Hoteles!!

Buenas Noches! Abro este hilo para hablar un poco de anecdotas de hoteles, cosas que gustan o que no, etc
Yo por motivos de curro paso 4 noches a la semana en hoteles, y lo que mas odio son los hoteles que no tienen bide y los que no ponen una triste escobilla, se supone que tengo que dejarlos ahi el crocanti? Luego encima diran que somos cerdos. Tambien me gusta mucho el maravilloso wifi gratis de los NH, que lo anuncian a bombo y platillo y luego te lo capan a velocidades de modem de 56k.
Bueno pues animaros y nos echamos unas risas.

Un saludo
me gustan las recepcionistas, me dan morbo..
A mi las habitaciones que no huelen a tabaco y estilo minimalista me encanta.
Cuento otra a ver si se anima la gente!!

Hotel en Benidorm, y el aire acondicionado no se podía apagar... un frío por las mañanas espectacular. En el mismo hotel, el wifi deja de funcionar, se lo decimos al recepcionista y me dice...pues a tu vecino al de la puerta de al lado le funciona perfectamente, y la casualidad estaba en que mi habitación estaba entre las habitaciones de mis compañeros y le digo pues mira ver que mis vecinos de puerta están aquí ahora mismo...y me dice eeeehhh, ahhhhh, no yo me refería al de la otra puerta XD
Seguiré contando, esta semana estoy en Murcia y de momento todo va bien.

Un saludo
Yo voy a avisar a Jixo ,los eolianos vamos a hoteles 5 estrellas y uds. sois unos tiesos ...
Yo por mí iría a Hoteles 5* pero es presupuesto de la empresa es el que manda y ahora en verano y en el Levante no da casi ni para un 4* :p

Un saludo
A mi me gustan los limpios y que no estén donde el monstruo del spagueti perdio las chanclas
Yo últimamente solo cojo hostales, total solo voy a ir por la noche. No me quejo porque si empezara no paraba.
Hace dos años estuve por motivos de trabajo en un hostal de Crevillente, y mientras me duchaba notaba de vez en cuando algo frío en la espalda, y era un tubito que salía de la pared desde donde caían gotas de agua fría.
Resulta que era el agua evacuada por el aparato de aire acondicionado de la habitación, que estaba justo al otro lado de la pared, Es la mayor cutrez que he vivido en un hostal/hotel, y eso que sólo he ido 1 vez a uno de lujo, el resto de las veces que he ido a hoteles era sólo para dormir y eran como mucho de 3 estrellas.
Pues cuando te quedas varias noches seguidas, me molesta que no te dejen el juego de toallas completo, vale que si voy solo no me dejen 4, pero minimo 2 pues ellos que les importa si me baño 2 veces al dia.

De alli en mas, suelo quedarme en hoteles decentes, asi que no suele haber problema.

Haa el ruido, cuando estas fuera, sueles estar mas perceptivo y el ruido molesta mas de la cuenta, asi que eso tambien me molesta.

Minimo paso plr hoteles 2 veces al mes, asi que me acostumbro a estos detalles
Yo estuve una vez en un hostal en Madrid que parecía la casa del terror..

Por problemas de retraso del avión llegamos a las 3 de la madrugada. Nos abre una señora con bata y rulos en la cabeza y nos hace pasar.. Entramos en una casa antigua, sobre la mesa un plato con una raspa de pescado que tendría mas años que nosotros.
Nos pide que no hagamos ruido y que no vayamos al final del pasillo, que tiene una hija enferma, a la que nunca vimos por cierto.
Un espectáculo, vamos.
psipsina escribió:Yo estuve una vez en un hostal en Madrid que parecía la casa del terror..

Por problemas de retraso del avión llegamos a las 3 de la madrugada. Nos abre una señora con bata y rulos en la cabeza y nos hace pasar.. Entramos en una casa antigua, sobre la mesa un plato con una raspa de pescado que tendría mas años que nosotros.
Nos pide que no hagamos ruido y que no vayamos al final del pasillo, que tiene una hija enferma, a la que nunca vimos por cierto.
Un espectáculo, vamos.

Ostias que miedo!!!
Esta semana he estado en el peor hotel al que haya ido en mi vida. En Guardamar del Segura, el hombre majísimo pero el resto...fatal. Habitaciones viejas, con un olor nauseabundo, las baldosas se movían, el agua salía a veces caliente a veces fría. Una odisea.
Esta semana no pinta mejor. Destino un bungalow cerca de Gandía, ya contaré pero no presagio nada bueno.

Un saludo
12 respuestas