Hotel me cancela una reserva

Buenas.

Estaba buscando alojamiento en Bilbao para el festival BBK del 2015. Encontré un sitio con muy buen precio, reservé por internet y me mandaron la confirmación de la reserva por correo electrónico.

A los diez minutos me llaman de este sitio pidiéndome disculpas porque debían cancelar mi reserva argumentando que sólo admiten reservas con seis meses de antelación y que las tarifas no tenían por qué ser las que estaban publicadas.

¿Sabéis si puedo hacer algo para mantener mi reserva o están en su derecho de cancelarla?

Salu2 y gracias.
No que no pueden, argumentales que ya tienes el viaje programado y que vayan dandote la habitación, si no la hay en el hotel que te lo gestionen en uno próximo de las mismas calidades y que sino ya recibirá noticias suyas de consumo, y si no es posible el acuerdo, del juzgado.
yo reserve un hotel también en una web de estas de comparar precios, me llego el mail, todo correcto, numero de reserva y tal.. y cuando llegue al hotel me dijeron: wut? que reserva? tu quien eres?

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que depende de como se hayan disculpado, si el precio era muy muy barato y se ve que es un error (que debe ser asumido por ellos, pero que se entiende), pero si no hay alternativas y el precio esta bien y es justo yo me niego a que me cancelen, que hagan ellos lo que quieran pero quiero la habitación,
El precio sí era muy bajo comparado con los que me encontraba en el resto de alojamientos, pero si es un error entiendo que no es mi problema.

No utilicé ningún buscador de hoteles sino que reservé directamente en la web del hotel.
Xoan escribió:El precio sí era muy bajo comparado con los que me encontraba en el resto de alojamientos, pero si es un error entiendo que no es mi problema.

No utilicé ningún buscador de hoteles sino que reservé directamente en la web del hotel.

error de ellos , tienen que darte el alojamiento
Enanon escribió:yo reserve un hotel también en una web de estas de comparar precios, me llego el mail, todo correcto, numero de reserva y tal.. y cuando llegue al hotel me dijeron: wut? que reserva? tu quien eres?

[+risas] [+risas] [+risas]

Eso siempre me ha dado miedo, lo pudiste solucionar imagino ¿verdad?

Yo siempre reservo en al web del hotel, bueno ya no, que soy pobre...
si, pero porque era un fin de semana cualquiera en cuenca y había sitio, me metieron en una habitación que flipas (parecía una cárcel, con el retrete al lado de la cama) y que iban a intentar cobrárselo a la web, pero yo no se que paso al final, lo mismo se quedaron sin cobrar. menos mal que fue solo una noche. [+risas]
Xoan escribió:El precio sí era muy bajo comparado con los que me encontraba en el resto de alojamientos, pero si es un error entiendo que no es mi problema.

Pues culpa suya por inutiles xD.
Vamos, que si he reservado, mi habitación es mía xD.
Una reserva es una reserva.

Si la cancelan ellos, que paguen.

Tu hubieses pagado también.
me paso algo parecido este agosto en un viaje a Menorca, que hice la reserva desde Trivago, y al llegar al hotel, no le constaba ninguna reserva, lo bueno es que ya estaba hasta pagado el hotel, la recepcionista hablo con el jefe del hotel, y me lo solucinaron, dandome la primera noche en una suite, y al dia siguiente ya me buscaron habitacion e una normal, sin coste alguno.
10 respuestas