Hot Shots Golf Fore

Hola, he visot que ha salido este tremendo juego, al menos yo me lo pase en grande con el 3, supongo que con este sera mejor si cabe.

A ver si alguien lo ha probado y me puede decir que tal esta, y si es mejor que el 3 y todo eso.

Saludos y gracias
Yo lo he probado y sigue en su linea.

Sencillo de jugar, se hace to con la X, es divertido, variedad de personajes, minigolf, etc...

Ahora para desblokear personajes en el 1vs1 no hace falta jugar los 18 hoyos, juegas los 9 primeros contra 1 y los otros 9 contra otro.

Como novedad tiene opcion ONLINE, asi q cuando salga en territorio europeo algun pike con eolianos caera.

Salu2
Gracias por contestar.

Sencillo de jugar y divertido ... que mas se puede pedir ?

Saludos y gracias de nuevo
Si yo tambien l otengo y es tremendo muy bueno a mi gusto siemrpe me han gustado estos games desde la psx que ya salio uno creo recordar ... [fies] [fies]
para mi el mejor de golf que hay, mas que nada por ser desenfadado, no es tanserio como los de EA. me lo he pasado genial jugando con el. la forma de mostrar la inclinacion del green, me parece la mejor, mas practica que he visto , con esa malla, en la que se deslizan haces de luz a mas o menos velocidad dependiendo de la inclinacion.

por no habla de jugar con jack and daxter ;)
Es un poco off topic pero,¿alguien ha conseguido cargarlo con cog-swap?¿O todos tenéis chip?
SIIII dentro de unos dias me llega, que buenooo uno de los juegos mas esperdadosss
lastima que no pueda jugar online por no tener banda anchaa
pero bueno me divertire a lo grande como en el anterior
[666] [oki]
Dj Delfy escribió:Es un poco off topic pero,¿alguien ha conseguido cargarlo con cog-swap?¿O todos tenéis chip?

Ultimamente a mi todos los juegos que llevan on line no me cargan con cog, he llegado a la conclusion de que hay algun problema con los cd's de arranque y algo del juego on line, creo que si cargaras el original, tampoco te iria (desde el disco de arranque), ultimamente a mi no me han ido ni el F1, ni el MTX, y este supongo que tampoco me ira, pero creo que si lo cargo con el cogswap loader (desde la memory) entonces si iria.

A ver si luego lo pruebo y te cuento.

Saludos
supertito escribió:
Ultimamente a mi todos los juegos que llevan on line no me cargan con cog, he llegado a la conclusion de que hay algun problema con los cd's de arranque y algo del juego on line, creo que si cargaras el original, tampoco te iria (desde el disco de arranque), ultimamente a mi no me han ido ni el F1, ni el MTX, y este supongo que tampoco me ira, pero creo que si lo cargo con el cogswap loader (desde la memory) entonces si iria.

A ver si luego lo pruebo y te cuento.

Saludos

Bueno,a mi el F1 si que me ha funcionado,pero puede que tengas razón.Si consigues que te cargue asi,coméntalo que ando loco por jugar a este.Aun recuerdo los vicios que me pegué al 2 en PSX.

Venga,un saludo! [beer]
Dj Delfy escribió:
Bueno,a mi el F1 si que me ha funcionado,pero puede que tengas razón.Si consigues que te cargue asi,coméntalo que ando loco por jugar a este.Aun recuerdo los vicios que me pegué al 2 en PSX.

Venga,un saludo! [beer]

Bueno, te explico por MP las pruebas que hice ayer.

Por cierto, en su linea, jugalbe, facil, divertido y adictivo.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tiene juego online? Usa headset para algo? Ha salido en España?
que lastima en el hdloader no me va,
a alguien le funciona con el hdloader?
[idea]
11 respuestas