Hotline miami 2 con mando?

Pues quería saber si es comodo y aconsejable jugarlo con mando o es imposible? Gracias de antemano.
No he jugado al 2, pero el 1 me lo pasé con el mando de la xbox y era perfectamente jugable. Me imagino que el control del 2 será muy parecido, así que no deberías tener ningún problema.
Es jugable, pero para mi el control con el raton es mas preciso (en este juego si fallas un lanzamiento estas muerto) y los movimientos son mas rapidos.

Por cierto que apenas se ha hablado por aqui de este juego, y para mi es una maravilla.
Ashenbach escribió:Es jugable, pero para mi el control con el raton es mas preciso (en este juego si fallas un lanzamiento estas muerto) y los movimientos son mas rapidos.

Por cierto que apenas se ha hablado por aqui de este juego, y para mi es una maravilla.

Para mi el 1 es una maravilla, me gustó tanto que ahora a por el 2 de cabeza. Que será tambien bestial :D. Y lo del ratón es verdad es más preciso. Yo el 1 me lo pasé con mando y la verdad al principio me costaba un poco y esto lo he preguntado porque he leido que el control, al menos con mando es diferente al del uno. Y no entiendo porque porque mucha chicha en cuanto a control ese juego no tiene xD
Yo me pasé el primero con mando y el segundo me lo estoy pasando con el mando también (ya acostumbrado) y no hay diferencia en el control, o yo por lo menos no he notado nada, en lo técnico prácticamente es el mismo juego.
Tico10d escribió:Yo me pasé el primero con mando y el segundo me lo estoy pasando con el mando también (ya acostumbrado) y no hay diferencia en el control, o yo por lo menos no he notado nada, en lo técnico prácticamente es el mismo juego.

Pues eso pienso yo es imposible que un juego de estas características pueda cambiar en nada del control.
JUEGAZO!! Pero creo que la mejor opción es con raton
Yo lo estoy jugando con mando y me parece muy cómodo.
Pues el 1 lo empecé a jugar con mando, se me hacia insufrible jugarlo con ratón xD
Yo he jugado con ratón,con dualshock y con Psvita y las tres opciones son igualmente válidas y jugables.Pedazo de juego.
9 respuestas