Hotel dusk y ez flash V ^^'

Buenas!! pues k me va perfecto con la supercard, pero ahora un amigo mio kiere el juego y tiene ez flash y no le guarda el save ^^' se tiene k hacer algo en especial?

gracias!
Yo tengo EzFlash V y en este mismísimo momento estoy jugando ese juegazo y no tengo problemas.

Dile a tu amigo que actualize la lista de saves.

Saludos :).
Que actulize la lista de saves?? eske... no tengo ni idea como va la ezflash...k yo de momento le he passado mi save de supercard y lo he passado a formato de ezflash, tendria k funcionar,no??
hola yo tengo el mismo problema, cuando intento guardar me dice juego no iniciado y luego sale un nombre, Ini o Eni algo así. Quizas ayudaria saber en que modo de guardar la save lo teneis los que os vaya bien.

Venga gracias un saludo y a ver si podemos jugar a este juegazo
Yo tengo el EZ V y no tengo ningún problema con Hotel Dusk.

Cuando Nothijngrad se refiere a actualizar la lista de saves no se refiere a la partida en sí.

Dirígete a la web de gba media y descarga los la lista de saves. Después descomprimes el archivo en la carpeta /shell de tu micro-sd, bueno, tu amigo.

Espero que puedas solucionar el problema.

Un saludo Avs : P
ehm dudo que sea eso porque es nuevecito de hace 2 dias el ez V mio XD
yo lo que preguntaba es el formato de grabar las saves, eso que se cambia creo pulsando L + X o R + X
es que a veces usando el sistema por defecto, me sale que no puede guardar como me pasó en el mas brain training y en el hotel dusk.
Muchas gracias y Saludoss!
Pues yo lo tengo en 2M Flash.

Saludos!
gracias a todos! aver si como minimop prueba ya de una vez si le va lo k le dije, i sino ya haré lo k decís!!

Salut ayu! . p
Te dejo, en el caso de que quieras, lo que hay que hacer.

Intuyo que como es nueva la EzFlash V, no han actualizado el loader... Es conveniente que se den una vuelta por Aquí que es en el mismo foro o Todo lo que necesitas para EzFlash que es externo.

Este archivo de aquí es el último savelist, actualizado hasta el 1215_Elite_Beat_Agents_EUR_NDS-XPA.

Cualquier pregunta, hazla ;).

Saludos, espero te sirva.
Una pregunta tonta. A mi el hotel dusk con el Ezflash 4 se me ponia siempre en ingles hasta que le puse el parche ese que cambiaba los archivos (lo saque de algun sitio de este foro).
Pero el caso es que con el ezflash 5 tambien se me queda en ingles. ¿Vosotros jugais en castellano? Me jode un webo porque he podido pasarme las partidas guardadas al flash de todos mis juegos y con ese no hay forma y tengo ke quitar el flash para jugar al mio [+furioso]
El Ez-flashV es uno de los mejores flashcarts lo unico que tienes que hacer es ir actualizando la lista de saves http://ezflash.sosuke.com/about3414-0-asc-270.html aqui estan los saves actualizados hasta el ultimo juego que ha salido ,descargas el archivo y lo descomprimes y lo metes en la carpeta del shell
10 respuestas