Hot brain para psp cuando salia?

es q lei en ign y gamespot q salia esta semana, creo q el 19, pero nada de este juego, alguien sabe algo?
Efectivamente, ya está disponible en USA, creo que en par de semanas o así llega a Europa. A ver como está, si es capaz de superar al Mind Quiz o no.
asi es ya salio, ya lo encontre

ahora corro a buscarlo y dentro de un rato lo pruebo.

Gracias por contestar.
Esto no deberia ir en el foro de pc???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NO ME DI CUENTA!!!

quise poner psp y taba tan dormido y puse pc
Nakamura escribió:quise poner psp y taba tan dormido y puse pc

Continuas dormido xD lo has puesto al reves
sabes leer?

dije..... quise poner psp y puse pc.

entonces q alguien lo cambie.
[oki]
pero el juego ese es para el pc o para la psp? Pork si la has cagado desde el principio ya no es cosa mia.
Pensaba k el juego era de pc i k te habias ekivocado en el foro en el cual ponerlo. joder, como para contestarme asi
Si en vez de protestar por komo ponen las kosas ubieras exo el acto tan senciyo de pinxar el enlace donde ponen que ya esta a la venta habrias visto que es para psp, te habria costado menos que volver a escribir.
salu2
ya lo tengo, espero q sea mejor q el mind quiz
ES MULTI
una primeras impresiones sobre el juego vendrian bien.
Por cierto, yo tambien espero que sea mejor que el mind quiz... aunque seguro que a poco lo sera...
Ta increible, yo no conocia la version DS asi q este me sorprendio, la presentacion ta muy buena excelente animacion , te explica todo, los juegos algunos son faciles,tenes nivel medio y alta la dificultad, el juego promete y bastante...al fin despues de unos dias con juegos MUY MALOS, aparece uno muy bueno.

recomendado.
Nakamura2006 escribió:Ta increible, yo no conocia la version DS asi q este me sorprendio, la presentacion ta muy buena excelente animacion , te explica todo, los juegos algunos son faciles,tenes nivel medio y alta la dificultad, el juego promete y bastante...al fin despues de unos dias con juegos MUY MALOS, aparece uno muy bueno.

recomendado.

Gracias por los comentarios... Me encanta este tipo de juegos, asi que este cae fijo.
en fin ,me ha gustado mas q el mind quiz

el tutorial se sale.
Nakamura2006 escribió:Ta increible, yo no conocia la version DS asi q este me sorprendio, la presentacion ta muy buena excelente animacion , te explica todo, los juegos algunos son faciles,tenes nivel medio y alta la dificultad, el juego promete y bastante...al fin despues de unos dias con juegos MUY MALOS, aparece uno muy bueno.

recomendado.

Pues habra ke probarlo, Yo el Mind Quiz ese no lo e katado pero ya tenia ganas d pillar 1 juego de este tipo. [risita]
15 respuestas