Hotfile a 19Kb/seg

A ver si alguien que también use Hotfile puede confirmarmelo, pero últimamente me baja muy despacio, y espero que no sea por timofonica
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Digo cn cuenta premium eh ^^
MoJoStYk escribió:Digo cn cuenta premium eh ^^

Éso lo cambia todo
No solo en hotfile, en megaupload (tengo cuenta premium) me da ese tipo de problemas desde hace un mes aproximadamente no siempre pero tengo rachas... y de rapidshare ya ni te digo simplemente me sale como que no puedo descargar... y por lo que tengo entendido si utilizas tu cuenta desde un proxy en el extranjero no pasa nada... osea k todo se keda en españa (un pequeño secreto... timofonica podria estar detras... [buaaj]
MoJoStYk escribió:A ver si alguien que también use Hotfile puede confirmarmelo, pero últimamente me baja muy despacio, y espero que no sea por timofonica

Sabes de sobra que este no es el foro adecuado. ;)

Hotfile siempre baja muy lento si no eres premium.

Saludos!
MoJoStYk escribió:Digo con cuenta premium eh ^^

Espécifico CUENTA PREMIUM
Wop, leí demasiado rápido, disculpad. [+risas]

Saludos!
Yo tengo cuenta premiun en Megupload y Rapidshare , y mi isp es Ono , todo bien (de momento )
Pues a mi timofonica ya me vio el pelo...
soy premium con mega y tengo telefonica, ultimamente me va mejor que nunca pero hasta hace una semana estuve 4 o 5 dias que iba fatal.
tengo premium cin mega rapid...bajan a 1.5mb/seg tb premium con hotfile 6 meses.....y baja a 35kb :-? les mande un meil...pero nasty de plasti...ke puede pasar??he probado con el jdownloader y nad y desde el navegador y nada....estoy con ya.com 20 megas

pffff
Hola a mi me pasa lo mismo tengo cuenta con los tres mega a tope rapish a tope y hotfi a 38k no jodas menos mal que a este ultimo solo me abone un mes.

Un Saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen
no. yo tengo ya.com los de timofonica ya me timaron algunos años y los de ya.com el mismo dia que lo contrate.

Un Saludo
tengo tb hotfile premium y como mucho me descarga a 200 en premium... y estoy con jazztel 20 mb
La verdad que es bastante cacoso, a mi al menos no me gusta nada hotfile. prefiero megaupload de toda la vida.. xDD
A mi ahora me va el MegaUpload a 700.00 Kb por segundo. Vamos, me va bastante bien. y el RapiShare, me va entre los 150.00 y los 250.00 KB por segundo.

Tengo Telefonica a 6 MB y no soy Premium con MU y RS.

Edit.
Mierda, ahora el MU me va a 400.00 Kb, no se para que coño he posteado xD.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
1500KB con Ono. XD
Arturo Bonilla L escribió:Espécifico CUENTA PREMIUM

Imagen
pues la verdad es que me esta defraudando bastante los de hotfile... pero claro para 6 euros que me a costado al cambio pues tampoco puedo pedir mucho mas... algun otro parecido que no cueste lo que vale megaupload que vale 10 euros...
Joe macho pues vamos mal...me acabo de hacer una cuenta hotfile de 1 año!! y me encuentro con esta sorpresita! no me va ni a 100 KB/s es ridiculo, hasta ayer tenia rapidshare y me tiraba perfecto, siempre al maximo pero como de donde saco la info era casi todo en hotfile pense en hacerme una cuenta y mira por donde me ha salido el tiro...

Esto es algo normal???

Por cierto, yo tengo Jazztel 3mb.
cabi_ escribió:pues la verdad es que me esta defraudando bastante los de hotfile... pero claro para 6 euros que me a costado al cambio pues tampoco puedo pedir mucho mas... algun otro parecido que no cueste lo que vale megaupload que vale 10 euros...

Usa la búsqueda y busca por un hilo que crearon ayer aquí en Misce con un tutorial sobre cómo conseguir una cuenta de Gigasize gratis. Poniendo Gigasize en la búsqueda ya lo encontrarás.
telefonica capó las Descargas Directas creo recordar, seguramente sea por eso
halo2 escribió:Imagen

Gran mentira, tuve telefonica y me iba muy bien, asi que eso sera por zonas donde no puedan dar mas linea y limiten para poder dar servicio a muchas casas.
Estoy investigando a ver si es posible darme de baja...pero es que en 2 dias la cosa no ha mejorado,picos de 100KB/s cuando he llegado a tener con rapidshare 5MB/s...
Hola muy buenas a todos..

Hace dos dias que he comprado una cuenta de hotfile premium de 1 año de duración,y no me pasa de 30 kbs..tengo jazztel 20 megas y uso el jdownloader,estoy desesperado y no sé que hacer.necesito ayuda urgente..tengo que decir que tengo otra cuenta de megaupload y me va a 2000 kbs...

venga un saludo
jose91 escribió:
halo2 escribió:Imagen

Gran mentira, tuve telefonica y me iba muy bien, asi que eso sera por zonas donde no puedan dar mas linea y limiten para poder dar servicio a muchas casas.

Cuéntale lo de la "gran mentira" a los afectados en el hilo creado para ello
1Saludo
Sin premium me va peor que eso ^^u
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pensaba que lo de telefónica ya se había normalizado :/
Otro que se suma al problema de velocidad.
Yo tengo Jazztel 20megas, nunca he tenido problemas de velocidad, ademas tengo la central al ladito de casa, vamos que me coge los 20megas.
Y hara unas semanas que hotfile va como el culo........ en cambio rapidshare me funciona bien como siempre PERO esta a punto de caducarse mi usuario ... y no se que hare porque rapidshare no me gusta mucho desde que cambiaron su servicio y no es ilimitado.
Sobre hotfile siempre me funciono perfecto! velocidad maxima, ademas esta muy bien porque es ilimitado y se encuentra casi todo en este servidor pero ahora es una mierda.. envie un correo al servicio tecnico y me respondieron rapido preguntandome en que pais y ciudad vivo, les respondi que España y una ciudad cerca de Barcelona y no me han vuelto a responder......
De momento voy tirando con rapidshare pero cuando se caduque no se que hare!

PD: Un amigo me dejo probar su cuenta netload.in y tambien me funciona perfectamente, aprovechando toda la velocidad de mi adsl. Si la gente de hotfile tiene problemas tanto en telefonica como jazztel sera porque el problema es de hotfile , no????
Timofónica lleva capando las descargas desde NOVIEMBRE del 2009, lo mejor será que en cuanto se te acabe la permamencia salgas zumbando de esa porquería. Yo estoy igual que tú y ya me falta menos.

Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No creo que lo de HOTFILE sea cosa de Timofonica...simplemente ese server es una basura.
DERHYUS escribió:Timofónica lleva capando las descargas desde NOVIEMBRE del 2009, lo mejor será que en cuanto se te acabe la permamencia salgas zumbando de esa porquería. Yo estoy igual que tú y ya me falta menos.

Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

El tema esta en que no tengo telefonica jejejej como comentaba tengo jazztel 20megas.
Y sobre hotfile es una mierda pues no lo se, yo solo se que antes me funcionava a la perfeccion , y ahora no.
34 respuestas