Hotel en Barajas (urgente)

Me voy de viaje a estados unidos la semana que viene y llegamos por la tarde noche a Madrid y volamos por la mañana, mi padre quiere coger un hotel cerca de barajas para no estar con el follón de ir al centro y volver.

Necesito un hotel bueno, bonito y barato please.
Pues yo te puedo recomendar el NH-Barajas, que lo tienes a un tiro de piedra del aeropuerto.

Al menos es el que yo frecuento, pero en Barajas hay cien mil trillones de hoteles por milímetro cuadrado (bueno, quizá he exagerado un pelín, pero solo un poco)
Acabo de ir a la web de NH y no hay disponibilidad.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo nací he nacido y criado en barajas toda mi vida ... pero como me caes bastante mal ... pues paso de ayudarte.

PD: hotel diana, hotel barajas, hotel clement, hotel ibis, hotel nh-express, apartahotel-alameda, etc...
KailKatarn escribió:Yo nací he nacido y criado en barajas toda mi vida ... pero como me caes bastante mal ... pues paso de ayudarte.

PD: hotel diana, hotel barajas, hotel clement, hotel ibis, hotel nh-express, apartahotel-alameda, etc...

O_o? gracias

PD: ¿xq te caigo mal? un poco de feedback nunca viene mal xD
anda. vecino de kail y me entero ahora [carcajad]
yo estuve en un hotel llamado diana cazadora, hace ya 6 años. Estaba bastante bien y esta al lado de barajas

Luego tienes en alcobendas otro en el que estuve hace 2 años que no me acuerdo de su nombre, pero estaba en un poligono a las afueras, en la avenida de la metalurgia.
6 respuestas