grey_fox_mg escribió:en la presentacion del juego del e3 se vio algo asi. asi q de fake nada xikitines.
segun dije una vez, parece q fui el unico q vio ese reportaje. q salia una xica con una DS mostando el juego de los perros, y cuando entro miyamoto con su DS, resulta q aperica el perro en la pantalla de ella, y q al final se empezo a montarselo con la perra el perrito. es ahi cuando todo el mundo se estaba partiendo de risa.
se puede considerar acto zoofilico si te pones a ovservar como dos perros se lo montan. la verdad es un poco desagradable para mi este punto.
La verdad es que he visto el video ese en el dvd del e3 access, y no se ven imagenes de lo que pasó ingame , solo al miyamoto mas colorao que un tomate y la chavala tartamudeante con la gente descojonandose al fondo.
Por mi mente calenturienta pasó esa misma imagen que ha puesto el amigo G.Threepwood , pero no se veía nada.
Luego la chica y el miyamoto salen del escenario entre la sorna del personal asistente , y ya mi imaginación se desbocó(Miyamoto sudoroso intentando hacer lo mismo que su chucho virtual con la chavala
). El pobre estaba dislocao, se le notaba turbado
.
Una aclaración : zoofilia sería si el dueño se pudiera beneficiar al chucho.Si dos chuchos se llevan bien , pues que la naturaleza siga su curso!
.XaludoX.