Hotline Miami anunciado para Ps3 y Vita (crossbuy)

1, 2, 3
Bueno pues he jugado las pimeras misiones y e de decir que me encanta!!!!
Pues nada, he visto videos y es el tipo de juego que me gusta, a ver si cae ;)
Para mim es un juego bastante entretenido, da para passar el rato.
XD
Sabeisncuanto dura el juego?
semangu escribió:Sabeisncuanto dura el juego?


Lo que es la historia y tal, te dura poco el juego. Pero tiene muchas cosas que coleccionar como máscaras (que cada una tiene un uso), armas o completar el puzzle que sirve para obtener el final secreto. Además es bastante rejugable, puedes elegir los capítulos y pasarlos con diferentes estrategias para superar tus records y conseguir mejores puntuaciones.

Y bueno, sobre la historia, alguien que se lo haya pasado con el final secreto: (CUIDADO SPOILERS)
1. El juego realmente es un recuerdo, no? Quiero decir, Richard es en realidad el protagonista, que te habla a veces en la habitación junto a Don Juan y Rasmus.
2. La historia del motero muestra lo que hay detrás de todo (Las llamadas y demás), pero realmente eso no ocurre porque Richard lo mata (Puesto que Richard está vivo contándote la historia y tú la revives jugando, o sea que el que muere en realidad es el motero). Así que, ahora sabemos que hay detrás de todo, los patriotas y que se extienden por toda USA pero, como el motero realmente muere, nunca llegan a ser asesinados por el mismo. Vamos, que están vivos.
3. QUIERO HOTLINE MIAMI 2 YA xD
El juego al principio engaña, parece tosco, simple y facil, pero una vez entras en materia y la cosa se complica, ya puedes empezar a buscar la mejor opción de atacar antes de que te ataquen, muy recomendado la verdad !!!!! ;) ;) ;)
Es buenisimo, yo lo he descubierto con la VITA.

Voy por el nivel 10, y me he atrancado un poco, pero en cuanto salga del curro, voy a darle caña a ver si me paso el puñetero nivel [carcajad]

Por cierto alguna pequeña guia de ayuda que te diga estrategias ?
Javiero escribió:Es buenisimo, yo lo he descubierto con la VITA.

Voy por el nivel 10, y me he atrancado un poco, pero en cuanto salga del curro, voy a darle caña a ver si me paso el puñetero nivel [carcajad]

Por cierto alguna pequeña guia de ayuda que te diga estrategias ?


En la wiki que hay de Hotline Miami tienes la lista de capítulos (Inglés): http://hotline-miami.wikia.com/wiki/Chapters
A parte de decirte estrategias también te dice las máscaras, música y demás cosas que hay en cada nivel ;)
Y si no se te da bien el inglés supongo que en youtube habrán mil videos diferentes xD
A disfrutar de este juegazo!
Aun no he visto a nadie que diga que el juego no merece la pena. Tan entretenido es?

No pensaba comprarmelo, pero parece que se puede dejar pasar. Aun no se muy bien de que va el juego, pero bueno, me llevare una sorpresa.

Se puede comprarar al Retro City Rampage?
teje3 escribió:Aun no he visto a nadie que diga que el juego no merece la pena. Tan entretenido es?

No pensaba comprarmelo, pero parece que se puede dejar pasar. Aun no se muy bien de que va el juego, pero bueno, me llevare una sorpresa.

Se puede comprarar al Retro City Rampage?


Yo antes de comprarlo leí que alguien dijo que era el Retro City Rampage pero en bueno, y ahí ya no tuve dudas.

A mi no me ha decepcionado, ha falta de la 3 o 4 capítulos con A+ y que resuelvan los trofeos glitcheados todo lo demás ya lo he conseguido y me ha encantado.
teje3 escribió:Aun no he visto a nadie que diga que el juego no merece la pena. Tan entretenido es?

No pensaba comprarmelo, pero parece que se puede dejar pasar. Aun no se muy bien de que va el juego, pero bueno, me llevare una sorpresa.

Se puede comprarar al Retro City Rampage?

lo unico similar al retro city rampage es el estilo retro, por lo demás no se parecen, ni se pueden comparar, el retro city rampage es un sandbox, mientras que el hotline miami son fases cerradas, su estilo es de pensar antes de actuar, ya que de un golpe o tiro mueres, asi que antes de tirarte a la acción tienes que pensar en como matarlos sin que te den, eso es lo que le hace "especial" :p
La verdad, a mi tampoco se me parecen demasiado. Vale, los protagonistas son los dos unos cabrones psicópatas pero ya esta xD
RCR lo pillé hace tiempo y le doy de vez en cuando, es bastante entretenido y divertido. Pero Hotline Miami es un no parar, adictivo a más no poder. Ya lo terminé y sigo rejugando capítulos como si no hubiera un mañana xD
Muy recomendable, juegazo.
este juego es MUY REJUGABLE, y la banda sonora, teneis razón, mejor, mucho mejor con cascos ;) ;) ;)
Por cierto para los cazatrofeos informo que hay otro bug, y para conseguir el trofeo de oro de "Todos los capitulos con A+" basta con conseguir solo los 10 o 11 primeros (a algunos les salta en el 10 a otros en el 11), lo cual es muy interesante porque son bastante peliagudos algunos de los últimos!
K4ng escribió:Por cierto para los cazatrofeos informo que hay otro bug, y para conseguir el trofeo de oro de "Todos los capitulos con A+" basta con conseguir solo los 10 o 11 primeros (a algunos les salta en el 10 a otros en el 11), lo cual es muy interesante porque son bastante peliagudos algunos de los últimos!


Me pareció leer por ahí que además tiene 2 trofeos bugueados, sabes cuáles son?
Nosghy escribió:
K4ng escribió:Por cierto para los cazatrofeos informo que hay otro bug, y para conseguir el trofeo de oro de "Todos los capitulos con A+" basta con conseguir solo los 10 o 11 primeros (a algunos les salta en el 10 a otros en el 11), lo cual es muy interesante porque son bastante peliagudos algunos de los últimos!


Me pareció leer por ahí que además tiene 2 trofeos bugueados, sabes cuáles son?

El de matar 99 perros y romper 200 cristales, si vas a psnprofiles ves que nadie los ha conseguido aún.

Los de las armas, ejecuciones en el suelo, arrojadizas, cuerpo a cuerpo están bugeados pero se pueden conseguir repitiendo mucho cada muerte (muchos comentan que en el capítulo 3 se puede sacar el de las armas), lo que pasa es que a veces te trackea una muerte como conseguida y otras no, por lo que es ir probando y probando. Bajo mi opinión, ya que tienen que parchear esos dos (y lo están haciendo en principio) mejor esperar y no perder el tiempo con los otros.
Bladewing escribió:lo unico similar al retro city rampage es el estilo retro, por lo demás no se parecen, ni se pueden comparar, el retro city rampage es un sandbox, mientras que el hotline miami son fases cerradas, su estilo es de pensar antes de actuar, ya que de un golpe o tiro mueres, asi que antes de tirarte a la acción tienes que pensar en como matarlos sin que te den, eso es lo que le hace "especial" :p


Vale. Entendido.

El Retro City Rampage me lo tengo ya casi completado y me ha gustado mucho. Tampoco quiero un sandbox mas serio... asi que este caera.
Aunque viendo el tema de los bugs con los trofeos, quizas aun me espere unos dias a ver si sacan un parche. La verdad es que no tengo prisa, pero habra que comprarselo si o si.

Gracias por vuestros comentarios.
Yo creía que hoy habría actualización por eso de que siempre actualizan la PSN los miércoles xD
Pero bueno, a disfrutar de todas formas, los logros que están bugueados son de los más fáciles ya que son solo romper cristales y matar perros.
Habría que ponerle al hilo el título de "hilo oficial" no?? Y una buena wiki ahí! xD
Saludos!
Nosghy escribió:Yo creía que hoy habría actualización por eso de que siempre actualizan la PSN los miércoles xD
Pero bueno, a disfrutar de todas formas, los logros que están bugueados son de los más fáciles ya que son solo romper cristales y matar perros.
Habría que ponerle al hilo el título de "hilo oficial" no?? Y una buena wiki ahí! xD
Saludos!

Estos parches suelen ir despacio, supongo que la empresa dirá algo cuando ya haya enviado el parche a Sony, y luego tardan un poco en pasar los test y que Sony lo incorpore, pero vaya no es necesario que sea un miércoles cuando salga el parche.
Nosghy escribió:
K4ng escribió:Por cierto para los cazatrofeos informo que hay otro bug, y para conseguir el trofeo de oro de "Todos los capitulos con A+" basta con conseguir solo los 10 o 11 primeros (a algunos les salta en el 10 a otros en el 11), lo cual es muy interesante porque son bastante peliagudos algunos de los últimos!


Me pareció leer por ahí que además tiene 2 trofeos bugueados, sabes cuáles son?


Como anda de trofeos? Me refiero muchos oros? Platino?

Mas que nada lo digo porque si tiene platino, me gustaria ir a por el y mientras no salga el parche, paso entonces de comprarmelo.
teje3 escribió:
Nosghy escribió:
K4ng escribió:Por cierto para los cazatrofeos informo que hay otro bug, y para conseguir el trofeo de oro de "Todos los capitulos con A+" basta con conseguir solo los 10 o 11 primeros (a algunos les salta en el 10 a otros en el 11), lo cual es muy interesante porque son bastante peliagudos algunos de los últimos!


Me pareció leer por ahí que además tiene 2 trofeos bugueados, sabes cuáles son?


Como anda de trofeos? Me refiero muchos oros? Platino?

Mas que nada lo digo porque si tiene platino, me gustaria ir a por el y mientras no salga el parche, paso entonces de comprarmelo.


1 platino, 5 oros, 11 platas, 18 bronces.

Por ahora hay bugeados 100% dos de bronce, el de los perros y las ventanas, y por tanto el platino también es imposible de conseguir.

Además hay otros que no trackean del todo bien pero es posible conseguirlos si se usan las armas y se termina el capítulo sin morir y demás...

Yo lo considero un platino fácil, sobre todo porque el único trofeo que te puede costar es el de A+ en todos los niveles, y en realidad tal y como está ahora (no se sabe si lo parchearan) solo pide que consigas los 10-11 primeros con A+, y creeme que eso es una bendición!
telita con algunas fases que me han tocado repetir mas de 20 veces ..... y todavia voy por la mision 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
shooting_star escribió:telita con algunas fases que me han tocado repetir mas de 20 veces ..... y todavia voy por la mision 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Sólo 20? Espérate a llegar mas adelante xD.
Me lo he pillado esta tarde y realmente es adictivo ya que no es matar a saco entre "" vamos que te lo tienes que pesar bien antes de actuar, el apartado sonoro es sublime, que no nos engañen los gráficos que el juego es muy bueno
¿No hay ninguna forma de conseguir los dos trofeos esos de bronce?
Wence escribió:¿No hay ninguna forma de conseguir los dos trofeos esos de bronce?

Han dicho que el parche arreglando los trofeos imposibles de conseguir, además de arreglar los trofeos que no se cuentan bien, y otros bugs aleatorios saldrá, como muy tarde, la semana que viene. (Fuente: Twitter de Hotline Miami)
K4ng escribió:
Wence escribió:¿No hay ninguna forma de conseguir los dos trofeos esos de bronce?

Han dicho que el parche arreglando los trofeos imposibles de conseguir, además de arreglar los trofeos que no se cuentan bien, y otros bugs aleatorios saldrá, como muy tarde, la semana que viene. (Fuente: Twitter de Hotline Miami)

Perfecto, es un juegazo y el platino, salvo por esos bugs, es bastante entretenido y fácil, sobre todo cuando le pillas el truco. Un título imprescindible.
K4ng escribió:
Wence escribió:¿No hay ninguna forma de conseguir los dos trofeos esos de bronce?

Han dicho que el parche arreglando los trofeos imposibles de conseguir, además de arreglar los trofeos que no se cuentan bien, y otros bugs aleatorios saldrá, como muy tarde, la semana que viene. (Fuente: Twitter de Hotline Miami)


Estupendo. En cuanto me confirmeis que el parche arregla los problemas, me compro el juego. Estare atento a este post.

Para los que ya estais jugando el juego, el parche os permitira sacaros los trofeos, o tendriais que empezar de nuevo?
teje3 escribió:
K4ng escribió:
Wence escribió:¿No hay ninguna forma de conseguir los dos trofeos esos de bronce?

Han dicho que el parche arreglando los trofeos imposibles de conseguir, además de arreglar los trofeos que no se cuentan bien, y otros bugs aleatorios saldrá, como muy tarde, la semana que viene. (Fuente: Twitter de Hotline Miami)


Estupendo. En cuanto me confirmeis que el parche arregla los problemas, me compro el juego. Estare atento a este post.

Para los que ya estais jugando el juego, el parche os permitira sacaros los trofeos, o tendriais que empezar de nuevo?

No han dicho nada sobre ello, pero vaya al ser unos trofeos no relacionados con la historia, sino que simplemente son de contar cuantas veces matas o rompes cosas no debería ser necesario volver a comenzar.
una preguntilla .... me descargué el juego el otro dia en PS3 y me di cuenta, o no se como hacerlo ..... de que no puedo compartir la partida guardada de Vita, es posible ?? el juego me gusta, pero tanto como para jugarlo 2 veces en diferentes consolas ...... jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me lo compré el otro día.

Si no lo interpreto mal...la historia va de que eres un asesino en serie? XD
A mi me da miedo comprarlo y tener que arrepentirme por el control. Ya lo tengo en steam y con ratón pues es sencillo, pero es que con el analógico derecho me da miedo xD
MaTrAx escribió:A mi me da miedo comprarlo y tener que arrepentirme por el control. Ya lo tengo en steam y con ratón pues es sencillo, pero es que con el analógico derecho me da miedo xD



no no , no es para nada complicado ni nada raro, el control lo han adaptado a las mil maravillas, en serio ;) ;)
Buenas! He leido que el parche al final se retrasa, sabeis si han dicho una fecha en concreto??
charlichano escribió:Buenas! He leido que el parche al final se retrasa, sabeis si han dicho una fecha en concreto??

Dijeron que para el final de esta semana estaría, y hace poco (creo que miércoles o jueves) dijeron que ya estaba en manos de Sony y ya solo faltaba que pasara sus trámites. Esperemos que no se demore demasiado!
K4ng escribió:
charlichano escribió:Buenas! He leido que el parche al final se retrasa, sabeis si han dicho una fecha en concreto??

Dijeron que para el final de esta semana estaría, y hace poco (creo que miércoles o jueves) dijeron que ya estaba en manos de Sony y ya solo faltaba que pasara sus trámites. Esperemos que no se demore demasiado!


Ok merci! Pues nada cuando lo pongan a conseguir los dos trofeos que estan bugeados.
ya me lo he acabado ( por primera vez , aun le queda mucho que exprimir ) y es la puta hostia.

para mi es una pequeña obra maestra

!
Puesto que la mayoría de juegos que hay para Vita no me agradan he decidido comprar esta tarde este juego, vaya pasada! Muy muy divertido, me he ido a jugar fútbol y estaba deseando llegar a casa para jugar xD además he llegado tarde al partido porque quería acabar una misión jejeje
Recomendado 100%
Ya esta el parche listo para instalar y ya es posible conseguir el platino.

No mas trofeos bugueados para Hotline Miami :D
K4ng escribió:Ya esta el parche listo para instalar y ya es posible conseguir el platino.

No mas trofeos bugueados para Hotline Miami :D


Ok gracias por avisar!
Platino conseguido después de... algo menos de una hora en que he ido tachando las listas de armas y demás.

Si alguien tiene problemas que lo comente! Suerte!
K4ng escribió:Platino conseguido después de... algo menos de una hora en que he ido tachando las listas de armas y demás.

Si alguien tiene problemas que lo comente! Suerte!


Hola! Tengo una duda, para los dos trofeos que estaban bugeados ( el de los perros y paneles de cristal) si por ejemplo en una pantalla, mato algun perro o destruyo paneles de cristal y me dejo matar y lo vuelvo a repetir todo el rato sin hacer un checkpoint o pasarme la pantalla, te cuentan??

Un saludo!
charlichano escribió:
K4ng escribió:Platino conseguido después de... algo menos de una hora en que he ido tachando las listas de armas y demás.

Si alguien tiene problemas que lo comente! Suerte!


Hola! Tengo una duda, para los dos trofeos que estaban bugeados ( el de los perros y paneles de cristal) si por ejemplo en una pantalla, mato algun perro o destruyo paneles de cristal y me dejo matar y lo vuelvo a repetir todo el rato sin hacer un checkpoint o pasarme la pantalla, te cuentan??

Un saludo!

Guarda esas muertes y paneles rotos conforme los haces, no hay que completar el nivel ni pasar de planta para que te cuenten.
Exacto, es una delicia ahora! Para las armas exactamente lo mismo, no es necesario completar el nivel para que se guarden por lo que es mucho mas rápido.
Haber si me podéis ayudar y decir como lo tengo que hacer ya que no paso de esa zona xd

edito--
ya lo he descubierto
Han rebajado el juego hasta el día 30 en la Store a 3,99 euros y para los Plus a 2,99.
A ese precio me parece que caerá sí o sí.

Saludos.
Ya se arreglaron los problemas con los trofeos, no?
Personajepr escribió:Han rebajado el juego hasta el día 30 en la Store a 3,99 euros y para los Plus a 2,99.
A ese precio me parece que caerá sí o sí.

Saludos.

lo compré el martes por la noche por 8€... no hay forma de devolverlo y pillarlo de nuevo, no?
Personajepr escribió:Han rebajado el juego hasta el día 30 en la Store a 3,99 euros y para los Plus a 2,99.
A ese precio me parece que caerá sí o sí.

Saludos.


No se a que estás esperando!
Pues me da que sí, CharIy30, me lo voy a pillar.

teje3 escribió:Ya se arreglaron los problemas con los trofeos, no?


Sí, ya los arreglaron hace unos pocos meses.

Saludos.
107 respuestas
1, 2, 3