Hot Wheels Unleashed gratis en la Epic Games Store

El juego que hoy regala la Epic Games Store es de carreras arcade, cuenta con la licencia de una conocida marca de juguetes y recibe el nombre de Hot Wheels Unleashed. El título desarrollado por Milestone se puede reclamar hasta el 28 de diciembre a las 17:00 horas.

Hot Wheels Unleashed propone a los jugadores demostrar su habilidad al volante en carreras con entornos interactivos y características únicas. Los vehículos son los coches de Hot Wheels que todo el mundo conoce, mientras que la conducción es totalmente arcade. Además de modos en solitario, Hot Wheels Unleashed cuenta con un multijugador a pantalla partida y desafíos online para hasta 12 participantes.

Comparte esta noticia en tu red social

El servidor está caído. No se puede descargar.
Últimamente da fallos por abuso de Diógenes digital [+risas] [carcajad]
Yo a lo bestia el juego base y 11 dlc de los cuales 3 son packs y si da error al final aunque pille solo el juego base
Ahora cuando le doy al botón obtener me aparece: Sorry, you have been blocked
You are unable to access store.epicgames.com
. He bajado todos los juegos hasta ayer sin problema. No entiendo nada... :-?
Señores, esto es un aviso para todos nosotros que estamos enfermos, significa "¡¡ Please, stop buying shit !! [+risas]

Dejando la coña de lado, a ver si lo arreglan antes de que cambie el juego.
Pues efectivamente no era problema mío solo...

Purchase issues in Epic Games Store
Investigating - We are investigating an issue where players are unable to complete a purchase in the Epic Games Store.
Dec 27, 2024 - 16:59 UTC

https://status.epicgames.com/
¿Tan bueno es el Hot Wheels? Con los otros juegos los servidores han aguantado
VEGASFII escribió:El servidor está caído. No se puede descargar.

Pasó lo mismo cuando regalaron el GTA V.
Yo lo cogí de madrugada y sin problema.

Se nota cuando los juegos son buenos.

Salu2 :cool:
Ya funciona. Agregado.

PD: No olvidéis el DLC Fun Pack que también es gratis.
a mi me acaba de funcionar sin problemas, pensaba que lo tenia, pa la saca [oki]
No es por quejarme. Simplemente es comentarlo, pero este año es el peor de epic, mucha morralla a no ser que den algún megatón algún día que falta.
drumtronicpw01011110 escribió:Y de GOG no decís nunca nada

https://www.gog.com/en/game/the_dark_ey ... of_satinav

Y el Chains of Satinav es muy buen juego... y su segunda parte Memoria, aún mejor!
Este juego es la caña para echarse unas partidillas rápidas y con los colegas
después de una noche de farra, son las risas aseguradas.
15 respuestas