Hoteles Top Secret lasminute.com (lo explico...)

Hola,

Hoy andaba buscando un hotel y de casualidad he acabado en lastminute. Hay una cosa que le llaman hoteles Top secret!

http://www.es.lastminute.com/site/viajes/hoteles/

Bueno, el caso, es que el truco consiste en reservar un hotel (ellos te dicen que no te pueden dar previamente el nombre del hotel para que no lo sepan los competidores) y una vez pagado te dicen cual es xD ¿un poco arriesgado,no? Pues yo lo he hecho.

En mi caso un 4 estrellas que cuesta en webs como booking... sobre 120€, me ha salido por 63...
Lo he pasado un poco mal...porque ponia "hotel 4 estrellas top secret muy cerca del centro" ...pero claro...¿que sería el centro?

Al final he tenido suerte y el hotel esta en buen lugar, me ha costado barato y encima es de 4 estrellas (en italia).

Pues nada, solo contaros esta curiosidad, y si alguien esta buscando hoteles que aproveche.

un saludo
pero tu previamente les ha pgado 63 pavos y no sabias a donde te iban a mandar?
sip... (sabia la ciudad). Yo he buscado la ciudad que queria y ponia HOTEL CERCA DEL CENTRO

una vez pagado, ya sabia el nombre xD
pero entonces, el truco esta en..??
quiero decir tu haces una reserva, pagas y despues de pagar te dicen el hotel...
si no te hubiera gustado el hotel que ya has pagado, que es lo que pasa?
es que yo soy habitual de reservar por internet, y claro me gusta saber estas cosas para el dia de mañana qe quiera hacer reservas en lastminute.
personalmente prefiero las reservas en: atrapalo
Y por qué es más barato? El que no sepas el hotel hasta que lo hayas pagado lo convierte en más barato?
dark_hunter escribió:Y por qué es más barato? El que no sepas el hotel hasta que lo hayas pagado lo convierte en más barato?

Eso mismo me preguntaba yo :-?
dark_hunter escribió:Y por qué es más barato? El que no sepas el hotel hasta que lo hayas pagado lo convierte en más barato?

Es lo que yo tampoco entiendo :S
Es mas barato porque igual que al colega le ha salido bien .......... habra veces que no salga tan bien [+risas]

Es evidente que hace falta alguna opinion mas para ver si realmente es un chollo, o ha habido mucha suerte
yo creo que no te dicen el precio para que no lo busques mas barato por otro sitio... porque sino no tiene ninguna logica, si ellos lo tienen mas barato le interesa que la gente lo sepa para que se apunten mas...
voy a intentar contestar a todo.

segun ellos (lo que pone en la web), no pueden revelar que cierto hotel les esta dejando las habitaciones a ese precio, con lo que tu sabes el precio antes de reservar pero no el hotel (aunque si la ciudad y la zona mas o menos).

En mi caso ha sido un chollo, ya que he recorrido luego varias webs y me he encontrado esa diferencia de precio...claro que tambien me la podian haber clavado, pero he tenido suerte.

Digo que es mas barato, porque una vez pagado, como ya sabia el nombre, he buscado en otras webs, y me he dado cuenta de que he pagado el 50% de lo que vale en otros sitios de reservas.

Supongo que si luego no me gusta me tendre que joder....
UN CROQUIS:

BUSCO HOTELES EN UNA CIUDAD ----

ME SALE UN CARTEL QUE DICE "NO TE VOY A DECIR EL NOMBRE DE ESTE HOTEL" pero si te digo que esta cerca del centro y tiene 4 estrellas y vale X €----

LE DOY A SIGUIENTE Y EFECTUO EL PAGO---

UNA VEZ HE PAGADO, ME DESVELAN EL NOMBRE DEL HOTEL---

MIRO EN OTRAS WEBS, Y ESTA VEZ, HE SALIDO GANANDO YA QUE ME HA SALIDO BASTANTE MAS BARATO----

he adjuntado una imagen con el ejemplo.
Imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-ejemo-1804297.html
sorry por la forma de expresarme xd
Viajas a NY y cojes un hotel sorpresa y te toca en el bronx jajaja XD
la verdad que supongo que diria "hotel en barrio conflictivo"xD

solo es valido para Europa, pero vamos, en mi caso un 4 estrellas no iba a estar en mala zona...
Entonces ya está mejor, el problema es que muchos hoteles de 4 estrellas estan peor que muchos de 3 estrellas y claro, si hasta el final no te dejan verlo...
Yo reservé el año pasado para Bruselas en un top secret. Lo bueno de este es que ponía la dirección y el restaurante que había en el hotel. Lo busque por google y resulto ser el Hilton Brussels, bastante tirado de precio, por cierto. Por lo menos antes siempre salía algún dato, y buscando un poco podías llegar a saber que hotel era.
Tito_CO escribió:Es evidente que hace falta alguna opinion mas

ya la tienes. :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues no entiendo que no puedan decirte que hotel es, si cuando pagas te lo dicen, ya se sabe que el hotel esta dando unos precios.. ¿?¿?

me suena a que es una forma de poder conseguir reservas de la gente mas facilmente, last minute solo les ofrece un buen precio.. pero da igual que el hotel X no tenga habitaciones, le ponen el Z y listo, por la via tradicional el cliente igual al ver el X cerrado pasa y se va a otra web, con este sistema last minute tiene mucho mas margen para recolocar al cliente.

no se, solo veo beneficios para last...
Yo he visto esto mismo pero un paso más avanzado en EEUU. Estas navidades reservé con mi novia un hotel 4.5 estrellas en Chicago. En esa web que miramos te dicen también el barrio (te lo delimitan en un mapa). Por lo que reservas un hotel de 4.5 estrellas, en un barrio concreto (ves lo cerca que está del centro, o en el centro mismo). Al final el hotel era un Conrad Hilton, que es el mejor hotel en el que he estado en mi vida.

Un saludo!
argam escribió:Yo he visto esto mismo pero un paso más avanzado en EEUU. Estas navidades reservé con mi novia un hotel 4.5 estrellas en Chicago. En esa web que miramos te dicen también el barrio (te lo delimitan en un mapa). Por lo que reservas un hotel de 4.5 estrellas, en un barrio concreto (ves lo cerca que está del centro, o en el centro mismo). Al final el hotel era un Conrad Hilton, que es el mejor hotel en el que he estado en mi vida.

Un saludo!

Pues justamente por eso mismo, hotal bueno y barato, en el Hilton no pueden tener una habitacion por 4 duros, seria bochornoso, en cambio con este sistema la cosa cambia, no se si me explico.
yo trabajo con sistemas de este tipo en el sector del turismo en mis ultimos 3 proyectos.

el truco esta, en que probablemente no te den la mejor opcion. sino lo que mas les convenga, dandote el hotel que mas comision les de. lo cual no es lo mejor siempre. lo mejor es usar un buscador que te de todo. y tu busques la opcion mas economica.

vamos es lo que hacen las agencias de viaje, y al final ellos te dan la opcion mas economica pero con mas comision(lo que no siempre es lo mas economico para ti).
A ver, es facil... yo trabajo en compras y tiene su explicacion...

Si a ti un hotel te deja una oferta muy buena se asegura una serie de ventas pero el propio Hotel dice que esa oferta queda sujeta a que no hagas propaganda ya que si no otros que tb le contratan paquetes de habitaciones a ellos tb querrán ese precio... esto suele ser porque se quedan con un pquete de habitaciones colgado (reserva cancelada) y deben sacarlo como sea... y si el mismo hotel vende paquetes a Lastminute y a atrápalo (por ejemplo) en este caso Atrápalo puede ir y decir... "oye que a estos se las has dejado a 63€ y a mi me estas cobrando 120..." y el hotel se arriesga a que atrápalo rompa el contrato... esto en compras y ventas funciona así... en cuanto alguien ve que a otro se lo dejas mas barato no atiende a razones... a mi me han llegado a sacar un precio para una operación 200 veces menor el mismo precio de la operacion mayor cuando logicamente cuanto mas compras mas descuento... pero asi es...
Pero de todas formas luego te dicen el nombre del hotel, así que Atrapalo se va a enterar igual y va a romper su contrato o va a pedir una rebaja.
si que sabes el nombre despues de pagarlo, pero no creo que atrapalo se dedique a reservar hoteles para espiar...
21 respuestas