hot coffee

donde esta este minijuego x en el san andreas? por k aora me e enterao k existe despues de to el tiempo k lleva se dan kuenta??? pa mi k estos puristas an estao kon el san andreas y an sakao el 100% del juego k guarros! si alguien lo a jugao k m diga donde es! gracias y saludos!
pa lo s puristas!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En el juego no esta,solo se puede sacar con un action replay o algo para sacar trucos,aunque tampoco estoy muy informado
ahhh ya decia yo! aver si alguien lo sabe no es por jugarlo......es por la koña k an dao! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] saludos!!!.
Hay que meterle un parche y luego completar cuatro citas con tu novia, hacer nosequé movida y te invitará a su casa a tomar café [looco] Aunque también puedes bajarte el video con la escena y no te complicas la vida, total es una tontería.

SALU2
lo primero kacho avatar! esos korn ay! donde se ve la imagen en donde se puede deskargar!. saludos y gracias!. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [pos eso]
ya lo e visto y se asustan de eso???? 1a polla no mata señores amerikanos!. [uzi] [666] y puristas!.
korkanio podrias poner el link para verlo todos
Salu2
Aqui teneis el video:http://www.gtasanandreas.net/news/single.php?id=1469

Tampoco es pa tanto el video [666] , me parece que para poder jugar a este minijuego hay que parchear la partida guardada que tengais en la memory card o algo asin...

Saludos
6 respuestas