Hoteles baratos en Benidorm

ME suena ver algun hilo de esto, pero esque no lo veo. Pero bueno

De normal me bajo con los colegas unos dias a Benidorm, parabamos en un camping, pero no nos gusta por el tema que para lejos de la zona de la playa y en fin, volver a las tantas o mas ... como que no, ya que el año pasado ni los taxis nos llevaban xD.

Asi que, a ver si alguien que haya ido por algun hotelito baratos, hostal o algo me recomienda.

Venga, a ver jeje.
benidorm? barato? donde?
Hombre algun hostal o algo tendra que haber que no salga a 50€ la noche xD.

Bueno, a ver si alguien sabe algo
A mí también me interesa MUCHO la idea, alguien de por ahí o que veranee allí y que tenga idea?
En benidorm, ¿Barato? como de barato, porque aqui en benidorm pocos hoteles son baratos, bueno mas bien menos caro, probar con hoteles tipo teremar, o camposol que son algo cutres, y hostales, la verdad es que no hay al menos por la parte que yo vivo, si veo alguno ya os dire.

Saludos.
Muchas gracias buscare por ese nombre a ver, si ves algo lo dejas aqui que estaremos muy agradecidos jeje.

Venga, muchas gracias!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hotel Rio Park, barato y para lo que lo vais a utilizar mas que suficiente, con todo lo básico pero muy bien todo, todo muy limpio, aseado y el trato de maravilla. EN SERIO.

Yo estuve 3 días en pascua y para la playa simplemente en linea recta, 8 minutos y para la zona de fiesta 12 y todo ANDANDO, así que imagínate en coche si te apetece.

Yo no tuve queja del hotel en absoluto.
6 respuestas