Hostinger no me deja acceder a mi Wordpress, ¿podré crear otro con los mismos datos?

Veréis, Hostinger ahora parece que tiene bloqueados a la mayoría de usuarios que antes eran gratuitos. Así que si quieres acceder a tu web tienes que subir a cliente premium. Ya es que ni te responden en atención al cliente si no eres premium.

La cosa es que yo tenía con un ellos una web hecha con el CMS de Wordpress. Afortunadamente no tenía gran contenido en ella que me preocupe perder. Lo que me preocupa es que si ahora me voy a otro hosting a crear la web de nuevo con el mismo dominio (afortunadamente el dominio lo tengo con DonDominio y no con Hostinger) y los mismos datos con que había registrado la otra web (nombre, contraseña...) en el CMS de Wordpress me salga algún error del tipo "esos datos ya están siendo usados por otro usuario".
WordPress para loguearse y almacenar el contenido trabaja contra una base de datos. Se definiran en el proceso de instalación.

Si en tu servidor [hostinger] de base de datos tienes usuario_pepito con contraseña_pepito podrás loguearte tranquilamente.

Si en otro servidor [alternativa_hostinger] tienes otra base de datos que casualmente tienes usuario_pepito y contraseña_pepito también podrás loguearte en ese servidor [alternativa_hostinger] sin problema. Al final se trata de un software que esta funcionando en distintos sitios. Se tratan de 2 instalaciones diferentes.

Supongo que si no puedes acceder a hostinger, no podrás hacer una migración; cosa que si puedes acceder a hostinger te recomiendo que hagas. Si empiezas todo de 0, usando el mismo dominio pero apuntando a un nuevo servidor y nuevo contenido, puede que notes alguna bajada de posicionamiento en Google.
Tito_Mel escribió:Veréis, Hostinger ahora parece que tiene bloqueados a la mayoría de usuarios que antes eran gratuitos. Así que si quieres acceder a tu web tienes que subir a cliente premium. Ya es que ni te responden en atención al cliente si no eres premium.

La cosa es que yo tenía con un ellos una web hecha con el CMS de Wordpress. Afortunadamente no tenía gran contenido en ella que me preocupe perder. Lo que me preocupa es que si ahora me voy a otro hosting a crear la web de nuevo con el mismo dominio (afortunadamente el dominio lo tengo con DonDominio y no con Hostinger) y los mismos datos con que había registrado la otra web (nombre, contraseña...) en el CMS de Wordpress me salga algún error del tipo "esos datos ya están siendo usados por otro usuario".

Efectivamente no puedes usar el instalador wordpress, pero si que puedes acceder via FTP para sacar tu carpeta de Wordpress y a la direccion wordpress tambien para amdinistrarlo.
¿puedes acceder al wp-admin de tu domino?

slaudos
Puedes usar las mismas claves y usuario sin problema, son instalaciones independientes sin ningún tipo de conexión entre sí
3 respuestas