Hotline Miami anunciado para Ps3 y Vita (crossbuy)

1, 2, 3
Otro que ha caido por 3€

Saludos
framara escribió:
Personajepr escribió:Han rebajado el juego hasta el día 30 en la Store a 3,99 euros y para los Plus a 2,99.
A ese precio me parece que caerá sí o sí.

Saludos.

lo compré el martes por la noche por 8€... no hay forma de devolverlo y pillarlo de nuevo, no?


Pues no framara, me da que no tienes nada que hacer. A todos nos ha pasado alguna vez lo mismo que a ti. Compramos un juego y al poco tiempo meten una rebaja cojonuda y nos cagamos en todo, pero es lo que hay.
¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte del asunto y disfrutar del juego. ;)

Saludos.
Pillado a 2,99€, he jugado 3 misiones y está bastante más wapo de lo que pensaba XD
nCrAcKeR escribió:Pillado a 2,99€, he jugado 3 misiones y está bastante más wapo de lo que pensaba XD


Yo tambien me lo he comprado. Aunque aun no lo he probado, pues tengo muchos juegos pendientes y esta "en cola", esperando.
Personajepr escribió:
framara escribió:
Personajepr escribió:Han rebajado el juego hasta el día 30 en la Store a 3,99 euros y para los Plus a 2,99.
A ese precio me parece que caerá sí o sí.

Saludos.

lo compré el martes por la noche por 8€... no hay forma de devolverlo y pillarlo de nuevo, no?


Pues no framara, me da que no tienes nada que hacer. A todos nos ha pasado alguna vez lo mismo que a ti. Compramos un juego y al poco tiempo meten una rebaja cojonuda y nos cagamos en todo, pero es lo que hay.
¿Lo mejor que puedes hacer? Olvidarte del asunto y disfrutar del juego. ;)

Saludos.


Pues eso voy a hacer. El juego es una maravilla!
Que putadón, a mi eso me pasó con los Resident Evil de PSX, los pusieron de oferta una semana despues de pillarmelos yo [boing] , centrate en jugarlo como han dicho y ya esta, que le vamos a hacer XD .
No me llamaba nada la atención este juego, pero después de haberlo comprado, no me ha decepcionado para nada!! ES UN PUTO VICIO!! ya voy por el 7 capitulo si no me equivoco.

Que pedazo de juego, comprare la segunda parte sin duda
Llevo una semana dándole bastante caña al juego.

JUEGAZO BRUTAL.

Un auténtico arcade que engancha como pocos, con una mecánica jugable más compleja de lo que parece a priori, y un nivel de enganche máximo. Diría que entra dentro de la definición de "videojuego" en estado puro.

Es el típico ejemplo de "venga, una más".

Aunque pasarse el juego es cuestión de pocas horas, exprimirlo al máximo no. Yo ando ahora empezando a sacar las misiones con A+ y cuesta lo suyo. Eso sí, es tan divertido que no me importa repetir las misiones las veces que haga falta.

Mencion aparte merece la música, que es absolutamente espectacular. El capítulo de la comisaría de policía es una delicia entre lo brutal de la violencia del juego y la música que la ambienta. Algunas de las melodías son desde ya clásicos instantáneos y la banda sonora quedará para siempre en el podio de la mejores de la historia (y os aseguro que no exagero).

Conclusión: para mí, de lo mejor del catálogo. Una gozada jugarlo en Vita, y espero con ansias esa segunda parte ya anunciada también para nuestra consola.

Por lo que vale ahora, si alguien tiene dudas que no se lo piense. Este juego es un auténtico "must buy".
107 respuestas
1, 2, 3