'Hot Water Challenge': el reto viral de arrojarse agua hirviendo

Madre mía cada día superamos más la imbecilidad en las redes sociales...

https://www.youtube.com/watch?v=tvuhJ35nEBQ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es la forma que tiene la tierra para que siga siendo sostenible, se llama seleccion natural

[qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia, que mundo de gilipollas y retrasados, no nos extinguimos de milagro con semejantes especimenes. el dia que el reto sea tener personalidad propia la mayoria se mueren del asco
seleccion natural y darwin es beberselo o tirarselo por encima de uno mismo

cuando se lo tiras a otro ya no es seleccion natural, eso es violencia
vicodina escribió:seleccion natural y darwin es beberselo o tirarselo por encima de uno mismo

cuando se lo tiras a otro ya no es seleccion natural, eso es violencia

Los que han cascado lo han hecho sobre ellos mismos creo.

Hace falta ser tonto con avaricia.
Es difícil empatizar ante tal negligencia.
¿Selección natural? No se yo, si la selección natural funcionase bien se habrían extinguido ya la mayoría de usuarios de Twitter, la mayoría de los políticos españoles (con sus votantes incluidos en un pack 2x1) y un largo etcétera.
Esto no es más que un puñado de individuos que le dan poco o nulo valor a su vida. Qué la selección natural siga su curso hasta el siguiente reto estúpido que aparezca por la red.
Imagen
Lo siento pero no me lo creo. Lo de hacerlo uno mismo digo.
Lo de tirárselo a otros sí, pero eso no creo que tenga que ver con un reto, más bien es una agresión.
Imagen

El siguiente Challenger Beber Lejía por favor.
Imagen

De lejos el mejor reto desde lo del balconing.
Por cierto, ¿también hablamos de selección natural en los casos de los niños de 7-8 años? Porque hay más de un caso de esos. De hecho, una de las fallecidas era una niña de 8 años.
@Tito_Mel No en esos casos es más tema de Deficiencia Mental Paternal.
Solo espero que con futuros problemas Legales y Sociales.
Los adultos que hagan lo que les venga en gana, pero dejar que esta moda recorra los colegios me parece deleznable cuanto menos y ya no es el primer ejemplo lo de la ballena azul o una mierda retaba a suicidarse.
Dheb escribió:@Tito_Mel No en esos casos es más tema de Deficiencia Mental Paternal.
Solo espero que con futuros problemas Legales y Sociales.

Difícil evitar que un niño consiga un vaso de agua hirviendo con solo darle a un botón del microondas. En el tiempo en el que un padre va al water un niño se hace un vaso de agua hirviendo y se lo bebe. En todo caso lo único que podrían haber hecho es no permitirles usar redes sociales, que son las que les han llevado a tener esa idea.
zelos92 escribió:Los adultos que hagan lo que les venga en gana, pero dejar que esta moda recorra los colegios me parece deleznable cuanto menos y ya no es el primer ejemplo lo de la ballena azul o una mierda retaba a suicidarse.

Lo de la ballena azul se ha demostrado múltiples veces que era un bulo.
La gente está enferma. para mi una persona que no sea capaz de pensar en las consecuencias de esos actos es que tiene un problema mental que no le deja pensar.
Moki_X escribió:
zelos92 escribió:Los adultos que hagan lo que les venga en gana, pero dejar que esta moda recorra los colegios me parece deleznable cuanto menos y ya no es el primer ejemplo lo de la ballena azul o una mierda retaba a suicidarse.

No se hasta que punto porque a mi prima efectivamente le llagaban ese tipo de cosas.
Moki_X escribió:

El bulo es decir que era un bulo.

http://www.elmundo.es/cronica/2017/07/3 ... b45d2.html
Darwin aprueba este hilo! [oki]
Con la cantidad de subnormales por metro cuadrado que tenemos, a este paso nos extinguimos y todo [facepalm]
Necrofero escribió:
Moki_X escribió:

El bulo es decir que era un bulo.

http://www.elmundo.es/cronica/2017/07/3 ... b45d2.html

http://www.snopes.com/blue-whale-game-suicides-russia/ Al final hablan de Budeikin.

Lo que es un bulo es coger una noticia aislada de Rusia de noviembre de 2016, en donde un enfermo mental postea contenido induciendo a adolescentes al suicidio (en un país con una alta tasa de suicidios adolescentes, y por tanto predispuestos), publicarla en medios nacionales en julio de 2017 como si fuese algo reciente, y considerar por eso la ballena azul como una epidemia viral, en donde un adolescente que vea un supuesto mensaje queda con el cerebro lavado de forma inmediata y se suicidará sin remedio.

Eso es el bulo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si la diñan, una pensión menos.
katxan escribió:Cuánto daño ha hecho Jackass

?

Desde pequeño que via Jackass, Tom Green o Dirty Sanchez y nunca me paso por la cabeza hacer cosas como la que este hilo trata.
yo tambien vi alguna vez jackass y en una edad mala, sobre los 15, y no soy tan retrasado de tirarme agua hirviendo encima, 37 grados es la temperatura para los bebés, y ya está calentita...
Y el ttiular dice que la niña murió meses despues de ingerir. Eso es una muerte demasiado dolorosa y lenta ¿no? [mad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se quién me da mas pena, si los que hacen el reto o los que se mofan de los que lo hacen [facepalm]
Noriko escribió:No se quién me da mas pena, si los que hacen el reto o los que se mofan de los que lo hacen [facepalm]

Si claro, como si la gilipollez fuera una afección como el cancer que pilla a la gente normal desprevenida y de ahí la irremediabilidad [carcajad]
arriquitaum escribió:yo tambien vi alguna vez jackass y en una edad mala, sobre los 15, y no soy tan retrasado de tirarme agua hirviendo encima, 37 grados es la temperatura para los bebés, y ya está calentita...

Joder... Nunca te pasó lo mítico de que te salpique un brazo el agua hirviendo, o que te caiga por toda la cara?
Se te pondría una ampolla enorme en donde tuvieras la cabeza [mad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
katxan escribió:Cuánto daño ha hecho Jackass

Jackass no, youtube y los youtuderps
Bison escribió:Y el ttiular dice que la niña murió meses despues de ingerir. Eso es una muerte demasiado dolorosa y lenta ¿no? [mad]

A mi me parece raro sin leer el articulo completo, por que en cuanto notase que eso le quemase instintivamente tendría que tirarlo escupirlo y evitar la entrada de más liquido, más que nada instinto de supervivencia.
bikooo2 escribió:
Bison escribió:Y el ttiular dice que la niña murió meses despues de ingerir. Eso es una muerte demasiado dolorosa y lenta ¿no? [mad]

A mi me parece raro sin leer el articulo completo, por que en cuanto notase que eso le quemase instintivamente tendría que tirarlo escupirlo y evitar la entrada de más liquido, más que nada instinto de supervivencia.

Creo que se abrasó las vías respiratorias y murió más adelante de alguna complicación. Todo muy "divertido", con la idea sacada de algún video de internet, por cierto.
La gente es capaz de hacer auténticas barbaridades solo por llamar la atención o ser aceptados y otros se aprovechan de eso incitando a otros a hacer burradas solo por divertirse.
Puedo parecer despreciable, pero ojalá se queden sin piel. Y los que se lo arrojan a otros, ojalá reciban una buena paliza que les mande al hospital a los pocos segundos.
Me parece demasiado bestia para ser real...
...
...
pero por si acaso...
...
...
Nomino a Bertín Osborne, a ver si cuela [fiu]
Por un momento me imagino al primigenio maquinando con carcajadas en su sucia cara la macabra idea que ha llevado a multitud de incautos, lerdos, ignorantes, legos y estúpidos en general a lanzarse un cubo de agua hirviendo sobre sus desafortunados cuerpos. Porque uno puede ser todo lo hijo de mala madre que quiera e inventar retos que son falsos (obviamente no se tiró agua hirviendo) pero que uno lo haga...
Yo prefiero el "reto salfumán".
Gu1rao escribió:La gente es capaz de hacer auténticas barbaridades solo por llamar la atención o ser aceptados y otros se aprovechan de eso incitando a otros a hacer burradas solo por divertirse.

la gente está aborregada y tiene la misma personalidad que un escurridor, los politicos deben estar encantados con esta generacion
Agua hirviendo + reto, puede parecer inofensivo. Pero a la hora de la verdad se supone que todos los que lo han hecho han acabado heridos, unos mas que otros. Por tanto, no entiendo como no se frenó a tiempo antes de que el reto llegara a más.

O quizá si se frenó, y lo unico que estamos leyendo en este hilo es una noticia rescatada del fondo de la ropa sucia solo para mantener la dosis de morbo de los lectores. Me da que podría se eso....
Fake o algún loco fan de Deadpool/Freddy Krueger, pero de ahí a Viral... El caso es sentirse superior a alguien y desvirtuar la ley de Darwin [fiu] Soy un ser superior!
El nivel de subnormalidad de estos individuos tiene que tener, por cojones, escala propia. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Selección natural, los monguers de entre los monguers
53 respuestas
1, 2