er185 escribió:@Riuvsken En Xbox, cuando un juego se puede actualizar gratis a versión next-gen con sus mejoras y todo tiene que poner "Smart Delivery", dependiendo en que consola juegues, se te bajará la versión apropiada para esa consola. Sobre las expansiones que añaden nuevos eventos al modo historia, de momento, está la expansión de Batman que añade un nuevo escenario y unos 8 eventos nuevos en pistas de ese escenario. Más adelante habrá otras 2 expansiones de ese tipo con otra temática, pero no hay fecha aún. Si te compras la expansión, mira bien que sea para tu consola
Gracias por responder.
Si lo del smart delivery después de un años con la series ya se me había olvidado, daba por seguro que sería actualizable, error mío.
El juego como decía es muy divertido, por 60 pavos no lo compraría ni de coña pero por 25-35 me parece muy buena opción, se maneja igual que los Burnout de ps2
Los gráficos son resultones y el online funciona bien, la progresión también está lograda.
Lo que si que no me gusta es la poca variedad de entorno hay 5 creo y aunque caries las pistas los fondos son los mismo, algunas secciones de los circuitos son confusas, me refiero a las zonas sin pista y por último hay bastante material de pago, lo bueno es que el online no se fragmenta y puede jugar en los DLC.
Pero en general es sorprendentemente entretenido, lo recomiendo.
Por cierto ¿Algún sitio barato para comprar los DLC?
Edito: Algún consejo de coches para el online??
Gracias un saludo.