Hosting para web y correo

Tenia el hosting de correo y de la web con Movistar hasta que estos compraron acens y decidieron migrar sus servicios a Acens/Hostalia (en varios intentos sin avisar, borrando los contenidos, dejándonos sin servicio ...)

El caso que ahora "amenazan" con que el correo electrónico que sigue en servidores de movistar dejara de funcionar en los próximos meses (pero no concretan cuando), deben pensar que necesito emociones en mi vida o algo.

Resumiendo que mejor busco un hosting alternativo a Acens y Hostalia que ahora pertenecen a movistar, no necesito gran cosa

Hosting Linux para web con PHP y MySQL como de 1GB entre archivos y BD y correo electrónico para unos 25-50 cuentas, (portando el .com que tengo ahora con Movistar)
Y lo más dificl que no me lo borren periódicamente [ayay]

¿Que alternativas hay a lo que tengo ahora?
Por que en la búsqueda lo más recomendado que he visto es Acens [+risas]
Yo tengo un par de dominios y hosting con ovh.es y va de cine. Además en todos los foros en los que oigo hablar de ellos los ponen bien. Y el precio también es bastante bueno.

Échale un ojo a ver si te sirve
OVH va muy bien, yo tb te lo aconsejo.

PD: Huye de 1&1, muy mal servicio y atención al cliente.
Mirate hostso, yo ahi es donde tengo mi web y sin problemas, los llevo usando varios años y el servicio es bueno y barato
Pues menuda diferencia de precios con Acens, la mitad más o menos.
Aqui uno que tambien aconseja OVH [oki]
Yo he probado varios host:

1&1 - Nunca he tenido problemas con ellos, ni al contratar, ni con servicio ni con bajas.
Fresahost - Huye.... aunque han cambiado, a mí me tocó en medio del cambio y puff
Centuryhost - Lo tengo ahora ahí y va muy bien

Ultimamente he mirado unos cuantos para otro proyecto y me quedo con Centuryhost
Tb te diría que los dominios los registraras aparte, en otro registrador que no sea el mismo hosting (a no ser que te lo regalen) y el email asociado, yo nunca lo uso. Gmail y punto.
6 respuestas