Otro que se suma al problema de velocidad.
Yo tengo Jazztel 20megas, nunca he tenido problemas de velocidad, ademas tengo la central al ladito de casa, vamos que me coge los 20megas.
Y hara unas semanas que hotfile va como el culo........ en cambio rapidshare me funciona bien como siempre PERO esta a punto de caducarse mi usuario ... y no se que hare porque rapidshare no me gusta mucho desde que cambiaron su servicio y no es ilimitado.
Sobre hotfile siempre me funciono perfecto! velocidad maxima, ademas esta muy bien porque es ilimitado y se encuentra casi todo en este servidor pero ahora es una mierda.. envie un correo al servicio tecnico y me respondieron rapido preguntandome en que pais y ciudad vivo, les respondi que España y una ciudad cerca de Barcelona y no me han vuelto a responder......
De momento voy tirando con rapidshare pero cuando se caduque no se que hare!
PD: Un amigo me dejo probar su cuenta netload.in y tambien me funciona perfectamente, aprovechando toda la velocidad de mi adsl. Si la gente de hotfile tiene problemas tanto en telefonica como jazztel sera porque el problema es de hotfile , no????