Hotmail con Thunderbird y Freepop

Hola a todos, tengo una duda la cual he estado buscando por google y por el buscador EOL y no consigo encontrar, por lo tanto no he tenido otra que hacerlos la siguiente pregunta a ustedes que seguro me sabreis responder:

Tengo Thunderbird y Freepop, tengo conocimientos de que con estos dos programas puedo leer el correo de hotmail sin necesidad de visitar la web, pero no se como...¿Como puedo poner con Thunderbird y Freepop una cuenta hotmail?

GRACIAS
Gracias, supongo que con esto lo podre hacer xD. Estaba ahí en la web oficial tan amano, y no lo habia visto.
Gracias Kedao ^^
spy un negao... sigo el manual pero na, me dice que no se puede conectar con localhost he probao la cuenta hotmail y la gmail y ninguna y tengo instlao el freepops. que puede ser??
zuper escribió:he probao la cuenta hotmail y la gmail y ninguna y tengo instlao el freepops. que puede ser??

Gmail usa pop por sí mismo, así que no se necesita freepops.
ya esta no tenia iniciado el freepop
gracias

EDITO::lo que ahora no puedo es enviar los de hotmail
zuper escribió:EDITO::lo que ahora no puedo es enviar los de hotmail

http://www.freepops.org/es/faq.shtml
Con el Gmail no te hace falta. ENtras en el Gmail i en el apartado de Setings activas que usaras el pop i smtp i hay un link por alli que te dice como configurar para diferentes programas. Incluido el Thunderbird
hola otra vez...
por cuestiones mas que conocidas, es una mierda, tengo que formatear otra vez la particion winXp y ahora que he logrado configurar mis 3 cuentas de correo en el thunderbird me gustaria exportar los mails y a ser posible las configuraciones y tb la libreta de direcciones, esto ultimo es muy sencillo pero lo otro no encontre la opcion, haber si me podeis ayudar

pd. tengo que deciros que en la seman que llevo usando el thunderbird estoy mas que contento, en el curro usamos el oulu y se nota la diferencia

venga, un saludo
No sé dónde guardará los mails y las configuraciones, probablemente las configuraciones estén dentro de tu perfil en C:\Documents and Settings\tuusuario\Datos de Programa\Thunderbird\Profiles\default\xxxxxxxx.slt\
así que guarda tanto la carpeta de instalación como la del perfil por si acaso.
10 respuestas