HoTel GlaMour

1, 2, 3, 4
pues yo pienso ke si programas asi triunfan sera por algo. Todo el mundo dice que no lo ve , que es una mierda y tal. pero los indices de audiencia no dicen lo mismo..
Sabeis si han echado resumenes o algo del programa? Y si mañana hay gala o algo?
bueno se a visto jincar alguno ya o k porque tiene que a ver pasado algo ya no ?
Bueno ia han echao unos cuantos resumenes del programa....

Pero lo q no se es lo q tienen q hacer alla dentro....No hay pruebas o algo??? Si no sera mu aburrido.

28 años la TamarA??? JODEEEEER [toctoc] parece q tiene 40 la tia!!!!. Y la Aramis haciendo teatrillo en el jacuzzi con la foto del hijo(Hace dos dias q no lo ve y ia esta llorando????) Me recuerda a ROcio de GH.

Espero vuestros comentarios! [chiu]
jiji lo mejor a sio cuando stubaliz se keria bañar en bolas en el jakuzzi y ablando con yola decia que le daba corte por fran y que ella es mu cortada etc...

Jijiji que buena esta diossss [jaja]
Cuando son los resumens o las galas o lo que sea de eso?? [burla2]
Escrito originalmente por AIR-ONE
Cuando son los resumens o las galas o lo que sea de eso?? [burla2]

los lunes a las 22 (las 23 en la peninsula) por cierto, ta noxe empieza CSI en MAYAMI (xDDD) y solo dan un episodio [mamaaaaa]
Pues sí, hay algunos que prefieren ver un programa basura que un documental de:

- ortografía,
- expresarse correctamente.

Y otra opinión personal, si echan en la tele a tontos haciendo el tonto, ¿para quién lo emiten?

Son cosas que me vienen a la mente tras leer el hilo, pero que nadie se sienta aludido y menos, molesto.

Saludos
Y otra opinión personal, si echan en la tele a tontos haciendo el tonto, ¿para quién lo emiten?

[carcajad]
Ayer ia echaron un resumen

ENCARNIIIII A LA PUTAAAAA CALLEEEEEE!!!! Q asco tia es igualita a la hija xDDDDDDDDDDDDDd

Y q gracia con el dinio to emosionaoooooo. Me estoy dando cuenta q estan superflipaos algunos concursantes.... [qmparto]
[+risas] jajaja,ya lo dije, Dinio es un crack!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [+risas]
Todo lo que tiene de cara, lo tiene de crack... [qmparto] [qmparto]
Y el Pocholo llevaba una encima..........XDXDXD
Pocholo for president!!!!

Viva la fiestaaaaa [beer]
Escrito originalmente por Alejo I

España necesita menos pensadores, filósofos y científicos y más gente como tú.

Vamos muchachos, en 2 días alcanzamos a los EEUU.

Una mierda... de documental... por favor, eres libre de ver lo que quieras, pero no insultes la inteligencia de la gente.

Lo triste es que este hilo es el testimonio de lo que sucede en España, la gente prefiere ver a 4 mamarrachos haciendo el inútil antes que cultivarse, aprender algo nuevo (aunque no vaya a ser útil en tu vida diaria) o realizar cualquier otra actividad que suponga la pérdida de más de media neurona por minuto.

Así va el país, manipulado al antojo de los 4 de siempre, pero mientras tanto, nosotros felices y babeantes ante el esperpento catódico.

Pan et circus. Que listos eran los romanos.

no sé tú, pero yo después de pasarme 12 horas trabajando, lo que quiero es evadirme un poco aunque sea con tonterías como esa, que para estrujarme el cerebro, ya lo hago desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
[lapota] Que asco que da la Encarni, por Dios!! [lapota]

Esta mujer quiere estar en todos los fregaos y ser la protagonista de todos, quiere ir de simpatica y me parece a mi que cae a la gente como el culo. Que la echen ya [poraki]
Un poco duro ese post, no Alejo?

Llevado al extremo, no veo la diferencia "intelectual" entre ver Hotel Glamour y pasarse el día jungando/hablando de videojuegos...

Creo yo que la capacidad intelectual de una persona no se mide por si ve un rato Hotel Glamour, un documental interesantísimo sobre los leones del Serengueti o escribe poemas en sus ratos libres o lee a Ortega y Gasset.

De hecho, aunque pueda sorprender, hay quien hace un poquito de cada cosa. Que hay tiempo para todo... y sobre todo, cada uno con su tiempo libre hace lo que le da la real gana! (sin que por eso tenga que ser acusado de no cultivado o borrego babeante).

Amos, digo yo...
jiji Dinio y Estibaliz y Pocholo POWAH!!!! Son la caña

Dinio for president

Pocholo for Vicepresident

Estibaliz For my girld friend

jiji [fumando]
Hotel Glamour es penoso.
Dicho esto, quiero decir que los extremos no son buenos, ni un documental es una mierda (RuSSo, ahí te has pasado ymucho), ni los q ven Hotel Glamour son unos descerebrados desgraciados babeantes y subnormales como muchos piensan. Realmente esa gente, no ha hecho nada para estar ahí, pero.... ¿y q ? ¿Acaso hacen algo de destacar los futbolistas? ¿los actores? ¿Rocío Jurado? ¿Shakespeare? Pues no, no salvan vidas ni levantan el país, muchos ganan muuuchos millones por ser conocidos, pero no son mejores. Los cutre-famosos hacen el ridiculo interpretando un papel de freak y sometiéndose a las burlas, insultos, comentarios de el resto del mundo, acoso de la prensa, etc..... pues ellos sabrán. Yo personalmente creo q se "gana" con más esfuerzo el pan la Tamara q Raúl, y cobra muuucho menos.

Hace muuuuuchas décadas el teatro estaba muy mal considerado, era el equivalente de nuestros Tómbolas....
A pesar de todo, yo me niego a ver el Hotel Glamuor más de 5 minutos, porque sé q hay otras cosas en la tele que me gustan más seguro.

PD: Hay documentales acojonantes, si tenéis cable/satélite haced zapping en los canales temáticos (Odisea, Cultura, Historia, Documanía, Beca, etc) y fijo q más de una vez si os paráis 5 minutos os engancháis a alguno.
Escrito originalmente por Hereze

no sé tú, pero yo después de pasarme 12 horas trabajando, lo que quiero es evadirme un poco aunque sea con tonterías como esa, que para estrujarme el cerebro, ya lo hago desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

HG me produce la misma cálida sensación que un saco de lombrices deslizándose recto arriba, pero no se me ocurrirá faltarle al respeto a nadie por que le guste. Por donde no puedo pasar es pq se diga que el programa es la releche y los documentales de la 2 basura. Porque de ahí al pan et circus mencionado, hay dos pasos.
Yo no entro ya en que si una cosa es mejor que la otra.
Simplemente digo que un documental y HG esta hecho para situaciones diferentes. Como han dicho, si estas harto de problemas y con la cabeza reventada, lo unico que quieres es echarte unas risas, con Dinio o con Pocholo y te pones HG. SI, por el contrario, te apetece aprender algo nuevo, estas relajado en tu casa y tal, yo tb me pongo muhcas veces un documental y lo veo, a veces me duermo, a veces lo veo enterito! ;-)
La cosa es que cadacosa esta echa para un tipo de persona distinto, o no ya para tipos de personas, sino para estados de animos, o situaciones diferentes...;)
Yo no me kedo con ninguna de las 2 cosas, y me gustan las 2, y veo las 2, kizas mas HG.
Quien es el personaje mas inteligente de esa catalina de casa???Pos aunque no os lo creais es Dinio!!!!!Si señorrr.Con esa cara de pena q tiene encima se a metio a todos en el bolsillo, y a parte es gracioso y da juego. Los millones van a ser pal cubamo y si no tiempo al tiempo.
Posdata: que conste que pienso que es una verguenza esa casa que de glamur tiene bien poco con personajes como esos(una falsa bruja, un ex-guerrillero, una chicholina, un farlopero, etc, y la que mas asco me da, la Tamaraaaaa, que lo unico q hace cada dia es joderle el nombre a la autentica Tamara, la cantante de verdad.
Alaaa!!!qda dicho. Saludosssss
Nuevo ejemplo de telebasura ke nos dan aki en españa.
Propongo ke los jueves sea elegido el dia oficial de la TELEBASURA,Antena3 Por ti(Xti),Telecinco Hotel glamour,La primera Ana y los 7,os parece poco?
Joder, hablando de xTi (que no lo vi, ni lo pienso ver), pero aquí ahora las televisiones repiten siempre lo mismo, pero en diferente formato, son todos como gran hermano, pero con diferente contenido, en uno famosos, en otro hombres a ligar con mujeres, en el otro cantantes....... Siempre la misma mierda.

Viva [tadoramo] "Pocholo"
Escrito originalmente por Alejo I

HG me produce la misma cálida sensación que un saco de lombrices deslizándose recto arriba, pero no se me ocurrirá faltarle al respeto a nadie por que le guste. Por donde no puedo pasar es pq se diga que el programa es la releche y los documentales de la 2 basura. Porque de ahí al pan et circus mencionado, hay dos pasos.

yo no he faltado el respeto, espero que no lo hayas interpretado de esa manera.

lo que quiero decir, es que después de trabajar la mayoría de gente lo que quiere es olvidarse un poco dwe las preocupaciones diarías, apagar el cerebro y no encenderlo hasta el día siguiente, para evitar pensar en todo lo que nos espera cuando nos levantem,os, y aunque a mi me produce pena, he de reconocer que cuando veo crónicas marcianas, me olvido pro completo de todo lo que tengo que hacer al día siguiente, y eso me produce gran satisfacción.

y el que vea crónica smarcianas, no me ha impedido, comprarme la colección de El mundo en guerra, o estar abonado a la temporada de ópera del teatro real.

saludos.
Pienso q ia los dos bandos estan muy diferenciados:

- Quien piensa q es una mierda al igual q otros programas de tematica similar.

- Quien sin pensar q son una maravilla, los ve para pasar el rato.

Dicho esto invito a todo el q entre en este hilo lo haga para comentar cosas relacionadas con el programa y sus protagonistas, y no para despotricar del mismo o los mismos. Para ello q se abra un hilo con el titulo " Hotel Glamour es una mierda" y q alli se dirija todo el q piense eso.

Saludos [discu]
Escrito originalmente por gragoon

Dicho esto invito a todo el q entre en este hilo lo haga para comentar cosas relacionadas con el programa y sus protagonistas, y no para despotricar del mismo o los mismos. Para ello q se abra un hilo con el titulo " Hotel Glamour es una mierda" y q alli se dirija todo el q piense eso.

Saludos [discu]
pues si, y al grano........
No hay resumenes diarios?? Bueno, en lo d pecado original digo yo k echaran algo todos los dias... Pero a diario solo vamos a tner eso??
Y la expulsion es el jueves no??
Encarni fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati] [sati]
Este programa es una Puta bazofia...

¿porque...?

- Por tener a una estafadora de mierda llamada aramis,
- A un puto vago y analfabeto llamado dinio,
- A un imbecil y soplapollas llamado nosequé berrocal
- A una puta recauchutada y analfabeta... al igual quel dinio
llamada yola.
- a un gabacho de mierda que vendieria a su madre por 2€ el
fran gabacho.
- A una carahuevo que canta como mi polla llamada tamara...

Y si alguien aun a estas alturas sigue esta mierda es que está peor que ellos.

hasta los guevos estoy de que la TV nos tome el pelo con mierda de programas como este...

SaLu2...[oki]
Escrito originalmente por Retamero
Nuevo ejemplo de telebasura ke nos dan aki en españa.
Propongo ke los jueves sea elegido el dia oficial de la TELEBASURA,Antena3 Por ti(Xti),Telecinco Hotel glamour,La primera Ana y los 7,os parece poco?

Si señor... te doy toda la razón. y lo peor es que encima estos programas tendran indices de audiencia altos y nos lo comeremos hasta el fin de los dias... estoy hasta las meninjes de que nos tomen el pelo las TV con esta mierda que programan.

SaLu2...[oki]
me uno a gragoon, si quereis os croe yo el hilo para ahorraros molestias... Con el d GH paso igual, menos mal que luego nos dejaron en paz....:O
Bueno, habeis visto lo que ha pasado hoy?? Dicen que Yola y Dinio han chuscao en el bussssssss!!! Lo ha dicho Estibaliz Sanz, esta noceh el programa va a estar calentito.....
Quien creeis que se ira?
Bueno, esta clarisimo que Encarni.
Escrito originalmente por gragoon

Saludos [discu]

Si se me permite me Auto-cito. Os animo a crear un hilo anti hotel-glamour.

En otro orden de cosas, creo q se va encarni seguro. Y habeis visto al peluquero afeitandose todo el cuerpo??? Ese tio esta PILLAOOOOOOOO!!!!! [buaaj]
eso, Hotel Que????

Simplemente, P A T E T I C O.

Me irrita el poco nivel que hay en españa, por culpa de 4 marujas y 4 "Voyeurs" y 4 "pajilleros", nos tenemos que tragar todos esa mierda, y todos pagamos los mismos impuestos.

Antes, los dias que no hacian buenas pelis, te ponian buenas series de humor, como manos a la obra, 7 vidas, y un monton, ahora, por culpa de la tele/mierda/basura, me toca alquilar un DVD casi cada noche, porque aparte de alguna peli, (mas viejas que el nodo, y un maximo de 2 o 3) el CSI, y algun programa de TV3, lo demas es salsa rosa, ana rosa, camaras ocultas, cronicas, y pollas en vinagre.

Cronicas marcias, al principio, con mariano mariano, deltell, galindo, etc... era un programa de humor, en que se ha convertido ahora??

Alguien a intentado mirar la television de 10 de la mañana a 10 de la noche?? Yo no puedo, ahora estoy sin curro, y prefiero estar haciendo el chorra en el PC, que viendo semejantes bujaronadas.

Haber si de una vez por todas, alguna productora, se decide a crear una plataforma digital (Caspa Digital x ejemplo). y todo aquel "tarado" que quiera ver eso pagara 40 euros al mes y nos dejara a los demas en paz.

Agur
Llevo varias semanas sin ver la tele, no encuentro nada interesante.

Las pelis que echan las han puesto miles de veces, casi todos los programas son "de penas", no me refiero a que sean lamentables, sino que son de desgracias aireadas... "- mi marido me pega", "- mi mujer me la pega", "- a mi hija se lo han pegado", "- pegué a mi hijo a la silla...", joer... ¿a dónde han metido a los creativos?.

Eso unos programas, el resto (excepto telediarios y documentales) son del tipo GH, HG, OT, Superstars, LIDLFamosos... etc... joer ¡¡qué coñazo!!. Yo propondría que metiesen en el Hotel Caspa a Boris y a un orangután en celo, y armado con dos pistolas.... a ver qué pasaba.

Ah!, os rogaría que no pongais post cachondos como (cito) ".... HG me produce la misma cálida sensación que un saco de lombrices deslizándose recto arriba... " porque lo leo desde el curro y me da la risa floja y me miran con caras raras. ;)

Salu2!

Edito para sugerir, que ambos entren al hotel 'en celo', tanto el orangután como Boris ;)
Lo cojonudo de todo esto son los indices de audiencia... como explicar lo de la pija de mierda de la obregón... o GH o el Hotel de los analfabetos... es increible.

Y lo + grave es que como siga esto así a la Tv no va haber por donde cojerla.

Estoy hasta los huevos de los progamas de tarde donde va peña a contar soplapolleces que la mitad de ellas estan falseadas, estoy hasta el escroto de los programas del corazón que dan de comer a parasitos de mierda que la mitad no saben ni hablar y cuntan cosas que dan por el culo.

Esta TV es una puta bazofia y lo peor es que esto va a +.

SaLu2...[oki]
¡¡que bueno rsripper!!
Ambos hemos dicho lo mismo en el mismo minuto... jeje.
Escrito originalmente por juanjito
eso, Hotel Que????

Simplemente, P A T E T I C O.

Me irrita el poco nivel que hay en españa, por culpa de 4 marujas y 4 "Voyeurs" y 4 "pajilleros", nos tenemos que tragar todos esa mierda, y todos pagamos los mismos impuestos.

Te recuerdo que tanto A3, T5 y C+ son cadenas privadas que viven de la pubilicidad y de las producciones propias... a reves ocurre con a Primera, la 2 y las Autonómicas que se financian con dinero del Estado y Autonomias.

Referente a lo de las cadenas Via Satelite... creo que están provocando que nos enganchemos a ellas viendo la mierda que programan las cadenas convencionales.

SaLu2...[oki]
[decaio] Esta claro q os pasaos lo q se os dice por el forro de los webs.....Tranquilos q io os creare un hilo para q digais lo q digais de Hotel Glamour.
Jorge berrocal expulsado....... [flipa] [flipa]
Joder, me kede flipandolo, no me lo imaginaba ni por asomo.......
Haver quien vaya a decir en este hilo cosas que no tienen que ver con el programa de Hotel Glamour que no las diga, simplemente no nos interesan, para criticarlo crear otro hilo. Aqui se abla de hotel glamour, no de si te gusta o no...

Por la parte comentando lo de anoche decir que DINIO tiene un gran corazon y lo demostro cuando salio lo del tlfn con su hija lo que dijo y como se emociono, es una gran persona. Y POCHOLO es un crack. La verdad que Dinio sera lo que sea, pero a gran persona no lo gana nadie, igual que Pocholo...

En lo de la expulsion, creo que Encarni no merece estar hay....Berrocal lo merecia mas.
Escrito originalmente por RuSSo
... Aqui se abla de hotel glamour, no de si te gusta o no...

Vaaaalee....

Entonces al lio, ¿le hicieron la gaYola a Dinio o no?, me pilló en un momento de zappin y no me quedó claro. (sin coña)
Escrito originalmente por raulicia

Vaaaalee....

Entonces al lio, ¿le hicieron la gaYola a Dinio o no?, me pilló en un momento de zappin y no me quedó claro. (sin coña)
a mi me da que si, pero ambos dijeron que no....... pero el Dinio se reia con eas sonrisa picara cando hablaban del tema...XDXDXD
Russo, calro k encarni se merecia estar ahi, de echo ahora se merecia estar fuera.....
Nop, al final la Estibaliz esta dijo que lo había dicho de broma y demás, aunque no se yo si es que ha dicho esto pq le han tirao de las orejas o algo, pq al Dinio unas cuantas veces cuando le metían mucha caña decía no, es que el cuerpo es debil, soy de carne y hueso no se que....
En lo poco que vi, me pareció que dejaron como mentirosa a la tiabuena esa, y que el de "lanochemeconfunde" se reía de todo y todos, y mientras, la gaYola llorando como una Magdalena.

Así que si la tiabuena se lo inventó, es una verdadera hijad*p**a por hablar de terceros, y además mal.
Pero si de verdad sucedió, a sólo unos pocos días de convivencia, ni me imagino que pasará al final, cuando el calor y todo eso... ;) [inlove]

Estoy con todos vosotros sobre que el Pocholo es un crack.... junto a Bertín Osborne, son el estandarte de la jeta (cara) en España. [tadoramo]

Salu2!
jaja, la estibaliz a mi me cae fatal, pero................. Bueno, eso... [qmparto] [qmparto]
jjajajja, lo de soy de carne y hueso yo me parto, ademas de la forma que lo dice.... Pero no, segun al final se la hiz, pero él solito...XDXD
jijiji

POCHOLO es la maquina, no se de donde abra salio este tio, pero la verdad esque me cae de puta madre, al igual que DINIO, tambien me parece un tio de puta madre y unos cachondos los dos. jiji [mad]
bueno solo decir que no veas que personajes an metido el juan miguel me mola como sigue el ritmo d3el aerobic i luego el pocholo se sale
de todas fomras creo que el ganador sera dinio o pocholo
Dinio es mucho más querido que pocholo creo yo..
Mas que nada xq pocholo cae bien a los jovenes y tal, pero dinio tb cae bien a las señoras mayores, y las amas de csa, que son las que en su mayoria ven el programa...
Hombre, está claro creo yo... ganará Dinio y el Pocholo este segundo, y la Yola andará pro ahí tambien, tiempo al tiempo.
Sólo un pequeño apunte... ;)
PoChoLO RooLZ !!!
El tio es el puto amo xDDD
POCHOLO es idolo de masas de los jovenes jijij [beer]
Pues para mi el mejor es berrocal, y van y lo hechan.

Aqui lo que prima es quien nos hace reir mas, no??

Pos ahi lo teneis, berrocal es el puto amo [Ooooo]
Pocholo for president!!

Esta mas colgao... [lapota]
151 respuestas
1, 2, 3, 4