Hotel en Barcelona

Hola!!
Mi nombre es Jenny y por fin me decido a registrarme...llevaba mucho tiempo pensándolo y siguiendo el foro y hoy por fin voy a formar parte de esta comunidad :)
Pues bien mi duda es la siguiente....en Semana Santa me gustaría irme a pasar unos días a Barcelona con mi novio pero ando super pérdida con temas de hoteles y de zona....he estado una única vez hace mucho tiempo....asi que es como que voy la primera vez...
Alguien de por allí me puede aconsejar algún hotel o alguna zona concreta???
He de decir que no vamos a salir por la noche...vamos a conocer la ciudad y a pasar unos días tranquilos...me imagino que influirá para la zona que me recomendeis :P
Gracias de ante mano!!!
Yo no te puedo aconsejar zona concreta. Pero cada vez que tengo que pillar un hotel, miro en Booking y no me va mal.
Yo fui hace unos años, y pregunté en eol por algún hotel que estuviera bien y cerca del centro, y me recomendaron el Tryp Apolo, la verdad que el hotel estaba muy bien, y en la puerta estaba el metro, asi que sacamos unos billetes de 10 y en un momento nos plantabamos en cualquier sitio
pues puestos a decir zona, apostaria por

http://www.hotelurquinaona.com/es/

no tengo ninguna referencia sobre el hotel, pero siempre que paso por la puerta, pienso que si tuviera que venir a BCN seria una buena opcion.

tienes la rambla a 5 minutos y la sagrada familia a 15 y la parade de metro esta enfrente.

esta lo justo apartado del centro/centro para no tener bullicio, pero puedes llegar a muchos sitios andando.
Muchas gracias!!
Vamos mirando poco a poco hoteles y zonas...asi que os iré contando :)
4 respuestas