Hoteles para fumadores (Madrid)

Conocéis alguno? Me da un poco igual la zona, aunque muy al sur tampoco.
Es posible que tenga que ir a hacer un examen a la zona Norte “Mirasierra” y estoy buscando algún hotel donde se pueda fumar. No encuentro el filtro en Booking ni en Trip Advisor :/

Alguien sabe de alguno??
La mayoría de los hoteles tienen habitaciones para fumadores y no fumadores, no creo que encuentres hoteles específicos. Si buscas un hotel y miras las habitaciones disponibles te saldrán las opciones que hay, tanto de fumadores como de no fumadores.
Metempsicosis escribió:La mayoría de los hoteles tienen habitaciones para fumadores y no fumadores, no creo que encuentres hoteles específicos. Si buscas un hotel y miras las habitaciones disponibles te saldrán las opciones que hay, tanto de fumadores como de no fumadores.

Es que eso es precisamente lo que no encuentro. No suelen poner nada.
Sí que hay un filtro de “habitaciones de no fumadores” pero no al revés. Y en 4 hoteles que he preguntado me han dicho que no. Tengo un conocido trabajando en NH y me ha dicho que cree que ya no dejan fumar en ninguno de la cadena.
He encontrado 1 de momento, y si no hay más remedio me quedaré con el, aunque tiene el check-In bastante tarde
@martuka_pzm

Vale, acabo de comprobar que lo que yo decía me aparece así en hoteles que he estado mirando estos días en otro país (en booking). Aquí, cuando seleccionas la habitación y procedes a hacer la reserva puedes elegir si quieres fumadores o no fumadores. Eso sí, te dicen que no te garantizan que te puedan dar lo solicitado.
Metempsicosis escribió:@martuka_pzm

Vale, acabo de comprobar que lo que yo decía me aparece así en hoteles que he estado mirando estos días en otro país (en booking). Aquí, cuando seleccionas la habitación y procedes a hacer la reserva puedes elegir si quieres fumadores o no fumadores. Eso sí, te dicen que no te garantizan que te puedan dar lo solicitado.

Pues debo tener ojo por elegir los que ponen “solo no fumadores” cuando llego a ese paso.
De todas formas he encontrado unos apartamentos/hotel que me cuadran bastante bien.
Así que, en principio, todo resuelto. Si al final tengo que hacer el viaje ya sé hacia donde tirar y no perder tiempo ahí
Imagino que la tendencia es que se vayan convirtiendo en hoteles de no fumadores (para que todo el mundo pueda alojarse en cualquier habitación, pues a un no fumador lo espantas en una habitación que huela a humo). En cualquier caso, me alegro que hayas encontrado uno que te sirva :)
Metempsicosis escribió:Imagino que la tendencia es que se vayan convirtiendo en hoteles de no fumadores (para que todo el mundo pueda alojarse en cualquier habitación, pues a un no fumador lo espantas en una habitación que huela a humo). En cualquier caso, me alegro que hayas encontrado uno que te sirva :)

Muchas gracias por tu ayuda! :)
Y si no a la vieja usanza... al lado de la ventana o en el baño.
Rock v3 escribió:Y si no a la vieja usanza... al lado de la ventana o en el baño.

Así queda luego alguna habitación oliendo a truenos.
Rock v3 escribió:Y si no a la vieja usanza... al lado de la ventana o en el baño.

Eso es lo que no quiero hacer. Yo soy fumadora pero si en un sitio no se puede, pues no se puede. No lo hago y punto.
El año pasado estuve en un hotel en el que no se podía y salía a la calle cuando quería fumar. Los siguientes huéspedes no tienen que aguantar el olor de mis vicios.
A mí misma me acaba dando asco la habitación si fumo bastante, así que no me quiero imaginar a un no fumador
Hotel ILUNION, la 4ª planta es para fumadores.
10 respuestas