[Hot News]Video Operation Wolfenstein!

Por finnnnnn, han lanzado un nuevo video de Operation Wolfenstein!

Os dejo el enlace

link:Aquí

[bye] [looco]
Juegazo. ¿Para cuando está previsto?
Pues tiene una pinta muy chula :-D
Parece que han recuperado el rollo del primer juego.

Gracias por el video.

Salu2
Sir_Fortesque escribió:Juegazo. ¿Para cuando está previsto?

pues, sinceramente no tengo dicha información de fecha, espero que a lo largo de este año. Como me gusta el ambiente del juego, es como el "return to". Mezcla de nazis con bichos..xDDDDD
Que recuerdos aquel mitico Wolfstein 3D, jijijiji.
Parece un poco futurista no¿? no me ha convencido demasiado y del multijugador no han enseñado nada.....mala cosa,al final lo que le da vida al juego es el online.
El juego tiene una buenísima pinta, bigblue. Estoy deseando hincarle el diente a este.
Por cierto, os habéis fijado en el protagonista????

:O :O :O Es MAX PAYNE!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O [looco]
cadanoche escribió:El juego tiene una buenísima pinta, bigblue. Estoy deseando hincarle el diente a este.
Por cierto, os habéis fijado en el protagonista????

:O :O :O Es MAX PAYNE!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O [looco]

¿te ha gustado, ehhhh?, pues ya somos dos. Que ganassssssssss [carcajad] [carcajad]
El link al enlace me pone "We are performing site maintenance. Please be patient."... vaya habra que esperar
Cuando se supone que sale este wolfenstein? return to castle wolfestein fue uno de los mejores shooters en su momento. Lo cierto es que visto lo visto ultimamente Killzone II o RE 5 no parece que este al mismo nivel grafico pero la jugabilidad puede ser apoteosica siendo un wolfenstein.
buaaa, con lo que me gustó el rtcw, este con la pintica que tiene cae seguro. [looco]
por lo que se ve la GDC estará bastante movida..a pesar de que algunos piensen que no...estoy seguro habrá muchas sorpresas.. y anuncios.
kibito28 escribió:por lo que se ve la GDC estará bastante movida..a pesar de que algunos piensen que no...estoy seguro habrá muchas sorpresas.. y anuncios.

jojo, eso espero , aunque no creo que este año haya tantas sopresas como hubo el año pasado (en general en todo el año) porque madre mia vaya año que tuvimos. xDD
12 respuestas