HoTel GlaMour

1, 2, 3, 4
Bueno abro este hilo para todo el q quiera hablar de este nuevo producto de la productora de Cronicas y Operacion Triunfo. Particularmente, tendre q verlo a ver q tal es....pero nu se. Ia veremos.

Lo q no se pa coño meten al peluquero ese. No pinta ni con cola.

[sati]
Bueno... antes he visto el anuncio y vamos, se han lucido:

Dinio, Yola berrocal, aramis fuster y no se cuantos payasos más metidos juntos en un sitio?
-ejem-... cómo lo diría...

[buaaj]

Creo que me he expresado con suficiente claridad [poraki]
Yo lo llamo telebasura. :(
Se deben creer que somos tontos y que nos pueden meter programas y programas sin contenido.

Para mi es otra basura más, [mamaaaaa] , lo que no se es si hemos llegado a un punto en el que no pueden echar más mierda por la tele o nos sorprenderán con otro programa más absurdo.

Sugerencias: un programa donde animales y personajes del mundo "rosa" busquen pareja, convinado con escenas de sexo y violencia. [oki]

Un saludin[bye]
Con ustedes... Hotel Caspa [ok]

Asi que es la misma productora que la de Cronicas... ahora entiendo porque no han tenido los co*ones de decir que son todos los famosillos de mierda de España. Hacen como que les interesa y como que esperan el programa ansiosamente [noop]
Me parece que es un programa mas, creo que sera mas divertido que muchos otros de estos, mas que operacion triunfo y que pop stars por ejemplo, dos programas que no he visto para nada, tampoco creo que vaya a ver este, pero... es uno mas, seguro que lo sigue mucha gente, eso parece ser lo que manda ahora.

Un saludo.
es ->mierda<- y lo peor es que si la gente lo ve, tendremos eso hasta en la sopa (igual que los otros que han tenido exito...)
A ver si os creeis que los directivos de Tele5 no saben que ese programa es una mierda.. Pero es lo que vende chavales, y mientras sus bolsillos se llenen de pasta les da igual echarte un documental que una telenovela..

[bye]
Me parece una mierda el programa macho nada mas que ver el anuncio y la broza de gente por que no tiene otro nombre que va a ir me entran ganas de potar [buaaj]

Pa cuando un club anti Hotel Glamour ? Quien hace un logo ?

[carcajad]
Primero Gran Hermano, vale, era el primer programa asi y era novedoso y tal, luego El Bus (basura de programa), después Supervivientes, más tarde más Gran Hermanos y luego más y más y asi hasta 4....para colmo un nuevo programa llamado Operacion Triunfo y si, hubo una segunda edicion y ya estan preparando la tercera, como se aburren estrenan La Isla de los Famos.o.s. (s.o.s.)--->que originales son los de Antena3.[poraki].

Ahora se ve que como acabó el programita de la isla y no habia un programa de este tipo en la television han sacado otro llamado XTI (13 tias se meten en una casa para ligarse a 3 tios, no le veo yo el fuste pero weno) y para terminar esta misma noche han estrenado Hotel Casposo, digo Hotel Glamour.

Cuando acabe esperaremos ansiosos Gran Hermano 5 y Operación Triunfo 3..... [snif]
Espero q no triunfe porque si no van a dar el coñazo hasta la saciedad cawento , a esos casposos les encanta chupar camara. :o

Salu2. [666]
la verdad que tipo de gente ve estos programas¿? [lapota]
Una telebasura,con 9 de famosos pliz.

no me gusta nada, un gran hermano con famosos variopintos.
Si, pero como está la Estibaliz Sanz.. [amor] (Más buena no se pué star)

Yola [noop]

[bye]
Yo creo que no triunfará, pero no porque el concepto sea malo... no triunfará porque la materia prima (los "famosos") no son top, top...

Ahí sobran unos cuantos que no se sabe muy bien por qué están, y faltan otros cuantos. Como bien decía Arus esta mañana, deberían ir verdaderos Frikis.

Y ahí friky friky solo está Tamara. Quizás Yola Berrocal (bueno, y el de Gran Hermano). El resto, una bazura.

¿Dónde están Risitas, Pozzi, CarlosJesus?

En fin, no le doy muchas posibilidades...

En cuanto a "qué tipo de gente ve esos programas": YO MISMO. ¿Pasa algo?
Es lo mejooooorrr!!!! jajaja!!! vaya gente q han metido alli!!! yo si q lo vere, me muero por ver como ese tipo de gente patetica se auto-hunde por si misma!. Ciertamente es q cuanto mas gente lo vea peor va a ser pq mas veces tendremos este tipo de programas ridiculos, pero tb es cierto q hoy en dia lo unico q nos ponen en la television son a estupidos personajes discutiendo entre ellos para ganar audiencia y programas de corazon. Esta claro q es lo q la audiencia pide (sabiais q las revistas del corazon son las mas vendidas en los kioskos? [burla3] ). Pues q sepais q yo estoy totalmente en contra de toda esa basura, pero es lo unico q hay. Si no puedes con ellos, unete a ellos. [poraki]
A mí no me llamaron la atención ninguno de los concursos anteriores (OP, GH, PS, etc ), pero este como que tengo que echarle un ojillo, porque no me negareis que morbo sí que hay.

Ese Dinio allí metido con todas esas putillas del tres al cuarto, o el tontorrón del Berrocal, seguro que la Tamara le pisa la cabeza [sonrisa]

Ayer en la ser, en la ventana de Yerma, estuvieron hablando del programa este, salió Jesus Vazquez que será el presentador, y hablaron de que eran famosillos sin oficio ni beneficio, que tendrían que hacer algo mas que arrimarse al popular y famoso,

porque claro, allí son todos iguales [noop]

Pero bueno, lo veré cuando haga zaping, por si aparece algo digno de ver [bad] .
tais locos? este programa ha de triunfar pq...

SALE POCHOLO!!!
alguien se anima a hacer un club de fans de Pocholo?

pd: pq todo el dia le pika la nariz? [poraki]
Pues yo ayer vi un rato haciendo zapping y .....

Que asco me da la Encarni esa.

Como se puede ser tan tan tan .....

Bueno, mejor dejarlo.

Un saludo
Encanni, por dios... qué pena!!

¿Alguien se imagina cómo era esta mujer antes de salir en la tele? En su barrio, haciendo la compra... escalofríos siento!!!

No me extraña que le saliese la hija como le salió... (por cierto, seguidores de GH, ¿cuántos kilos ha engordau la niña esa?)
lo poco que he visto ha sido en la web de cronicas marcianas en las video esclusivas y menuda tela,, [lapota] [lapota] [lapota]
menos mal que aqui no se puede ver!! [boing] [boing]
Escrito originalmente por rahego
(por cierto, seguidores de GH, ¿cuántos kilos ha engordau la niña esa?)

Pues debe haber sido por la depresion de haber dejado al Kiko ese, pero si señor se ha puesto como una foquita jejeje.

Saludos
¡¡¡¡¡POCHOLO¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Ese si que sabe vivir!!
pd: pq todo el dia le pika la nariz?

por q sera... ________________ en fin... [risita]

en cuanto al hotel caspa este.....pos la verdad es q me da igual, q lo vea quien quiera...a mi no me afecta.
no creo q lo sustituyan por csi, no? es lo unico q me interesa. no creo q fuera un buen cambio, porqe esta serie es la q mas audiencia consigue en la cadena. [bye]
Es verdad q ha engordado muuuuucho la Patricia, eh? ya me parecia a mi q ayer la veia mas... mas... grande...

Por cierto, hay q ver el programa pq..... SALE JESUS VAZQUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Sin haber visto el programa, tan sólo la lista de invitados (de los cuales no me suenan varios) me atrevo a decir que es la mayor prostitución de la palabra glamour que he leido nunca.
Pos Dinio es un caxondo
el dinio ha entrado con novia, pero seguro q teniendo a la estibaliz ahi no se puede aguantar...

Quien creeis que se la tirara?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dinio powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [looco] [looco] [looco]
Este tio es un crack!!! Ojala gane, yo en pricnipio vere el programa, espero que no me defraude, jajajajaja.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oye, sabeis cuando son los resumenes y tal??
Aqui nadie ve ni G.H, ni O.T ni la isla de los famosos, pero cada vez baten mas records de audiencia......ay algo que no me cuadra X-D
Joder es verdad tenian q haber metio al risitas o al cuñao me cagonto. [qmparto] Yo creo q el Fran Frances y la estibaliz esa se lian( joder como esta la guarrona esa). Y el pocholo y dinio a ver lo q hacen.

Habeis visto lo gorda q se ha puesto la Patricia???? ( Q corajeanda q le falto poco a las dos tontas pa ponerse a llorar). [fies]
Diosss la Estibaliz Sanz DIOSSSSSSSSSS!!!!
Espa poco buena....

Por si alguno no sabe quien es os adjunto una foto. No apta para menores de 18años. [jaja]
JOJOJOJOJO Casi na a ver si ponen camaras en la duchas y le vemos cositas a la chiquilla.... [sonrisa]

En otro orden de cosas supongo q el tema de resumenes, galas, sera parecido al de GH... Por favor q alguien lo confirme....

Hotel Glamour HG
Gran Hermano GH

Coincidencia.....o hecho adrede? [comor?]
Los mejores son, la Estibaliz Sanz y .... el ganador.... el mejor....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POCHOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese es el ganador es la puta polla!!

aerosmiz y yo ta tenemos nuestro club de fan's

POCHOLO FAN'S GAY CLUB!

Kien se apunta jijijAJajjajaJAMuaAhAHahahHA
jijiji

Para mi los mejores son DINIO y POCHOLO. Son la Poya

Y la Estibaliz diosssssss. Se me derrite al verla......Con eso lo digo todo [666]
por dios, la noche me confunde metido en el mismo programa que la xxxxxxxx de la [flipa] estibaliz sanz, anda que no la va a sobar ni nada. Luego el baboso de [uzi] frank francés, de donde sacaron a ese individuo, da grima. Luego la [uzi] encarni, por dios, qué tipa, esa sí que da asco, con su pinta de bruja, más que la aramís, y sus baratijas al cuello y las muñecas, aggggggg. La Tamara, y [uzi] Mr Pocholo, jojojojo, anda que ese tipo no sabe vivir bien ni nada, por cierto, como se va a arreglar ahí dentro sin sus cositas?.
Lo habrá que ver, el morbo de los españoles es así, y después dos días y que les den por el ojete a todos
Mirar que preciosidad....
Imagen

Sabeis de quien es???? Imaginar....

Pos Estibaliz Sanz

Diosssssssssssssss Esque se me derrite!!!!!!! Quien se la trinke triunfara... [fumeta]
PD: Espero que las fotos no molesten, si no avisar y edito el post.
Si hijo tu sigue poniendo post de la warrona esa pa ponernos a los Eolianois a mil ....juas ... Por cierto si alguna eoliana quiere poner la tranza del dinio similar no problema igualdad pa todos....

Las fotos de la pava no creo q molesten ia q en Cine...esta lo del XXX q mas o menos viene a ser lo mismo.... X-D
joer, peazo culo...qien lo tubiera X-D X-D X-D
jijiji Follarte a la Estibaliz deve ser tocar cielo...

En el foro de cine hay XXX??? Pos vy a ver que veo jijiji [boing] que tengo base de datos de tias motos pc y de tos de fotos, vy a guardar mas jij :Ð
Escrito originalmente por RuSSo
jijiji Follarte a la Estibaliz deve ser tocar cielo...

En el foro de cine hay XXX??? Pos vy a ver que veo jijiji [boing] que tengo base de datos de tias motos pc y de tos de fotos, vy a guardar mas jij :Ð

aqui hace falta un extintor... vas un *poquito* quemado :)
Otro ejemplo mas de lo bajo que se puede caer al hacer tele basura [noop]
Es lo que hay....

Pero yo prefiero ver a cuantro tontos haciendo el tonto y yo jartandome"telebasura" que estar viendo una mierda de documental...

Por cierto, cuantos de vosotros veis TV2 al dia????....
di que si russo, los documentales no son una mierda pero prefiero ver la telebasura que a aznar diciendo que si a la guerra y al zapatero insultandole eso si que es una verguenza para españa.

salu2
Es lo que hay....

Pero yo prefiero ver a cuantro tontos haciendo el tonto y yo jartandome"telebasura" que estar viendo una mierda de documental...

Pues yo prefiero ver un documental (y de paso si se tercia una agradable siesta) que ver a cuantro tontos haciendo el tonto :cool:
Es lo que hay....

España necesita menos pensadores, filósofos y científicos y más gente como tú.

Vamos muchachos, en 2 días alcanzamos a los EEUU.

Una mierda... de documental... por favor, eres libre de ver lo que quieras, pero no insultes la inteligencia de la gente.

Lo triste es que este hilo es el testimonio de lo que sucede en España, la gente prefiere ver a 4 mamarrachos haciendo el inútil antes que cultivarse, aprender algo nuevo (aunque no vaya a ser útil en tu vida diaria) o realizar cualquier otra actividad que suponga la pérdida de más de media neurona por minuto.

Así va el país, manipulado al antojo de los 4 de siempre, pero mientras tanto, nosotros felices y babeantes ante el esperpento catódico.

Pan et circus. Que listos eran los romanos.
lo que esta claro es que si Gran Hermano la isla de los famosos y mierdas asi triunfan, esto lo mismo, es triste pero las productoras vuelven a mezclar una y otra vez el mismo formato cambiandole el nombre pk es lo ke vende, yo la verdad como he dicho lo vere cuando alguna de las "guapetonas" de alli heche un caskete i se vea teta culo hasta tonses me niego XD
Escrito originalmente por Alejo I

España necesita menos pensadores, filósofos y científicos y más gente como tú.

Vamos muchachos, en 2 días alcanzamos a los EEUU.

Una mierda... de documental... por favor, eres libre de ver lo que quieras, pero no insultes la inteligencia de la gente.

Lo triste es que este hilo es el testimonio de lo que sucede en España, la gente prefiere ver a 4 mamarrachos haciendo el inútil antes que cultivarse, aprender algo nuevo (aunque no vaya a ser útil en tu vida diaria) o realizar cualquier otra actividad que suponga la pérdida de más de media neurona por minuto.

Así va el país, manipulado al antojo de los 4 de siempre, pero mientras tanto, nosotros felices y babeantes ante el esperpento catódico.

Pan et circus. Que listos eran los romanos.

Pues en mi caso no es incompatible una cosa con la otra. A ver io no voy a ser un enganchao al programita....es mas veo poquisimo la tele, pero no se para relajarte un poco gusta ver eso, echarte unas risas y en definitiva evadirte un poco de tantas cosas q estan pasando a tu alrededor. Pq estareis conmigo q si estuviesemos a todas horas con toda la mieda q pasa, nos volveriamos locos.

En definitiva...en mi vida hago un monton de actividades y una de ellas es ver la tele, y programas entretenidos podriamos decir. Aunq vamos q si lo veo un poco y no me gusta le dan por culo a HG. Es como OT, CM....etc q particularmente paso de ellos...al igual q por ti...lo mismo. :Ð
Joder ke blasfemo... llamar a un documental, basura. Desde luego cada día desde mi larga existencia en EOL me sorprendo mas.
Oye Russo, barrio sesamo para ti sirvio de algo, o tambien te parecia una mierda?
151 respuestas
1, 2, 3, 4