Hosting para páginas web

Hola!!

Necesito mirar posibles hostings para páginas en HTML y php para poder también poner un foro prefabricado.

¿Que hostings recomendais?

Muchas gracias
Yo tengo Godaddy, barato y tienes bastante espacio.
Este tema debería ir en PC :)
Pues yo después de las malas experiencias con aruba he cambiado a ovh.es es una multinacional con buenos precios y hasta el momento un servicio técnico super atento.
También puedes probar en 1and1.es, no sé si seguirá la promoción de dominio gratis pro dos años.

Un saludo.
brako escribió:Pues yo después de las malas experiencias con aruba he cambiado a ovh.es es una multinacional con buenos precios y hasta el momento un servicio técnico super atento.
También puedes probar en 1and1.es, no sé si seguirá la promoción de dominio gratis pro dos años.

Un saludo.

esa promocion ya no sigue, pero tienen otras ofertas y muy buenos precios, yo tengo varios dominios con hosting y de momento ni un solo problema, estoy pensando en contratar un dedicado, ya que estoy creciendo un poco en este tema, y me sale mas rentable :p

saludos!
Yo te recomendaría Dreamhost, que es el que yo he tenido durante un año con un buen servicio, si no fuera porque accidentalmente han intentado cobrar 2 años de hosting de manera automática a todos los clientes, haciéndose con la nada despreciable cifra de 7.5 millones de Dólares, motivo por el cual no te los recomiendo ni pienso renovar con ellos.

Un saludo!!
4 respuestas