Flanders escribió:Creo que este Hilo debería de ir en PC -> General.
En cuanto a Hostings, esta pregunta ya se ha respondido miles de veces. Si quieres algo de calidad, con un buen servicio técnico 24 horas, vas a tener que pagar. Las recomendaciones serían Dinahosting y Red Coruña. La primera de ellas tiene 15 días de prueba, la otra no tengo ni idea.
Por otra parte, asegúrate que Joomla! sea lo que necesitas, porque ese CMS se suele utilizar para proyectos algo complejos, para simples páginas no tiene mucho sentido usarlo.
Saludos.
jcesar escribió:Yo uso 000webhost que es gratuito, desde hace unos meses esta tambien hostinger, que es de los mismos pero en español
jcesar escribió:Hombre, yo mi dominio se lo pille a dinahosting en una promo que salia a 6€ al año (los he llegado a ver mas baratos), y lo que hago es apuntarlo a mi server gratuito de 000webhost, lo de que te den ellos el dominio es solo una opcion, pero puedes apuntar a el tuyo sin problemas...
Ally-010 escribió:ok.
Una duda. Al traspasar el dominio de una empresa a otra, ya pertenece a la 2ª empresa, no? Y cuando tenga que renovarlo, tendré que pagar la tarifa de la 2ª?
Ally-010 escribió:Flanders escribió:Creo que este Hilo debería de ir en PC -> General.
En cuanto a Hostings, esta pregunta ya se ha respondido miles de veces. Si quieres algo de calidad, con un buen servicio técnico 24 horas, vas a tener que pagar. Las recomendaciones serían Dinahosting y Red Coruña. La primera de ellas tiene 15 días de prueba, la otra no tengo ni idea.
Por otra parte, asegúrate que Joomla! sea lo que necesitas, porque ese CMS se suele utilizar para proyectos algo complejos, para simples páginas no tiene mucho sentido usarlo.
Saludos.
Gracias por contestar, como he visto que la mayoría de resultados estaban aquí, lo he posteado aquí. Si se tiene que mover no hay problema.
En cuanto a joomla, es lo que necesito. Hacerlo mediante programación, sería un trabajo de narices, y otros gestores, como que no me vienen bien.
Respecto al host, pues he estado mirando los que mencionas, que ya he visto un montón y no recuerdo que ofrece cada uno, y dinahosting se queda corto, a parte de tener un precio algo caro. El red coruña, leí que para algunos iba bien, y para otros mal, como todo. Es cuestión de suerte; aunque también se queda algo corto el espacio que ofrecen.
Lo de las páginas que menciono, sabes como van?
Gracias!!
Rokzo escribió:Ally-010 escribió:ok.
Una duda. Al traspasar el dominio de una empresa a otra, ya pertenece a la 2ª empresa, no? Y cuando tenga que renovarlo, tendré que pagar la tarifa de la 2ª?
Así es
Flanders escribió:Ally-010 escribió:Flanders escribió:Creo que este Hilo debería de ir en PC -> General.
Saludos.
Gracias por contestar, como he visto que la mayoría de resultados estaban aquí, lo he posteado aquí. Si se tiene que mover no hay problema.
En cuanto a joomla, es lo que necesito. Hacerlo mediante programación, sería un trabajo de narices, y otros gestores, como que no me vienen bien.
Respecto al host, pues he estado mirando los que mencionas, que ya he visto un montón y no recuerdo que ofrece cada uno, y dinahosting se queda corto, a parte de tener un precio algo caro. El red coruña, leí que para algunos iba bien, y para otros mal, como todo. Es cuestión de suerte; aunque también se queda algo corto el espacio que ofrecen.
Lo de las páginas que menciono, sabes como van?
Gracias!!
Yo sólo te aconsejo que si de verdad tu proyecto te lo vas a tomar en serio, contrates una empresa seria y te dejes de buscar el precio más bajo. Luego lo vas a pagar caro, cuando tengas una simple consulta de por qué Joomla! te da un error.
Si vas a pasar el rato contrata cualquiera que veas, porque la mayoría de ellas no tienen un soporte en condiciones cuando lo necesitas.
Y no, no es cuestión de suerte. Y esto te lo aseguro porque llevo varios años en el desarrollo de webs y he visto cada mierda de Hosting que es para fliparlo y no dar credito.
Por otra parte, hablas de que tu necesitas algo más que los planes que tiene Dinahosting o Red Coruña. Pues eso es lo de menos, para empezar no vas a gastar los 10 Gigas, sino que empezarás poco a poco. Tienes una opción cuando tengas contratado el Hosting para contratar un mayor número de Gigas.
También tienes la opción de escribirles y comentarles que necesitas un plan especial, pero vamos que no es necesario, que lo puedes hacer tu mismo desde el Panel de Control.
Un saludo.