Hotel con Jacuzzi en habitacion BCN/TGN?

Buenas,

Me gustaria saber si alguien me puede decir el nombre de un hotel con jacuzzi dentro de la habitacion. No importa precio mientras sea en provincia de Barcelona o Tarragona. Llevo varios dias buscando como un loco pero lo que he encontrado estaba ya ocupado para esta semana...

¿Alguien me echa un cablecito? Es para celebrar el aniversario con la novia... que se que lo vais a preguntar :P
Deberían hacer un "Hilo Oficial Hoteles para chingar" en este foro.

Ya es el segundo hilo de esta índole XD
Metis Connetis escribió:Deberían hacer un "Hilo Oficial Hoteles para chingar" en este foro.

Ya es el segundo hilo de esta índole XD

Jajajaja... Lo de chingar no es lo principal ya que tenemos casa propia para ello :P Lo que busco es un dia un poco diferente con un poco de relax ;)
HOTEL REGENTE ARAGON en Salou(habitación superior)
Hotel Cram ****
Barcelona, c/ Aribau 54

La suit tiene un Jacuzzi bastante grande, caben unas 4 personas y esta justo al lado de la cama. XD

Eso si, prepara 250 € o mas que puede llegar a costar mas segun temporada, etc...

Hay algunos hoteles como el Ac Miramar que el jacuzzi esta en la terraza y no dentro, ademas no esta de mas asegurarte que funcione el Jacuzzi.
Voy a ver esos dos a ver si tienen libre. El precio no importa, se lo merece y mas :)

HOTEL CRAM: No tiene libre para el dia 20 :(
REGENTE ARAGON: Me obliga a pagar 2 noches... me parece que acabare pagandolas.
5 respuestas