Hosting para correo y web

Hola, actualmente tengo mi dominio alojado en 1&1.es, un plan básico que me cuesta 36€ al año, pero no estoy nada agusto en 1&1: web lenta, servicio nulo...

En el curro estoy usando Arsys para mis clientes, pero para mi, para hacer pruebas y tal, pagar más de 100€ me duele un poco...

Que hosting utilizais? Qué me recomendais? Hago webs en Joomla, así q me interesa que sea más o menos compatible, y solo uso la web y el correo, así que si tiene más cosas... me la traen al pairo...

Gracias!
Para hacer tus pruebas no está nada mal Hostinger pero la versión de hosting gratis. Hasta tienes servidor de correo decente.
Tras malas experiencias con muchas empresas, entre ellas 1&1 (para mi la más lamentable, a pesar de su publicidad en TV y dárselas de grandes), siempre confío en GoDaddy.

Ya cuentan con soporte en Español, buenos precios, muy profesionales, y para Wordpress nunca me dieron problemas. Me imagino que Joomla al ser un CMS muy utilizado funciona igual de bien.
Crosseagle escribió:Que hosting utilizais? Qué me recomendais? Hago webs en Joomla, así q me interesa que sea más o menos compatible, y solo uso la web y el correo

Yo uso desde hace ya algunos años varios proveedores para todo tipo de servicios, y para las cosas más "de andar por casa" en plan barato para pruebas, páginas personales y demás, nunca me ha ido mal con MBI (http://www.masbaratoimposible.com). A pesar del nombre, funcionan muy bien, atienden perfectamente tanto al email como al teléfono, tienen el centro de datos en Madrid y los servicios son bastante completos. Por echar un ojo no pierdes nada. El plan básico sale por 28 euros/año (precio ya con iva) y ahora te incluye además registro y renovaciones indefinidas de nombre de dominio si contratas antes del 30 de junio.
Pues le echare un ojo a todos, mbi tiene muy buena pinta!!

Gracias cracks!
4 respuestas