hotel dusk???

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una pregunta este juego esta en español??? es que todos los q veo estan en ingles.
hay q hacer algo para ponerlo en español??

gracias
La versión E lleva Español. Lo que pasa es que esta versión tiene problemas con algunos flash carts, así que algunos empezaron a traducir la version U, que es la que funciona bien. Lo mejor es comprartelo si te gusta.
La versión E lleva Español pero como se pone ya q no hay ningun apartado con opciones de lenguaje??
si me lo podrias decir te daria las gracias

en cuanto a lo de comprarmelo original decirte q tengo 24 juegos originales, mi ultima adquisicion el FF3 q recomindo a todos q os lo compreis, pero primero me gusta probarlos porque me he llevado alguna decepciones al comprar juegos sin probarlos ( eragon, lost in blue...) y espero q salga el dragon quest monster en español ya q me ha encantado en japones.

gracias y haber si me lo solucionais
gracias
alguien me puede ayudar estoy desesperado ratataaaa ratataaaa ratataaaa

GRACIAS
Si usas la busqueda en este subforo encontraras un hilo con el parche para cambiar el idioma a español
Ya te han dicho lo del parche...de todos modos lo de poner la versión E en español no tiene ningún misterio....directamente se te pone en el idioma en el que tienes configurada la consola, así que es muy extraño que no te salga en español...
5 respuestas