Hot Pixel, 200 minijuegos de 20 segundos (impresiones)

Imagen

Hot Pixel es un Wario Ware Clone (igual WW es clon de otro, quien sabe). En pocas palabras, es un conjunto de minijuegos consecutivos, pero minijuegos muy mini, es decir, duran entre 10 y 20 segundos, y tienes que realizar acciones de lo más dispares. Lo complicado es el frenetismo con el que se plantea el minijuego, la explicación (bastante aleatoria a veces, e ahí la gracia) dura 1 o 2 segundos y el minijuego no mucho más ...

... pero enganchan que no veas

Hay de todo, marcar en un ascensor un piso que sale en una mano temblando en 8-10 segundos, seguir lineas, combinaciones de botones para crear monstruos, sobrevivir 15 segundos en un rompeladrillos, buscar el personaje oculto, limpiar ventanas, etc

Los menús son totalmente originales y con un aspecto grafico bastante canalla

Descargas adicionales desde la web de minijuegos y melodías, las cuales acompañan perfectamente al frenetismo de los minijuegos

Lo dicho, me encanta, un juego perfecto para pasar un ratejo, aunque a muchos la rapidez de las acciones y lo simple de los minijuegos no les atraerá

Parte de los 200 arcades

PD: Hace tiempo salió el WTF para PSP (w? time fun, no seais mal pensandos) que era similar, pero bastante más cutre, este tiene una estetica perfecta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
los ratos muertos pueden pasar volaaaaaaaaando! espero que nos traiga la jugabilidad de nuestros antiguos ataris! aaaix
MrBoo escribió:los ratos muertos pueden pasar volaaaaaaaaando! espero que nos traiga la jugabilidad de nuestros antiguos ataris! aaaix
No son juegos antiguos eh?

Algunos pueden ser el típico rompeladrillos, o space invaders, pero vamos, son minijuegos nuevos
Tiene muy buena pinta, abra que hacerse con el y probarlo.
Los juegos simples son los que mas vician y divierten.
Descubrí este "Hot PXL" por casualidad mirando el catálogo de una tienda on-line y tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo.

El WTF no estaba mal, pero no me gustó el sistema para desbloquear minijuegos, tenías que jugar muchísimo a los otros para, con mucha suerte, conseguir un nuevo minijuego en las tragaperras.
Juego que espero muchísimo.

La verdad es qeu WTF me pareció malo malo, podía tener gracia, por lo friky del mismo, pero para 1 partida como mucho XD.

Este si lo veo como juego, juego, creo qeu si podrá ser comparado.
¡Yo también lo esperaba! A ver si nos lo sacan aquí.
Mira que no traducirlo... Habrá gente que no entienda los mensajes "explicatorios" y le cueste más }:/

Wario Ware me encanta [amor]
Adoro esa comunidad, estos foros y a los users que nos traeis juegos nuevos que algunos ni siquiera sabemos que existimos. Necesito uno de estos a ver si no es muy dificl de encontrar prque mucha distribución no creo que tenga...
Es muy bueno, eh (esteticamente y aunque parezca mentira no esta mal). Ademas de que tiene un porron de minijuegos (que tambien, aunque parezca mentira son intuitivos XD), incluye un servicio de descargas desde la web oficial.

Llega a ser tan minimalista a veces que no me creo que no sea un juego japones. Luego te devuelven a la realidad con algunas pruebas feas de cojones, pero igualmente encajan, y mola!

La prueba de huir de los cuadraditos negros es taaaaan mona :_
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye pues el Wario Ware me encanto, lo probare. [beer]
Esta bien saber de su existencia, la verdad es q quiero agradecer a gelón todos los juegos q prueba y comparte sus impresiones aportando capturas y demás datos y tb me mola q a la mayoría de juegos los frie!!. Este ha pasado la criba geloniana, entonces será digno.
A mi me da error 8/0020148 al intentar iniciarle :S
Puede ser por el firmware? Tengo el 3.03OA
Jejeje este juego es un cachondeo, es diversion continua hasta que te duelan los ojos de jugar.

A quien le gustaron los Wario Ware (sobre todo los de GBA), este les enganchará igual o mas.
estos juegos son los que le viene bien a una portatil, yo espero probarlo en breve, a ver si me gusta tanto como lo que he leido hasta ahora de el.
Xatpy escribió:A mi me da error 8/0020148 al intentar iniciarle :S
Puede ser por el firmware? Tengo el 3.03OA

Es probable que a estas alturas el juego pida una versión superior a esa, a ver si alguien te sabe decir que versión pide. Si es así te tocará actualizar, pero tranqui que tienes OE hasta la 3.40

En cuanto al juego es muy parecido al wario-ware aunque en algunas ocasiones me gusta más graficamente.

Lo he probado poco y me ha parecido un poco lento comparándolo con el de wario, pero bueno, este estilo de juego es muy divertido, especialmente para una portatil, habrá que jugarlos más.
Yo estaba en la 3.03OE-A y ay me ha tocado actualizar para poder jugar a este juego a la 3.40OE-A.
El juego me ha gustado mucho, me parece muy original y divertido. Y no se hace pesado ni repetitivo porque cada minijuego es diferente.
La estetica y el colorido me encantan. Lo unico que algunos minijuegos hasta que descubres que hay quqe hacer se te acaba pasando el tiempo (pero de estos hay muy pocos).
Con 3.30OE funciona de sobra [oki]
A mí me encantan estas cosas y seguramente por eso me lo he pasado en un rato XD. Hay muchas pruebas demasiado parecidas entre sí y otras calcadas de los Wario Ware, pero no está mal. Un poco lento (las pantallas entre pruebas también son un coñazo), en música supongo que irá en gustos aunque a mí no me gusta mucho y en control está bastante bien.

De todas formas, nada como una GBA y sus dos WW (especialmente el Twisted) para disfrutar como un gorrinillo con sus gráficos cutriminimalistas.
Tony Skyrunner escribió:A mí me encantan estas cosas y seguramente por eso me lo he pasado en un rato XD. Hay muchas pruebas demasiado parecidas entre sí y otras calcadas de los Wario Ware, pero no está mal. Un poco lento (las pantallas entre pruebas también son un coñazo), en música supongo que irá en gustos aunque a mí no me gusta mucho y en control está bastante bien.

De todas formas, nada como una GBA y sus dos WW (especialmente el Twisted) para disfrutar como un gorrinillo con sus gráficos cutriminimalistas.
En fin, dentro de 200 pruebas, es inevitable que alguna se parezca, no muchas la verdad

El juego le da bastantes vuelvas a Wario Ware, tanto en estilo, menus, música, graficos, originalidad de las pruebas ... etc
El Wario Ware le da bastantes vueltas a Hot Pixel, tanto en estilo, menús, música, gráficos, originalidad de las pruebas... etc.

Aún así y puesto que es una copia descarada de los Wario Wares, es divertido [fumeta]
gatorrollo escribió:El Wario Ware le da bastantes vueltas a Hot Pixel, tanto en estilo, menús, música, gráficos, originalidad de las pruebas... etc.

Aún así y puesto que es una copia descarada de los Wario Wares, es divertido [fumeta]

eres un fontanero ? (fanboy de nintendo) Porke todo el mundo dice lo contrario.
Ya me acabé todas las pruebas del modo facil, el último boss es un DJ Máx con melodías muy buenas

Conclusión, las fases de los cuadraditos azules y rosas son las mejores, me encantan
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para gustos hay colores

A mi cualquier WW, bueno, los que he probado, de GBA y NDS me parecen bastante simplones, con un estilo grafico poco trabajado, unos sprites mejorables

Luego a mi las pruebas tactiles me dicen poco por no decir nada en NDS y el sensor de GBA ... menos la verdad

Hot Pixel es lo de siempre, un juego que no va de original, un juego canalla, currado, porque para meter tanta diversidad de juegos (hay muchos juegos que se parecen, pero la gran mayoría tiene un estilo completamente diferente a los demás), tan buenas, o grandiosas melodías, un estilo tan personal y trabajado

Y extras, que siempre es de agradecer

Para perder 5 minutillos en minijuegos ... antes de nada tiraría de joyas flash que hay en diversas paginas web, que le dan mil patadas a todos estos minijuegos de PSP, DS, GBA, WII y lo que se ponga por delante. Pero entre esas consolas, vamos, me quedo con Hot Pixel de lejos (puede que influya algo mi odio innato hacia NDS, pero contra WII o GBA no tengo nada, y WW no es algo que considere producto de calidad, al menos Hot Pixel mantiene el tipo)
Pues ojalá me hubiese gustado como a vosotros, porque de verdad que le tenía ganas.

gelon escribió:El juego le da bastantes vuelvas a Wario Ware, tanto en estilo, menus, música, graficos, originalidad de las pruebas ... etc
Ya lo has dicho: para gustos, colores. Pero después de dar un buen repaso a WW Twisted y a este, no tengo ninguna duda de que WW es mejor en casi todo lo que has dicho (obviamente no en gráficos, pero aun así no recuerdo ningun scroll lateral a 2 fps como en este y estamos comparando una PSP con GBA). Mi principal queja es que le falta variedad: aunque en WW muchas pruebas se juegan de forma parecida (lógico), en este es que son visual y jugablemente casi idénticas entre sí, y una gran proporción clavaditas además a pruebas de los WW. Coge las rosas. Y hale, a coger rosas. Coge más rosas pero no las negras. Vale, las cojo. Coge algunas rosas más pero metidas en este laberinto. Sí, pesao. ¡Más, más, MÁS! Me he puesto morao a pixels rosas y me he pasado el juego sin darme cuenta, porque encima es rematadamente fácil en modo normal, mucho más que WW. Luego lo he rejugado después de pasármelo (es lo que tiene estar de exámenes) y tampoco le llega a la suela de los zapatos a la ingente cantidad de minijuegos y chorradas desbloqueables de WW y que alargan la vida del juego una barbaridad. Supongo que la cosa estará en bajarte más jueguecillos de la página oficial, pero eso tocará la semana que viene :-)

En fin, que diría más cosas, pero tengo sueño y en IGN UK (no me va Gamerankings para mirar otros sitios) lo resumen en un momento:

Admittedly there’s no denying that at times Hot Pixel is fun and that its collection of mini-games is varied and interesting. However, the genre has been done better before, and many times too. If you’ve only got a PSP then it’s worth a look. But if you really want a mini-game to get your blood pumping check out Wario Ware: Twisted on Game Boy Advance.
¿Yo un fanboy de Nintendo? [qmparto] Por eso vendí mi DS para comprarme una PSP...

Hay que tener valor para decir que Hot PXL le da mil vueltas a los Wario Ware, cuando es en esencia lo mismo pero en versión copia barata.

Sí, es divertido, los minijuegos de atraer cuadraditos son originales y todo y la estética retro de algunas fases mola, pero con el estilazo que tenía Atari en los 80 podrían haber hecho un juego mucho más cool.

Sí, tiene 200 minijuegos... ¿y? Ya el primer Wario Ware los tenía. Y los siguientes de Game Cube, NDS y GBA son aún mejores. Es que es una copia descarada pero peor. Si hasta el estilo gráfico cutrongo es un plagio.

PD: hay que jugar más de 5 minutos a un juego para juzgarlo [rtfm] Aunque este en media hora ya te lo has pasado [qmparto]
Hombre copia barata ... pshh

Los dos juegos se podría decir que son una recopilación de juegos con concepto flash/java

Eso dudo que lo haya inventado WW

Aún así Hot Pixel tiene las suficientes diferencias con WW para no ser "copia" tal cual. De hecho vuelvo a decir lo miiiiiiiiismo. El estilo de HP está más trabajado, tiene mejores melodías, tiene mejores graficos (a no que los graficos no importan, ya ya), bla bla bla

Sobre IGN ... menuda CHORRADA ... ¿ya estaba inventado? ... y no estaba inventado el genero de plataformas cuando salió super mario bros? Juas, esque tiene cojones la peña, como si hoy en día se pudiera crear algo tecnicamente original
Es lo de siempre Nintendo inventó el universo¡¡¡¡ a veces se pasan.

Aun no le he jugado mucho, cosas a fabor que veo superiores, son el estilo, a mi los gráficos y así....tanto me dan, si no todo más un conjuntoy el artpixel que tiene me pareció bueno.

Eso si con los WW me reia bastatne y por ahroa con este NO.

Me parece un buen juego, pero como el WW se le podría sacar más jugo.

Mi veredicto es que es bueno y además mejor que los WW, es más jugable, recordemos que el WW es solo darle a un boton y aquí hay desde el principio juegos de controlar y dar al boton......algo más.......JUEGOS XD.

De todos modos que quejas voy a tener, este, los BishiBashi, los Ape scape o los WW todos en PSP, así que jejeje.

Saludos.
gatorrollo escribió:¿Yo un fanboy de Nintendo? [qmparto] Por eso vendí mi DS para comprarme una PSP...

Hay que tener valor para decir que Hot PXL le da mil vueltas a los Wario Ware, cuando es en esencia lo mismo pero en versión copia barata

Yo solo preguntaba, porque hay muchos fanboys de nintendo (así como de Mac) que todo lo de su marca ha de ser lo mejor, y en tla caso tu opinión no sería objetiva.

Antes de que tu dijeras nada, todo el mundo hablaba bien de hotpixel, ahora ya veo que la cosa está más dividida... tendré que probarlo para sacar mi propia impresión.
En mi humildisima opinion tambien (XD), los Wario Ware de GBA me parecen muuuucho mejores que este Hot PXL. De hecho, los WW (el Twisted especialmente) estarian en mi top de mejores juegos de la decada. Lo que no quita que este Hot sea entretenido y tal, claro.

Por cierto, antes que los Bishi Bashi, mi voto es para los Puzzle&Action de Sega. Tienen pocas pruebas, pero forman parte de todas las conversaciones sobre los recreativos de mi barrio XD
lokolo escribió:Falso, el universo lo creo Sega y Nintendo lo rentabilizo...

Sharaku escribió:Por cierto, antes que los Bishi Bashi, mi voto es para los Puzzle&Action de Sega. Tienen pocas pruebas, pero forman parte de todas las conversaciones sobre los recreativos de mi barrio XD

No puedo estar más de acuerdo con ambos [sonrisa]

De verdad, dudo mucho que los que criticáis a Wario Ware lo hayáis jugado a conciencia (en cualquiera de sus versiones).
Es claro que este juego es copia de los wario ware, y aunque los wario ware sean infinitamente mejor (parodias de juegos clasicos y humor sarcastico además de ser el creador del genero) este está bien para pasar el rato.
El Wario Ware Inc. de GBA es insuperable, me gusto más que el Touched de DS pero Hot Pxl no esta nada mal... teniendo en cuenta que solo se centra en el universo 'Atari', no tiene la misma magia ninty pero algo es algo. A mi no me parece una copia barata, y agradezco que haya salido 'esto' para PSP porque es un vicio para ratos muy muy cortos.
este es el foro del hot pixel o del wario ?

en fin........

al juego no le daba nada de vida, semejante portada, aparte se llama PIXEL, dije uno mas para tener y borrar XD y bueno lo estoy jugando hace mas de 2 horas y no puedo parar, me encanta.

se parece al Work time fun o WtF
Pues a mi me parece mucho mejor que el WTF, que, la verdad, me saturó un poquito, haciendose repetitivo y los juegos la mayoria de los que probé no me hizo gracia.

Este me ha gustado mucho, aunque el tio de los videos me parece lo peor, se lo podían haber ahorrado.

Sobre la comparación con Wario Ware, hombre, tendríamos que tomar el primero de gba, pq los temás tienen funciones exclusivas que en la psp no se pueden dar (mando de la wii, pantalla tactil o el sensor del twist), pero vamos, andan bastante a la par. Misma mecánica y eso, muchos de los juegos de uno podrían haber estado en el otro. Pero bueno, a mi me llama la atención el que digan que se podrán descargar nuevos juegos de la página de internet... al menos eso promete.
Este es un juegazo,es un quematiempos impresionante. [ginyo]

Saludos.
En cuanto lo vea a la venta, lo compro. Lo probé en la consola de un amigo y me encantó. Pero si encima van a sacar nuevos packs... mola aun más. ratataaaa
me he puesto a jugarlo esta mañana y me lo he pasado en poco mas de una hora. todo a la primera menos el penultimo que se me han atragantao un par de cosas.

el juego es un poco absurdo pero esta entretenido. eso si, es para pasarse los 10 niveles y punto, no le querais sacar mas jugo porque aburre
Es un juego para partidas cortas, o para jugarlo contra un amigo. Yo ahora estoy viciadillo superando todos los modos de dificultad y desbloqueando todos los secretos y extras. Juego un poco cada día, para desconectar de títulos más complejos.
41 respuestas