gatosamurai escribió:Lo del tuneo esta bién, pero lo de mejorarlos... como decirlo. Es una puta estafa A ver para que leches juego yo en dificil para ganar pasta, si al final acaba saliendote el dinero por las orejas, porque solo me van dando actualizaciones con cuentagotas, y te puedes pasar el 90% de juego sin cambiar de coche porque uno de los mejores está al principio...
jajajaja
eso es verdad, tio!
es que no comprendo, la verdad. deberían haber cuidado más eso. yo jugué al NFSU en nivel dificil simplemente porque en los otros es demasiado rollo. pero en cuanto vi como iba el dinero pensé que es de lo más cutre.
en cambio en el de GBA es muuuuy distinto.
para empezar, si quieres competir tienes que apostar un dinero que te propone la consola. si te lo juegas, y pierdes la carrera, has perdido ese dinero. luego en cambio, si ganas, no te llevas una cantidad mayor que el precio de las mejoras que has debloqueado. todo lo contrario. lo normal es que tengas que ganar 3 o 4 carreras para pillarte esa pieza que has desbloqueado hace un rato. y si te quedas sin dinero y no puedes apostar en ninguna carrera, pasas a una especie de carrera de repesca, que es muy facil y te permite conseguir el dinero justo para seguir jugando y avanzando puestos.
otra cosa es que, por ejemplo, si compras un coche te quedas con ese, y tienes que volver a comprar todas las piezas de decoración (los upgrades se quedan). no como en el otro, que las piezas que has comprado para 1 coche las tienes en todos
y luego no se por qué le ponen precios a los coches!! si puedes cambiar de uno a otro como te de la gana. nunca te falta el dinero para hacerlo.
en ese aspecto me parece que el NFSU "grande" está mal pensado. por eso digo que parece como si se les hubiera ido de las manos. ale! ahi tenéis todas las piezas y un chorrazao de dinero descontrolado pero no podéis gastar en nada porque no habeis desbloqueado más accesorios.