Hoteles en madrid??

Buenas, estaba buscando algun hotel en madrid para pasar 1 o 2 dias con la novia xD; a ver si me podeis recomendar alguno que no sea muy caro y que esté bien, porque estoy buscando pero son bastante caros y la economia no da para mucho ajaj
Un saludo
jinvk escribió:Buenas, estaba buscando algun hotel en madrid para pasar 1 o 2 dias con la novia xD; a ver si me podeis recomendar alguno que no sea muy caro y que esté bien, porque estoy buscando pero son bastante caros y la economia no da para mucho ajaj
Un saludo

Di alguna zona o algo, hoteles hay a porrones [+risas]
Mira en muchoviaje.com
elzin escribió:
jinvk escribió:Buenas, estaba buscando algun hotel en madrid para pasar 1 o 2 dias con la novia xD; a ver si me podeis recomendar alguno que no sea muy caro y que esté bien, porque estoy buscando pero son bastante caros y la economia no da para mucho ajaj
Un saludo

Di alguna zona o algo, hoteles hay a porrones [+risas]

Buscaba si fuese posible en madrid centro o al menos en la capital
El año pasado estuve en uno (no me acuerdo del nombre) por la Gran Vía y no era tan caro como me esperaba, además por esa zona hay muchísimos hoteles, con poner en google "hoteles gran via madrid" te saldrán un montón, ya es mirar el que más te guste y que no sea muy caro. Eso sí, no te tires a los de 5 estrellas [+risas]
Hombre, yo te recomiendo si quieres el Hostal Buelta, que está en Atocha d: A mi me gusta y tienes restaurantes alrededor para salir a comer/cenar.
Busca en "booking", te aconsejo un hostal hay bastantes y no son tan caros.
Al lado de mi casa hay un hotel de estos baratos, que la noche te cuesta creo que 49€ o algo asi, pero está en un poligono, si llevais coche, el metro está a unos 5 mins en coche, se puede dejar en la puerta e ir al centro en 20 mins, y al centro se tarda en coche unos 10 mins, pero hay parkimetros...

También podéis mirar hostales por el centro, que suelen ser mas baratos que los hoteles, pero también hay que tener cuidado con la zona, evitar por ejemplo la calle la luna, y luego por sol también hay muchos, pero a lo mejor hay demasiados gemidos por las noches....
Al lado de gran vía Hostal continental/cantabrico (creo q le cambiaron el nombre). 35-38€ noche creo que era. Sitio normalito en pleno centro
Este verano pase un fin de semana en el Hostal victoria 3, esta situado justo al lado de Sol, es algo cutre a decir verdad, pero esta limpio, costaba creo que 30 euros la noche y solo por donde esta situado merece la pena.
Aprovecho el hilo, que a mí si me interesaría una cosa muy concreta: a ver si alguno me puede recomendar un hotel por la zona de la Complutense (Moncloa si no me equivoco) que sea decente pero muy muy barato, vamos, para dormir y punto. Gracias de antemano ;)
fshtravis escribió:el hilton o el palace

Algo baratito, sí.
Yo te diría que por el centro (gran vía.. sol... ) no te lo pilles, los hoteles decentes son muy caros.... mirate algo a un par de paradas de metro, también te recomiendo que mires en hotelminuto.com aqui reservas de un dia para otro con precios muy buenos hoteles de 3 y 4 estrellas, tambien puedes mirar booking.

Suerte!!
13 respuestas