Hot-Spots NDS en españa!

Ya se han anunciado que los hot spot que nintendo ha colocado en gran bretaña, pero y en españa?? faltan dos semanas para que salga mario kart, se supone que los puestos tienen que estar ya colocados(o casi) para que encuanto salga el juego,como nintendo dijo"podamos empezar a jugar sin problemas desde el dia del lanzamiento".Alguien sabe donde están o estarán colocados?Ya se que en cafeterias, hoteles, centros mail aeropuertos y eso, pero hay algun nombre o algo?espero respuestas!
los pondran de verdad en españa? ojala que si, pero hasta q no lo vea no lo creo
Eriond escribió:los pondran de verdad en españa? ojala que si, pero hasta q no lo vea no lo creo

¿Qué hace falta para conectarse?

Para jugar desde casa a través de internet necesitarás una conexión de banda ancha y un punto de acceso inalámbrico, como un router inalámbrico.

Si no tienes un punto de acceso inalámbrico, puedes adquirir un Conector USB Wi-Fi de Nintendo (se vende por separado a partir del 25 de noviembre), que sólo tienes que conectar a tu PC y automáticamente establece una conexión.

También puedes jugar en puntos de acceso especiales a la conexión Wi-Fi en tiendas y hotspots Wi-Fi de diversos lugares de España.

¿Qué son estos "hotspots"?

Una Zona Wi-Fi suele ser un establecimiento o un lugar público que ofrece conexión a internet de forma inalámbrica. Nintendo, en cooperación con sus socios europeos, ofrece acceso Wi-Fi gratuito en numerosos establecimientos comerciales y Zonas Wi-Fi. Pronto revelaremos más detalles sobre los puntos de acceso y hotspots a la conexión Nintendo Wi-Fi.

Sacado de: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=z2ESDZHzbWNOoOYkvSKmfSVYVoYZQLD5

Sí, en España van a habilitar muchísimos hotspots.
DjScream3 escribió:sa pone ? no ! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Descarado macho. Hay que cuidar las formar. Mira que entraba aqui con ilusión :(
hola a ver eh estado leyendo el documento ese de que ya han provado el usb de nintendo, por lo que veo y entiendo, el usb de nintendo es un WIFI cualquiera(con pegat d nintendo cclaro) lo que realmnte importa es el programa que hace que el ordenador busque la consola pa que la conecte ah internet(un comun enlazador o puente) osea que esperemos que nintendo ponga libre ese programa o lo regale, por que me temo que lo van a poner a venta :-s
Si es asi, con mi tarjeta wi-fi conceptronic, podria conectar la ds a internet no? sin router ni nada, siempre y cuando la tarjeta reconozca la DS.

Por otra parte, con los drivers para hacer wifime, ya se hace k DS y ordenador se reconozcan no?.
Porinoboy escribió:Si es asi, con mi tarjeta wi-fi conceptronic, podria conectar la ds a internet no? sin router ni nada, siempre y cuando la tarjeta reconozca la DS.

Por otra parte, con los drivers para hacer wifime, ya se hace k DS y ordenador se reconozcan no?.

si si lo de que se reconozcan es por unos drivers modficados, pero eso es otro tema nintendo lo que ara es un programa que con nuestra tarjeta inalambrica o router , nuestra ds se conecte a internet, lo que veo es ue han echo un puente el que conozca algo de redes sabra lo que digo
Pues yo creo que no hara falta programa ninguno, solo enchufar y disfrutar con el adaptador de nintendo y con router, o tarjeta wifi seria configurar (con el software de la tarjeta/router) y listo.
Alguien podria cambiar el titulo del Post? es que uno entra con toda la ilusion... y resulta que es una pregunta.

Y sobre el Wi-Fi... yo creo que los que tengas tarjeta Wi-Fi podran usarla, incluso los tipicos USB Wifi que se ven porai tambien
por ahora solo se pueden saber donde estan los hot-spot en america...valla asco, que pasa con españa?el servicio online ya esta rulando,tendrian que informar YA Oooh
Pues veremos sin españa se molestan en ponerlo, k va ser k no, o en muy pocos lugares asi k olvidaos, y el adaptador de Nintendo necesita driver, asi k los k tiene linux puede k no funcione o k haya drivers tb pa linux.

Saludos.
Si no sale driver para linux no te preocupes, que ya se currarán algo los dioses del pingüino ;)

Yo he leido por ahi que McDonalds va a enchufar hotspots, supongo que es una cuestion de tiempo que tb lo traigan a espuña.

Confiemos en Nintendo. Su idea es abarcar brutalmente, y joe, por estas tierras ellos saben que tienen un buen mercado. No creo que solo piensen en el Mario Kart, sino en la cantidad de desarrolladores que se tiraran a la piscina haciendo sus juegos online si disponen de una buena covertura.
Por otro lado, asi se lo pondrian mas dificil a la competencia :)

Entre la salida de Mario Kart DS y Revolution veremos como poco a poco van cubriendo el planeta :)

Un saludo!
A ver si ponen un Hot-spot de esos en el hotel donde curro, de cuando en cuando una partidita, o toda la noche, segun se mire [poraki] .

SaluDos!!
No si confio en Nintendo, pero es k España estan pesetera y rastrera, k a lo mejor ni utilizan hotspot o poquisimos.

Saludos.
¿os lo imaginais?

Compra ahora tu Mac Menu y llevate gratis una demo para tu nintendo DS. Ademas puedes probarla via wi-fi en cuallquiera de nuestros restaurantes

¿Soy demasiado soñador? [chulito]
Esta mas que confirmado que habra hot spots en España, lo ha dicho Jim Merrick, asi que solo es cuestion de tiempo saber donde estan, ademas declaro que gran parte de los hot spots que estan destinados a Europa se irian a España

Yo confio en sus palabras :)
Siendo espaÑa, pondran uno en madrid y fuera. [qmparto]
No si confio en Nintendo, pero es k España estan pesetera y rastrera, k a lo mejor ni utilizan hotspot o poquisimos.

Pues por eso mismo, cuanto pagará McWarro por tener sus "restaurantes" llenos de DSeros haciendo quedadas, bajandose demos o simplemente jugando on-line $$$$$$$$
Nintendo-europe escribió:Pronto revelaremos más detalles sobre la conexión Nintendo Wi-Fi, incluyendo la ubicación de los hotspots.

No creo que tarden demasiado en sacar un listado oficial...

Nos cansaremos de verlo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo lei en el Periodico "20 Minutos", ya pusé un Post parecido en su momento... Creo que lo van a poner en Casi-Todos los McDonald's.
PiratePila escribió:Creo que lo van a poner en Casi-Todos los McDonald's.

Por favor, por favor, por favor, por favor que el servicio técnico del servidor WIFI lo lleve otro
No se si os habeis dado cuenta, pero actualmente ya hay wifi en los macdonalds, y no hace falta que nintendo haga nada para poder jugar(si ha hablado con macdonalds es para que sea gratuito y no tengas que pedir contraseña ni nada para conectarte)pero amos que a la gente que este allí con el portatil le decimos que nos chive la contraseña y ya ta :-P

Aunque si lo pensais bien, quien se va a ir por ejemplo a un aeropuerto a jugar online?o se va a poner en el medio d la calle a jugar?p al lado del centro mail o donde quieras que los pongan? como se está en casa de trankilito, calentito tirao en el sofa y sin ruidos y sin que haya gente por tos los laos como en ningún lao, por eso el USB será lo mejor(pa mi caso que no tengo el wifi activao).Saludos [sonrisa]
Tofux escribió:

Pues por eso mismo, cuanto pagará McWarro por tener sus "restaurantes" llenos de DSeros haciendo quedadas, bajandose demos o simplemente jugando on-line $$$$$$$$

Primero k lo de McDonalds es en america no se si esta confirmado aki, segundo por k tengo k ir a comprar un menu? desde fuera basta y sobra para jugar no necesito entrar en el restaurante.

Saludos.
DaRkToMy escribió:Aunque si lo pensais bien, quien se va a ir por ejemplo a un aeropuerto a jugar online?o se va a poner en el medio d la calle a jugar?p al lado del centro mail o donde quieras que los pongan? como se está en casa de trankilito, calentito tirao en el sofa y sin ruidos y sin que haya gente por tos los laos como en ningún lao, por eso el USB será lo mejor(pa mi caso que no tengo el wifi activao).Saludos [sonrisa]

Hombre, la idea es que si te toca esperar en el aeropuerto pues que tengas la opcion de echar unas partiduquis. O estas en otra ciudad de visita y te metes en un starbucks a darle caña a la bicha... en fin, todo sea por la movilidad. Claro que en casa se está mejor, pero el problema esque no siempre se puede estar en casa :)

Un saludo!
Ademas se supone que la DS es una consola portatil X-D

En casa ya tengo mis consolas de sobremesa (lo que no quita que tambien juege a mi DS en el sofa)
25 respuestas