Hot Shot Golf o Everybodys Golf: pantalla en negro

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo waninkoko v1 y multiman, y uso BR dentro. En ambos juegos (es el mismo juego creo, uno EUR y el otro USA), al iniciarlo desde el XMB (despues de cargarlo con multiman y tener un blueray dentro como ya he dicho), se queda la pantalla en negro.
¿Alguna idea? ¿hay que parchearlo o algo?
Gracias.
Select+X en el MM 2.00.00 O entra en las opciones del juego y activa el BD emu. Esto ya se ha comentado millones de veces es, ya que es uno de los juegos con el sindrome "Black Screen" junto con los CODs MW y muchos mas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Roid Clive escribió:Select+X en el MM 2.00.00 O entra en las opciones del juego y activa el BD emu. Esto ya se ha comentado millones de veces es, ya que es uno de los juegos con el sindrome "Black Screen" junto con los CODs MW y muchos mas...

Muchas gracias, actualizare el multiman y probare select x. Ya contare como ha ido.
Acabo de actualizar el multiman a la 2.00 y para cargar el juego desde el menu de multiman he pulsado select y X, se ha salido al XMB y he cargado el juego desde el br y nada, pantalla en negro.
¿Alguna idea? gracias.
PD: No se si lo he mencionado, pero lo intento cargar desde el disco duro interno, no tengo disco duro usb disponible. Gracias.
chufirulo escribió:
Roid Clive escribió:Select+X en el MM 2.00.00 O entra en las opciones del juego y activa el BD emu. Esto ya se ha comentado millones de veces es, ya que es uno de los juegos con el sindrome "Black Screen" junto con los CODs MW y muchos mas...

Muchas gracias, actualizare el multiman y probare select x. Ya contare como ha ido.
Acabo de actualizar el multiman a la 2.00 y para cargar el juego desde el menu de multiman he pulsado select y X, se ha salido al XMB y he cargado el juego desde el br y nada, pantalla en negro.
¿Alguna idea? gracias.
PD: No se si lo he mencionado, pero lo intento cargar desde el disco duro interno, no tengo disco duro usb disponible. Gracias.

Tienes que hacerlo en disco externo,desde interno no funciona este modo de carga.
Un saludo
mira utiliza este programa Ps3Signed1.0 con ese te genera un pkg y ya te ira el juego si no busca en el google y pon el nombre del juego espacio pkg que te saldra despues es volcar el juego como dice el programa y listo
4 respuestas