¿Hotel con "todo incluido" y circuitos de SPA por Andalucía o cerca?

Buenas tardes compañeros!

El día 2 de Noviembre hago 10 años con la parienta, y queremos irnos el 1,2 y 3 a un hotel todo incluido y circuitos de SPA, para pegarnos un homenaje xD.

¿Alguna recomendación?

Saludos.
Creo entendido que en cadiz hay un todo incluido en plan me siento en el Caribe pero estoy en España ....ahora no te puedo mirar exactamente donde. Se de otro que se llama Holiday palace en Benalmadena que esta chulisimo tambien de todo incluido y con Spa
En Andalucia hay un monton....es cuestion de mirar alguna ofertilla que para esa fecha seguro que sale algo interesante, Es mas dificil mirar lo del todo incluido.....porque el hotel que eligas seguro que tiene circuito de hidroterapia
Ya nos vas contando.
Felicidades por el aniversario
Ayestre escribió:Creo entendido que en cadiz hay un todo incluido en plan me siento en el Caribe pero estoy en España ....ahora no te puedo mirar exactamente donde. Se de otro que se llama Holiday palace en Benalmadena que esta chulisimo tambien de todo incluido y con Spa
En Andalucia hay un monton....es cuestion de mirar alguna ofertilla que para esa fecha seguro que sale algo interesante, Es mas dificil mirar lo del todo incluido.....porque el hotel que eligas seguro que tiene circuito de hidroterapia
Ya nos vas contando.
Felicidades por el aniversario

Muchas gracias por contestar! Voy a mirar el Holiday, que según veo es un complejo de Hoteles en la misma zona y cada uno con sus características, no?

Saludos.
Si y esta chulisimo con una parte del complejo co piscinas y figuras de elefantes ....es diferente a lo que se ve normalmente ...y se que tiene spa.
Espero que lo paseis genial
Imagen

Este es el mejor spa que hay. [poraki]
gt362gamer escribió:Imagen

Este es el mejor spa que hay. [poraki]

ya me parecia raro verle por el rincon a usted xD
5 respuestas