Hotel Dusk Room 215

Hola a todos,

estoy jugando a "Hotel Dusk Room 215", acabo de empezar y ya estoy atrancado.

Me dice que para abrir mi maleta necesito un alambre gordo, encuentro una percha y no puedo despegarla de la pared.

Tengo que encontrar una caja roja y una revista, he llamado a todas las habitaciones, he hablado con todo el mundo y no tengo pantalones de avanzar.

Gracias.
Paul Muad Dib escribió:Hola a todos,

estoy jugando a "Hotel Dusk Room 215", acabo de empezar y ya estoy atrancado.

Me dice que para abrir mi maleta necesito un alambre gordo, encuentro una percha y no puedo despegarla de la pared.

Tengo que encontrar una caja roja y una revista, he llamado a todas las habitaciones, he hablado con todo el mundo y no tengo pantalones de avanzar.

Gracias.

Has buscado en el foro antes de crear este hilo? En los hilos oficiales encontrarás ayuda, no aquí.

Lo de la percha es fácil. Yo estoy atascado más adelante y la verdad es que doy vueltas y los personajes siguen diciendo lo mismo... No hay eventos que me ayuden a progresar. Lo que odio en estos juegos(ambién en el PW), es que el juego solo tiene 1 posible combinación de objetos para un evento específico, hay que ir probando y eso cansa.

Busca un poco más, encontrarás unos alicates y los usarás con la percha para abrir la maleta... eso recuerdo...
2 respuestas