Hotel Dusk o Lost in blue 2?

Buenas a todos y todas.

Bueno el caso es q acaban de salir estos dos juegos y quiero comprarme alguno. Pero claro q no se por cual decidirme. Me encantan las aventuras graficas, pero tengo q reconocer q el lost in blue 2 me llama mucho la atencion por la cantidad de situaciones q ofrece y la libertad q tiene. Aunq leyendo x aki me asusta lo q dicen algunos de su dificultad q yo no tengo paciencia y lo abandonoXD. Solo quiero saber cual de los dos me pillo primero, xk el otro caera en 2-3 meses. Y esto tb me hace dudar, xk ¿cual será mas complicado de encontrar dentro de 3 meses mas o menos?.
Y la ultima consideración, ¿cual de los 2 es mas largo?

Bueno pues muchas gracias a todos y a ver si me decido ;)
A mi me gusta muchisimo mas el Lost in Blue 2 que el Hotel Dusk (que tambien me gusta) asi que te lo recomiendo muchisimo, pero claro si dices que no tienes paciencia mejor no lo compres porque es un juego lento y algo repetitvo
Yo te recomiendo el Hotel Dusk, como se ve en el anuncio es como una novela interactiva
hotel dusk, yo ni me lo pensaria. Es divertidisimo
Sin pensarmelo dos veces, Hotel Dusk; prové Lost in Blue 1 & 2 y ninguno me llego a enganchar por lo desesperantes que son aveces, en Hotel Dusk hay que pensar; pero en Lost in Blue no es pensar, es ir tan sumamente rapido haciendo las cosas, que no te da tiempo a nada.
Yo he jugado al hotel dusk y te lo recomiendo encarecidamente. Al Lost in Blue solo jugue el principio y me estresaba tener q estar pendiente de la vida y eso de los xicos xD tol rato
te recomiendo lost in blue 2 un juegazo
Bueno de momento va 4 a 2. Y encima el game cambia la fecha de salida del lost in blue 2 para el 10 de mayo [Alaa!]. En fin creia q iba a comprarme el lost in blue 2 xo estoy empezando a plantearmelo.
De todas formas me siguen interesando vuestras opiniones. Y una cosa el Hotel dusk dura mucho? Por q me interesa saber cuanto dura mas o menos.

Muchas gracias [oki]
Pues te recomiendo lost in blue 2, el juego q mas me ha enganchado de la ds, una maravilla, saludos
Eru escribió:Bueno de momento va 4 a 2. Y encima el game cambia la fecha de salida del lost in blue 2 para el 10 de mayo [Alaa!]. En fin creia q iba a comprarme el lost in blue 2 xo estoy empezando a plantearmelo.
De todas formas me siguen interesando vuestras opiniones. Y una cosa el Hotel dusk dura mucho? Por q me interesa saber cuanto dura mas o menos.

Muchas gracias [oki]
es un juego largo,puedes mirar en guias nintendo,y te vas informando un poco de como es,es parecido muy muy parecido al another code two memories
KerON escribió:es un juego largo,puedes mirar en guias nintendo,y te vas informando un poco de como es,es parecido muy muy parecido al another code two memories

y tiene varios finales! xD
Hotel Dusk sin duda. Jugué al otro y me pareció (perdon por la palabra) una mierda.
Hotel dusk, por supuesto
Hotel dusk, de cajon. Lastima que al igual que Another code, sea quizas muy corto, en un par de tardes me los pase, pero bueno, que igualmente es una pasada.
Hotel Dusk es una obra de arte estéticamente y parece que le está gustando a todo el mundo (a mi el primero [burla2]) el caso es que es, desde mi punto de vista, considerablemente más corto que el Lost in blue 2.

El problema es que el Lost in blue 2 es un juego que, igual que la primera parte, o lo amas, o lo odias... puede pasar que te guste y juegues a el meses o que no te convenza y no aguantes mas de 2 tardes... El problema es que tienes que probarlo por que las opiniones no te van a solucionar mucho sobre si a ti te va a gustar o no..

Los dos son juegazos así que compres el que compres vas a acertar bien [bye]
No he jugado al Lost in Blue 2, pero sí al Hotel Dusk, estoy a punto de acabarlo y se hace pesado porque te quedas minutos leyendo y leyendo sin hacer nada más, solo responder preguntas, si prestas atención resulta muy fácil ya que es muy lineal, visualmente el juego engancha y la historia también. Podrían haberle sacado más partido.
Puess...yo ahora estoy por el capitulo 7 del hotel dusk y el lost in blue 2 lo tengo a medias (lo he dejado hasta que me pase el del hotel), los dos son muy buenos juegos, pero si me tuviese que comprar uno sería el lost in blue 2, es mas largo y fijo que es mas rejugable, pero es igual que el 1 asique si ya tienes el 1...
A mi el Hotel Dusk me tuvo enganchadisimo , hasta que no lo acabé no me quedé tranquilo . Yo lo recomiendo 100 % .

Salu2.
Bueno pues creo q ya me he decidido. Me baso en vuestros comentarios q la mayoria os quedais con el Hotel Dusk asiq os hare caso. El Lost in blue lo dejare para el verano (espero encontrarlo [angelito] ) q tendre más tiempo para poder tomarmelo con calma q es lo q necesita el juego.

Ire mañana a comprarmelo, ya os contare mis impresiones ;).

Muchas gracias [oki]
HOTEL DUSK!!! no se ni como has podio dudarlo.
Eso si, te aconsejo que te alquiles el another code ya que es mucho mas bueno (para mi el mejor de NDS), no te digo que lo compres, porque en 5h aprox, te lo pasas, pero es cogerlo y pasarlo del tiron a no ser que se t acabe la bateria!

ultra adictivo
pues me a gustado muchisimo el hoteldusk pero si tienes que elegir entre uno de los dos, pillaría el lost in blue2 por la duración y cuando bajaran precios el hoteldusk.
Este mes te pillas uno y el siguiente el otro. Los dos son recomendables y buenos juegos.
Yo he jugado a los 2 y el lost in blue 2 no me engancha nada sin embargo el hotel dusk es un juego perfecto para kien le guste leer por que tiene una historia que engancha mucho, tienes los puzzles muy originales, haces el papel de detective interrogando a la gente.
no se cuantas horas llevaré pero sobre unas 6-7 y voy por el capitulo 5 de 10 creo q son, aunque tb soy un poco penosillo buscando jeje [maszz]
Entre estos dos me quedaría con Hotel Dusk sin duda; los Lost in Blue se me hacen muy cansinos...
Bueno estoy aqui de nuevo para daros las gracias a todos.

Al final me compre el Hotel Dusk y bueno tengo q deciros q tengo un vicio con el. Llevo desde el viernes jugando con el siempre q tengo y buffff me esta encantado. Voy por el capitulo 3 y se esta poniendo cada vez mas interesante XD.

En fin sabía q no me podia equivocar y lo estoy comprobando. Es el segundo juego en el q me aconsejais por estos foros y casi siempre dais en el clavo. Asi q en proximas dudas os dare un poco mas la brasa :p .

P.D.: Nos vemos en el hilo de Hotel Dusk [chulito]
Hotel dusk por paliza ABISMAL.
hotel dusk engancha
Lost in blue 2 aburre, tu mismo.
27 respuestas