Hotel Dusk: Room 251

Me extraña no haber visto nada referente a este juego por aqui ya que pinta bastante bien.. [alien]

nueva aventura grafica,de los creadores de Another Code..

Imagenes

Trailer

en mi opinion,buenisima noticia ! [fies]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
No sé si alguna de las imágenes o el Trailer es nuevo, pero si recuerdo que se habló de este juego en su momento, sip...

Pero vamos, cuanta mayor expectación se cree mejor, a ver si triunfa y vemos más juegos del estilo
Yo estoy esperandolo, a ver qué tal es.. :D :D :D Esperemos que no me decepcione, tengo ganas de jugar a uno de este estilo... Suspense, tengo mono de suspense (es que en el Mario ya sé de antemano que va a salir el bicho con la princesa a la siguiente torre... xDDD)
No te lo tomes a mal, siempre se agradece que se posteen imagenes y trailers, pero si usas el buscador veras que el video ya se posteó en su momento y se habló del juego, cuando se presento en el E3.

A ver cuando dicen la fecha de lanzamiento porque tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Ya cree yo un hilo en su momento, hablando de Another Code 2 y este, estoy deseando que salga ^^
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Pyronhell escribió:Ya cree yo un hilo en su momento, hablando de Another Code 2 y este, estoy deseando que salga ^^

¿Quereis dejar de decir cosas que me interesan? Tengo cosas que hacer, leñe x8?D

¿Another Code 2? No me había enterado... busca Snug, busca...
5 respuestas