Hot Brain

¿Hace falta actualizar para jugar al Hot Brain?
Tengo la 3.03 y no me funciona.

Saludos!!!
Como está el juego?, algien lo ha probado?
GR2001 escribió:Como está el juego?, algien lo ha probado?

Bastante mejor que el Mind Quiz (aunque bueno, eso tampoco era tan dificil, bastaba con que no tuviera faltas de ortografía... [agggtt] ). Aún no he jugado mucho (tan sólo unos 15 minutos), pero tiene una presentación mucho más cuidada y las pruebas parecen ser más entretenidas. Ya veremos que tal resulta...
gelon escribió:Necesita la 3.40

Yo tengo la 3.30 y me funciona perfectamente :)

El juego esta bastante bien, no es el tipiko juego ke te engancha horas pero una partidita al dia para komprobr el progreso si k resulta interesante.
{HAYATO}: es curioso, porque la versión de "Mind Quiz" que se vende en las tiendas tenía una traducción al castellano perfecta, sin faltas de ortografía. :o

Habrá que probar el Hot Brain a ver qué tal, por de pronto en las imágenes que he visto parece que tiene pruebas curiosas y variadas.
Lo probé anoche y me ha gustado bastante, está bastante currado, y las pruebas si son mas entretenidas que en mind quiz, lo que si he encontrado a sido que en la prueba del pinball en vez de dar a la secuencia correspondiente le das a la primera que toca la bola y te lo da por bueno :O , ¿alguien mas le pasa? y otra cosa no me aclaro con la prueba del taxi no se bién como funciona ¿ me lo puede explicar algien?

Gracias.
Lleonard Pler escribió:{HAYATO}: es curioso, porque la versión de "Mind Quiz" que se vende en las tiendas tenía una traducción al castellano perfecta, sin faltas de ortografía. :o

Pues erá el de la tienda, pero el que me bajé del Emule era terrible : de la que a parecía la pelirroja esa en pantalla para explicar algo, yo ya me echaba a temblar... :(
{HAYATO} escribió:
Pues erá el de la tienda, pero el que me bajé del Emule era terrible : de la que a parecía la pelirroja esa en pantalla para explicar algo, yo ya me echaba a temblar... :(

O... o.....

Veo ke no has pillao la indirecta... [boing]
alguien sabe que diferencia hay entre la version usa i la eur? lo pregunto pq las dos llevan el español como idioma. Pero es el mismo español o son españoles diferentes?
Yo me baje las 2 versiones y nada de nada. No hay diferncia el chiflado que habla, lo hace en ingles con subtitulos en español. El juego está totalmente en español, es entretenido, pero tampoco un juegazo para viciar horas y horas.

Un saludo [flipa] [flipa]
11 respuestas