Hotel para 2 adultos y 2 niños

Hola, este verano pienso darme un paseo con mi familia por España. El caso es que somos 2 adultos y dos niños de 3 y 7 años.
Estoy empezando a mirar hoteles por la web, pero la mayoria me indica que tengo que reservar 2 habitaciones, por lo que el precio se va de madre (menos mal que ha terminado la crisis Mariano...) .
El caso es saber si es posible reservar una habitación y "meternos los 4" en ella. ¿Me pondrán problemas en el hotel? ¿Pillo una habitacion para 2 adultos + un niño?. En fin que soy un tieso y quisiera que alguno EOliano me indicara si se ha visto en esta situación.
oleyo escribió:Hola, este verano pienso darme un paseo con mi familia por España. El caso es que somos 2 adultos y dos niños de 3 y 7 años.
Estoy empezando a mirar hoteles por la web, pero la mayoria me indica que tengo que reservar 2 habitaciones, por lo que el precio se va de madre (menos mal que ha terminado la crisis Mariano...) .
El caso es saber si es posible reservar una habitación y "meternos los 4" en ella. ¿Me pondrán problemas en el hotel? ¿Pillo una habitacion para 2 adultos + un niño?. En fin que soy un tieso y quisiera que alguno EOliano me indicara si se ha visto en esta situación.

Pregunta si el hotel os permitiría pillar una habitación doble con cama supletoria y que un niño duerma con vosotros en la cama de matrimonio (o en una de las camas, si son separadas).
Lo que ya te han dicho , con un niño de 3 años , busca hoteles con cama supletoria o sofá cama . Si ya los niños fuesen adolescentes .... Pero con esas edades .
Gracias por la info. Voy a haceros caso, pillando una habitación doble mas cama supletoria.
Yo me suelo encontrar con el mismo panorama siempre XD

De vez en cuando encuentro cosas curiosas en: http://www.irconninos.com/
Ojo, que no es spam ni nada, yo solo lo uso para ver los hoteles que tienen para varios niños ;)

Un saludo
Es posible que los hoteles tengan habitaciones que no ponen a la venta que no venden online o por agencia. Llama siempre al hotel e informate, saldrás ganando.

Un saludo.
5 respuestas