Hotgun = secador de pelo de 1500W?

Tengo una 360 que tiene problema de sobrecalentamiento y se bloquea la imagen a los 20 minutos de jugar y cuando la vuelvo a encender despues de congelarse la imagen me tarda unos 5 minutos si no es menos... Pero aún no me han salido las 3 luces rojas y llevo así unos 6 días. La única solución que he visto es desvirgar la consola a más no poder (ahora la tengo medio desmontada, sin tornillos y con la tapa de arriba para que no entre polvo) y coger una "hotgun". Y el problema es que no tengo una pistola de aire caliente, pero tengo un secador de pelo que es bastante potente y quería saber si alguien ha probado a hacerlo con un buen secador de pelo y si hace el mismo efecto... y si no, si en vez de estar 2 minutos como pone en el video de youtube estoy el doble de tiempo y con el secador un poco más cerca?? igual funcionaría?

Salu2

PD: soy nuevo en la página, saludos a todos los eolianos :)
Si el problema de verdad es un mal contacto de las soldaduras, es necesario alcanzar una determinada temperatura para que se empieze a derretir el estaño. Dudo que un secador para personas lleghe a unos 300 º. Aunque seguro que por probar no vas a romperla, eso si aunque pienses que se soluicona juega un buen rato y prueba al dia siguiente, posiblemente volvera a morir.

Un saludo.
la consola de un colega se le murio con luces rojas y la revivio pero tenia que hacerle cada semana la jugarreta hasta que un dia murio totalmente y no volvio a vivir nunca mas [decaio]
jamas y nunca un secador de pelo llega a ser una Hot gun...

1.-una hot gun derrite el estaño con solo apuntar un par de segundos.

2.- una hotgun te quemaria el pelo de la cabeza en 10 segundos.

3.- Una hotgun no es juguete
Por intentarlo no pierdo nada... ya probaré y cuento a ver que tal [looco]
nxname escribió:jamas y nunca un secador de pelo llega a ser una Hot gun...

1.-una hot gun derrite el estaño con solo apuntar un par de segundos.

2.- una hotgun te quemaria el pelo de la cabeza en 10 segundos.

3.- Una hotgun no es juguete

como que no es un juguete?
un juguete puede ser cualquier cosa, eso si, un juguete peligroso, no mola ir quemando pelos de cabeza por ahi a la gente, jejeje pero ahora en serio, dejad los secadores del pelo pa lo que son, para secar el pelo, y para soldar usar un soldador, si en este caso hace falta un hotgun pues no vayas de chapuzas con un secador de pelos.

Si es que en españa somos unos ñapas! xD
Nada, he estado 10 minutos con el secador a tope con aire caliente, he montado la consola y se me ha bloqueado a los 5 min... he vuelto a encender y se me ha bloqueado en la presentación. Después de dejarla 10 minutos para que se quede un poco fresquita y después volverla a encender.... TACHANNN!!! 3 jodidas luces rojas... a joderse. La he dejado después un buen rato para que se refrigere del todo y he flasheado el lector al original y me ha dado tiempo a comprovar mas tarde que se había introducido correctamente el firmware, le he puesto la pegata y el lunes llamaré al SAT ya esperar 1 mes lo menos.... entre navidades y todo el rollo.... [buuuaaaa]

Edito: y después falta que cuele... alomejor ven que he abierto la consola [360º] aunque por detrás en eso de las pestañas no tiene ni una rascada pero se ve que no encuadran bien las dos partes de la consola. A alguien más se le nota eso de que no encajan del todo bien la parte de atrás???

Saludos
Ivaner escribió:pero ahora en serio, dejad los secadores del pelo pa lo que son, para secar el pelo,

Y para quitar pegatinas de garantía!
JVF escribió:
Y para quitar pegatinas de garantía!

[fies] [fies] [fies] [fies]
Habeis probado con una estacion de soldadura?
9 respuestas