Hotel en BCN

Buenas, busco algun hotel en BCN de 4 o 5 estrellas para pasar una semana o asi. Que tenga buena piscina y se coma bien. Alguien puede recomendar algo de primera mano? veo reviews por internet pero no se si fiarme.

Un saludo
@indexado ¿Y por qué te fías de EOL?
Teniendo trivago y demas lo logico es fiarse de un foro a la deriva.
yo creo que no hay hoteles con lo que pides.
Barcelona no existe, son los padres.
@indexado una muy buena opcion es mirar en booking.es, podras ver : preios, caracteristicas de las habitaciones y las reviews de los usuarios que se han estado...
En hoteles de 5 estrellas, acostumbran a salir las habitaciones mas "baratas".
Manint escribió:@indexado ¿Y por qué te fías de EOL?

Supongo que un tio que lleva aqui registrado 10 años es alguien de verdad y no bots o gente a sueldo que podria compartir su experiencia.
multiconsolas escribió:@indexado una muy buena opcion es mirar en booking.es, podras ver : preios, caracteristicas de las habitaciones y las reviews de los usuarios que se han estado...
En hoteles de 5 estrellas, acostumbran a salir las habitaciones mas "baratas".

Como consejo añado. Despues de hacer una reserva con booking llama al hotel para que te confirmen que la han hecho para el dia y en el tipo de habitacion solicitado.
El hotel vela, el Juan Carlos I, el diagonal 00, los conozco porque se ven de lejos.
indexado escribió:Buenas, busco algun hotel en BCN de 4 o 5 estrellas para pasar una semana o asi. Que tenga buena piscina y se coma bien. Alguien puede recomendar algo de primera mano? veo reviews por internet pero no se si fiarme.

Un saludo

Hombre si el dinero no es problema pues el vela o el mandarin, también está el NH Constanza que está justo en frente de la illa y que tiene como restaurante uno de David Muñoz
Yo el año pasado estuve en este:

https://goo.gl/maps/21PsLsZK4LKe1dE99

El hotel esta genial, tiene parking, y ademas, tiene una boca del metro detras y se puede ir a cualquier punta de la ciudad en poco tiempo.
indexado escribió:Buenas, busco algun hotel en BCN de 4 o 5 estrellas para pasar una semana o asi. Que tenga buena piscina y se coma bien. Alguien puede recomendar algo de primera mano? veo reviews por internet pero no se si fiarme.

Un saludo

Que se coma bien en un hotel en la ciudad... O te vas a los de lujo o más te vale hacer las comidas por tu cuenta en sitios que no sean para guiris.

Que cada cuál tiene su concepto de "comer bien" que me he encontrado gente en algunas cadenas de la costa que decia se comía "muy bien" y eso era basura de casi querer potar.
exitfor escribió:

Un saludo

Que se coma bien en un hotel en la ciudad... O te vas a los de lujo o más te vale hacer las comidas por tu cuenta en sitios que no sean para guiris.

Que cada cuál tiene su concepto de "comer bien" que me he encontrado gente en algunas cadenas de la costa que decia se comía "muy bien" y eso era basura de casi querer potar.

Si vas a un hotel, como se come mejor, buffet o restaurante?

El precio de comer en el restaurante, imagino que no viene incluido en la tarifa del hotel no? En cambio si hay buffet no hay que pagar nada? Lo que si veo es que el desayuno nunca se incluye, no me queda claro el tema de comida y cena como voy a hacerlo. Podria ir a restaurantes cada dia pero da un poco de pereza, mejor tener la opcion de poder comer en el hotel.

Entiendo que sera de mas calidad la comida del restaurante o no tiene por que?

Tengo mirados estos (en BCN)
Ilunion Auditori
SB Icaria
SB Glow
Villa Olimpica Suites
Novotel Barcelona City
Hotel Barcelona Princess
Occidental Atenea Mar

No se si alguno habra estado por casualidad en alguno de esos.

No tengo pensado gastar mas de 250€ la noche.

@Delian Ese queda super lejos de la playa, lo suyo seria que se pudiera ir andando. Yo ando 20 minutos sin problemas, esa seria la distancia.

Hereze escribió:

Un saludo

Hombre si el dinero no es problema pues el vela o el mandarin, también está el NH Constanza que está justo en frente de la illa y que tiene como restaurante uno de David Muñoz

El que comentas es este?

https://www.trivago.es/?aDateRange%5Bar ... erlayMode=

En ese caso, por una media de 150€ al dia dices que el restaurante esta bien. Si mi presupuesto es 250€, entonces no sera mision imposible encontrar uno que tenga un buen restaurante no?
Me gustaria que estubiera mas cerca de la playa.
La playa de Barcelona es un peñazo lleno de guiris hasta la bandera. Lo suyo es pillar el Cercanías e irse para el Maresme, que también está lleno, pero con menos guiris
indexado escribió:
exitfor escribió:

Un saludo

Si vas a un hotel, como se come mejor, buffet o restaurante?

El precio de comer en el restaurante, imagino que no viene incluido en la tarifa del hotel no? En cambio si hay buffet no hay que pagar nada? Lo que si veo es que el desayuno nunca se incluye, no me queda claro el tema de comida y cena como voy a hacerlo. Podria ir a restaurantes cada dia pero da un poco de pereza, mejor tener la opcion de poder comer en el hotel.

Entiendo que sera de mas calidad la comida del restaurante o no tiene por que?

Tengo mirados estos (en BCN)
Ilunion Auditori
SB Icaria
SB Glow
Villa Olimpica Suites
Novotel Barcelona City
Hotel Barcelona Princess
Occidental Atenea Mar

No se si alguno habra estado por casualidad en alguno de esos.

No tengo pensado gastar mas de 250€ la noche.

@Delian Ese queda super lejos de la playa, lo suyo seria que se pudiera ir andando. Yo ando 20 minutos sin problemas, esa seria la distancia.

Hereze escribió:

Un saludo

El que comentas es este?

https://www.trivago.es/?aDateRange%5Bar ... erlayMode=

En ese caso, por una media de 150€ al dia dices que el restaurante esta bien. Si mi presupuesto es 250€, entonces no sera mision imposible encontrar uno que tenga un buen restaurante no?
Me gustaria que estubiera mas cerca de la playa.

Es ese, si vas con familia es perfecto yo ya que es una de las zonas más seguras y tranquilas de la ciudad obviamente cerca de la playa lo está, el restaurante es del tío ese de Diverxo y por ahí hay bastantes restaurantes
@indexado

El tema de la comida es mejor que no la cojas en el hotel. En Barcelona (y en casi cualquier ciudad mas o menos grande de España) puedes desayunar, comer y cenar en casi cualquier sitio y si coges un hotel dentro de la ciudad o algun municipio cercano habran 3 bares en cada calle y precios razonables.

Veo una tonteria comer en el hotel porque te van a pegar una buena sablada cuando tienes muchas alternativas mas baratas y mejor calidad. Ademas que un dia te puede apetecer platos mas elaborados, otra dia pizza, otro dia comida asiatica o de otro pais, etc...

Barcelona comes en casi cualquier lado a precios razonables.

Donde yo vivo por ejemplo que no es el centro de Barcelona hay 10 bares y 3 restaurantes en menos de 5 minutos caminando y tengo desde el tipico bar de.menu de 12€ (primer plato, segundo plato, bebida y postre/cafe) hasta un wok, un chino, una pizzeria italiana.

Veo una chorrada atarte a tener comida o cena contratada con el hotel. Sobretodo porque si estas lejos del hotel te obliga a llegar antes de que acabe ls hora del servicio y lo mismo estas agusto a las 21.30 en algun sitio de la ciudad tomandote una cervecita y tranquilamente podrias cenar alli mismo y no tener que ir corriendo al hotel porque a las 22.00 cierran cocina.

En una ciudad grande no merece la pena contratar la comida o cena en el hotel.

Y el desayuno igual. Hay muchas cafeterias de barrio o cadenas tipo Granier, 365, vivari que por 3€ tienes un buen desayuno con cafe/refresco+pasta/bocadillo. Es una tonteria pagar 7-8€ por persona para desayunar en el hotel.
15 respuestas