Hotel con habitaciones forradas de espejos!!quien sabe?

Buenas a to2!!

Alguien sabe donde puedo encontrar algún hotel con habitaciones cubiertas de espejos?
He buscado pero nada de nada [buuuaaaa]
Oooh

Normal que no encuentres, no creo que sea algo muy habitual, si es que existe. Yo creo que lo mas parecido que vas a encontrar es una habitacion con un espejo encima de la cama, asi que ves pensando en conformarte con eso.

Por cierto... para que quieres una habitacion cubierta de espejos?
javi44 escribió:Por cierto... para que quieres una habitacion cubierta de espejos?

Imagen

XD
javi44 escribió:Oooh

Normal que no encuentres, no creo que sea algo muy habitual, si es que existe. Yo creo que lo mas parecido que vas a encontrar es una habitacion con un espejo encima de la cama, asi que ves pensando en conformarte con eso.

Sí que existe, por Valencia yo ví uno [ginyo]
Det_W.Somerset escribió:
javi44 escribió:Por cierto... para que quieres una habitacion cubierta de espejos?

Imagen

XD

XD

Ya hombre me puedo imaginar algo, pero... entera??
Para que va a ser, para verse asi mismo chingando con su novia, o con putis en su defecto.
javi44 escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Imagen

XD

XD

Ya hombre me puedo imaginar algo, pero... entera??

Mas angulos? [carcajad]

Por cierto al señor de los espejos,en madrid no conozco,no puedo ayudarte..pero en sevilla si que se de uno..y no es un precisamente un "hotel" al uso..pero si que tiene la habitacion llena de espejos.. [+risas]

Saludoz
javi44 escribió:Oooh

XDD

Por cierto.... ESTE POST (fijo que) NO ESTÁ REPETIDO EN EL RINCON! wow, logro desbloqueado ^^.-
En el Museo de La Ciencia y El Cosmos en Tenerife hay un laberinto.

Si te vale.... :-|
Alessali escribió:En el Museo de La Ciencia y El Cosmos en Tenerife hay un laberinto.

Joer, iba a decirle que en Museo de las ciencias Pirncipe Felipe hay una habitación con espejos. Además que si es pa lo que todos pensamos, es ciencia XD
Pacothemaster escribió:
Alessali escribió:En el Museo de La Ciencia y El Cosmos en Tenerife hay un laberinto.

Joer, iba a decirle que en Museo de las ciencias Pirncipe Felipe hay una habitación con espejos. Además que si es pa lo que todos pensamos, es ciencia XD

Si es para eso....>.< No podría xD
pero que mal rollo ahi to lleno de espejos no?? xD
Mr.Ollie escribió:pero que mal rollo ahi to lleno de espejos no?? xD

k diceessssssss así t puedes ver mientras... ya sabes....
FOLLAS
ClipClip escribió:
Mr.Ollie escribió:pero que mal rollo ahi to lleno de espejos no?? xD

k diceessssssss así t puedes ver mientras... ya sabes....
FOLLAS

Ahí, ahí...primero precavido y luego zasca!

Yo no me vería capaz. Me daría vergüenza a mi misma xD Quita, quita.
Hombre, yo lo probaría, aunque acabaría hacéndolo con los ojos cerrados. Séría como hacer una orgia!

Eso si, como te levantes al baño un momentos al volver se la puedes intentar meter al hueco de la ventana XD
logro desbloqueado xD

No es un hotel "al uso"? putis no gracias..mi novia me f...a muy bien xD

La hab es para ella...se llama fantasia sexual suya..ella me realizó una de las mias, ya que como buen salido tengo bastantes xD y yo quiero cumplirle la suya..na más panda de curiosas salidas!!!!

Lo de valencia recuerdas dnd está redfox????
por cierto que no lo había dicho la habitación o el hotel me la pela dnd esté
chanrry escribió:logro desbloqueado xD

La hab es para ella...se llama fantasia sexual suya..ella me realizó una de las mias, ya que como buen salido tengo bastantes xD y yo quiero cumplirle la suya..na más panda de curiosas salidas!!!!

¿fuera de España también?
Aprovecha que están los 15 días del 15% de descuento en el LM...
Luna escribió:

si por favor cualquier aporte es bien recibido
chanrry escribió:
Luna escribió:

si por favor cualquier aporte es bien recibido

Mira este

http://www.ciao.es/Zouk_Hotel_Alacala_d ... on_1044864 no es TODO lleno, pero tiene arriba y al lado.

Leí hace tiempo la existencia de un hotel lleno todo de espejos en Temuco
el zouk hotel tiene en el techo
Puedes ir al Leroy Merlin más cercano. Compra espejos sin marco para colgar (de los que se ponen unos seguidos de otros) y fórrate la habitación del cuarto. Cuando hayáis concluido el ritual, los vuelves a empaquetar y los devuelves. No sé si colará.

También lo podrías hacer en un hotel, pero creo que meter 20 espejos de ese tamaño pueden ser un poco cantosos. XD
danicedi escribió:el zouk hotel tiene en el techo

Lo malo que tiene es que es algo caro, pero si, tiene espejos en el techo

Imagen
warkand escribió:

Lo malo que tiene es que es algo caro, pero si, tiene espejos en el techo

Imagen

Pues que quieres que te diga, 200 euros por pasar 12 horas con yacuzzi, piscina, television, sauna,... si eso es caro apaga y vamonos.. Un dia es un dia...

También tienes piscina,jacuzzi...

Está muy bien, según la opinión de alguna amiga mia
La guapa son 425 pavazos....con eso me pago un billete de ida y vuelta a new york
Por cierto por si alguien le interesa hay un hotel parecidisimo al zouk, que tiene varias suites tb y vale muchisimo menos, de echo son 150 pavazos todo esto

baño completo, jacuzzi, sauna de calor seco, sistema de climatización, televisión privada y en abierto, video, música por TV y servicio de habitaciones 24h...(si alguien se interesa que me lo diga y le digo cual es)

Que no me vale joe!!!
El que hay cerca de valencia coñe como se llama?????
Sigo esperando el de valencia!!!!

Morbo incrementando [qmparto]
chanrry me interesa ese q dices q se parece al zouk me podrias informar... [amor]
si claro, lo malo que no se si te pillara cerca. Está en la a-6 a la altura de las matas, cerca del flowers park xD
Se llama los peñascales, si buscas en google te sale y si no...
http://www.motellospenascales.com/

Bueno a ver si alguien me responde a lo que pregunto coñe ya!
hotel zouk alcala de henares. cubierto de espejos...no, pero con espejos suficientes.

ups, parece que ya lo conocen por aqui XDDDDD
tio eres de madrid,vete al zouk :)
aqui en bcn tenemos la casita blanca [barret]
nene_sln escribió:chanrry me interesa ese q dices q se parece al zouk me podrias informar... [amor]

Google es tu hamigo. Tienes precios, información y hasta videos de las habitaciones.
gracias pero pedia informacion del que se parece al zouk, no del zouk mismo.
gracias chanrry!
Pacothemaster escribió:Eso si, como te levantes al baño un momentos al volver se la puedes intentar meter al hueco de la ventana XD

XD XD XD
Que notas el de la ventana jejeje
Joder es la fantasía más chunga que he tenido que realizarle a una piva...
Y el de valencia?
Privado al canto!
En colombia tienes uno con espejo en el techo y 2 paredes que son espejo. 8 horas unos 15 euros XD

jacuzzi y sauna incorporada
pumak escribió:En colombia tienes uno con espejo en el techo y 2 paredes que son espejo. 8 horas unos 15 euros XD

jacuzzi y sauna incorporada

[flipa]

planeando viaje...
chanrry escribió:Buenas a to2!!

Alguien sabe donde puedo encontrar algún hotel con habitaciones cubiertas de espejos?
He buscado pero nada de nada [buuuaaaa]

Yo mas que buscarla si encuentro una me mosquearía xD a ver si te van a grabar haciendo una guarrerida española xD
pues en la casita blanca tienen una habitacion que encima de la cama hace como una boveda de espejos, es como estar rodeado ^^
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
41 respuestas