Hot Games

pues eso. q si hay juegos calientes para play y si me podeis recomendar alguno. jejeje
ya sabeis, es lo ke tiene ser un salido
Que triste tio,pero q triste.... Si estas saliorro ya sabes a ver el plus los viernes pero crear un post para tal gilipollez... en fin [uzi]

Piensa y recapacita antes de crear post de estos,ok?

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Que triste tio,pero q triste.... Si estas saliorro ya sabes a ver el plus los viernes pero crear un post para tal gilipollez... en fin [uzi]

Piensa y recapacita antes de crear post de estos,ok?

Un saludo !!! [bye]

Tio, ahi creo que te has pasado 3 pueblos.

Quien eres tu para decidir sobre si es triste o no que le gusten ese tipo de juegos, si los hay.

Amos a mi no me gusta el Kingdom Hearts y no voy pregonando que los que juegan son unos criajos...

Cada uno con sus gustos, y vamos yo no me considero mas salido que el resto y me partia el culo jugando al Fascination, Metal & Lace, Cobra Mission y demás...

Sobre el tema, pues ni idea, este tipo de juegos tienen muy poca salida y si los hay están en PC. No considero el Larry caliente vamos...
R4iden escribió:Que triste tio,pero q triste.... Si estas saliorro ya sabes a ver el plus los viernes pero crear un post para tal gilipollez... en fin

Pero que payaso que eres tio, hay maneras y maneras de decir las cosas. Lo unico triste de aqui es tu respuesta.
R4iden campeon, te has lucido machote.

Sobre el hilo, en Occidente estan el tipico Larry o el de la mansion Play Boy, pero juegos jashondos de verdad te lso encuentras en Japon, voi a buscar lso nombres de lso juegos en cuestion y posteo alguna imagen.

En esencia, se trata de videos de Idols japonesas en los cuales te puedes "meter" driectamente moviendo la camara como te plazca (metiendote debajo de la idol, por la espalda, por... [babas] ), hay varias entregas y ahora mismo voi a play-asia a ver como leches se lalman que estoy cabreado por no recordarlo [poraki]
R4ideN escribió:Piensa y recapacita antes de crear post de estos,ok?

Un saludo !!! [bye]

Aplícate el cuento. Solo con tu post ya has convertido el hilo en lo que no debería ser, enhorabuena.

En fin, yo estuve leyendo hace un tiempo sobre un tal 7 Sins, que creo que iba de los siete pecados capitales, no?.
eso aplicate el cuente ke tas lucio macho ratataaaa
ahi van algunos subiditos de tono de todos los géneros:

- leisure Suit Larry
- Rumble Roses
- Dead or alive 2
- Def Jam
- Playboy The Mansion
- 7 Sins
- Motion Gravure (Jap)

SDupongo que habrá muchos más, estos son los que se me ocurren.

Saludos.
Los japos de las idols son simpáticos [+risas]

PD: Ya no hay plus ;-)
Como es que nadie ha mencionado el BMX XXX?? [tomaaa]
voto a raiden como "el casto de EOL" xDDDDDDD (anda que..xDDD y encima tienes como pagina principal en tu perfil "yonkis" xDDDDDDDDDDD y le dices eso al pobre chico? T_T)

y los subidos de tono.. el rumble roses se sale xDD pero si buscas algo mas pikante.. en europa no creo que haya nada :(
si señor,eso es una gran manera de participar en un foro
Prueba motion gravures,va de exar fotos a tias q se pasean en bikini,lovendieron como el juego q haria uso de la impresora de ps2 creo.
Saludos para los felices y los tristes.
Gran colada si señor, en fin...

en cuanto al tema del hilo como ya an dicho por ahi para estos juegos busca por japolandia que son muy suyos para estas cosas
Los más divertidos actualmente creo que son;

Larry ; Subido de tono, divertidísimo y encima te descojonas toda la partida.

Rumble Roses ; el modelado de una fémina más perfecto actualmente en Ps2.

7 Sins ; Un juego "sorpresa" tremendamente divertido y en el que además te permiten realizar multitud de acciones (desde "Meter mano" hasta "Mear en agua del jefe")

Un saludo
Trankilidad Manos [oki] ....

Sobre el tema si no has jugado al Farenheit (Anda que tu tambien) ademas de porque es un "Grandioso" juego ya al final te regala una sensacional escena digna de verse :-O y en el God of War tambien hay un Minijuego muy entretenio [ginyo].

Ruby Gloom escribió:PD: Ya no hay plus ;-)

Pues en mi tele si se ve...[qmparto]

Salu2.
Ruby Gloom escribió:PD: Ya no hay plus ;-)

y lo q se ve en mi tele q es ?
jomalin escribió:
y lo q se ve en mi tele q es ?

4 en Tv publica [burla2]
Salu2222222
P.D.Prueba el Larry o el Play Boy...Que vas a flipar gambas.
El Canal+ sigue existiendo, salvo q esta en el Digital+
Metis Connetis escribió:7 Sins ; Un juego "sorpresa" tremendamente divertido y en el que además te permiten realizar multitud de acciones (desde "Meter mano" hasta "Mear en agua del jefe")
Me parece mentira leer estas cosas, ¿de verdad has jugado? porque el juego de lo peor del catálogo de la PS2.
19 respuestas