Hola buenas queria que me recomendarais un hosting gratuito para hacer pruebas php css y puede que aprender a usar joomla cual me recomendarias que no diera muchos problemas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
Si es para hacer pruebas y aprender, lo mejor y más rápido en mi opinión será que te montes un servidor en tu ordenador, con xampp es muy sencillo (al menos en linux, no lo he probado en windows).
Gracioas por tu ayuda pero el problema es que no voy a estar siempre en mi red y queria poder trabajar desde distintos sitios sin tener que tener que estar moviendo los ficheros o tener instalado el servidor en varios.
luismi_12 escribió:Gracioas por tu ayuda pero el problema es que no voy a estar siempre en mi red y queria poder trabajar desde distintos sitios sin tener que tener que estar moviendo los ficheros o tener instalado el servidor en varios.
Pues llévate el XAMPP en un pendrive. Es totalmente portable y no hay que instalar nada, ejecutar y listo.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Prueba hostinger, de los gratuitos para mí es de los mejores, y en español además, sin publicidad ni nada. Nunca recomiendo hostings gratuitos para webs estables, pero sí que vienen estupendamente para hacer pruebas.