eso, Hotel Que????
Simplemente, P A T E T I C O.
Me irrita el poco nivel que hay en españa, por culpa de 4 marujas y 4 "Voyeurs" y 4 "pajilleros", nos tenemos que tragar todos esa mierda, y todos pagamos los mismos impuestos.
Antes, los dias que no hacian buenas pelis, te ponian buenas series de humor, como manos a la obra, 7 vidas, y un monton, ahora, por culpa de la tele/mierda/basura, me toca alquilar un DVD casi cada noche, porque aparte de alguna peli, (mas viejas que el nodo, y un maximo de 2 o 3) el CSI, y algun programa de TV3, lo demas es salsa rosa, ana rosa, camaras ocultas, cronicas, y pollas en vinagre.
Cronicas marcias, al principio, con mariano mariano, deltell, galindo, etc... era un programa de humor, en que se ha convertido ahora??
Alguien a intentado mirar la television de 10 de la mañana a 10 de la noche?? Yo no puedo, ahora estoy sin curro, y prefiero estar haciendo el chorra en el PC, que viendo semejantes bujaronadas.
Haber si de una vez por todas, alguna productora, se decide a crear una plataforma digital (Caspa Digital x ejemplo). y todo aquel "tarado" que quiera ver eso pagara 40 euros al mes y nos dejara a los demas en paz.
Agur