Hoteles baratos en Madrid?

Hola!
Queria saber que hoteles baratos hay en Madrid, con que estén comunicados con algún transporte público me valen, no tienen por que ser en el centro. Cuanto más barato, sin que haya cucarachas, mejor, ya que no los encuentro por menos de 45€ la noche, que se que no está mal, pero a lo mejor hay alguna opción mejor.
Saludos y gracias!
has mirado algún hostel o algo?
Es para ir con la novia, asi que qeriamos "intimidad", pero no habia pensado en lo del hostal. que recomiendas?
eolustre escribió:Es para ir con la novia, asi que qeriamos "intimidad", pero no habia pensado en lo del hostal. que recomiendas?

Iros un dia por los alrededores de callao o fuencarral y vais preguntando y que os los enseñen,yo estuve en uno cerca de callao que nos costo 30 euros los 2 y no tenia nada que envidiar a una habitacion de hotel de 3 estrellas.

Si me acordara de la calle o nombre te lo diria pero no lo recuerdo?
el año pasado estuve en uno llamado "dolce vita" o algo así en pleno chueca por unos 20-25 euretes la noche. antes de llegar a ese estuve buscando uno en la calle de lagasca que me dijo un compañero de clase que podía encontrar algo a 15 euros pero nunca di con él...
Buscare a ver que hay, pero me da mucho mal rollo meterme en una pension de mala muerte... si alguno recuerda el nombre, os lo agradeceria. Muchisimas gracias a todos!
Supongo que es lógico, pero te lo digo por si acaso.

Cuanto más al centro de la ciudad te metas, más caro te saldrá. Pensiones de mierda en la misma Plaza Mayor te pueden salir por 50 euros. Cuanto más a la periferia te muevas mejor, y por los transportes suelen estar bien comunicado con el metro.
eolustre escribió:Es para ir con la novia, asi que qeriamos "intimidad", pero no habia pensado en lo del hostal. que recomiendas?

Quieres un picadero? o quieres un hotel para conocer la ciudad y tal tipo turista?, dependiendo de este dato es mejor acosejarte.
Picadero, cuanto más barato mejor :D
No hay coche, ese es el problema... pero bueno, que no viene al caso mi situacion personal XD . Alguien sabe de algun sitio decentillo?
Saludos y gracias!
En un portal seguro que te sale barato [amor]
12 respuestas