hotmail en PSP 1.5?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me pillao el fired up y el navegador ya he conseguido echarlo a andar, el problema esta en ke muchas webs o no cargan (se blokea y dice ke ha ocurrido un error), supongo ke sera porke no admite activex o algun otro componente.
¿Sabeis si hay alguna web para poder consultar el correo de hotmail para pocket pc, para poder ver el correo de hotmail en la psp? gracias.
chufirulo escribió:Me pillao el fired up y el navegador ya he conseguido echarlo a andar, el problema esta en ke muchas webs o no cargan (se blokea y dice ke ha ocurrido un error), supongo ke sera porke no admite activex o algun otro componente.
¿Sabeis si hay alguna web para poder consultar el correo de hotmail para pocket pc, para poder ver el correo de hotmail en la psp? gracias.

Me parece que sera mejor que te conectes a alguna web que tenga el plug-in de hotmail, para acceder atraves de navegador web.

Salu2!
Hazte de Gmail, va de fabula!

Además de no bombardear con publicidad, tienes mas de 2,5GB de espacio!

(si no tienes invitación mándame un Mensaje Privado con tu mail)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y ke web tiene el plugin de hotmail??? ¬_¬
Es precisamente lo ke pregunto...
Como dicen por aquí, pasate a Gmail, que tiene espacio para aburrir (2.5Gb y sumando.., cuando empezó a hacerse famoso porque tenía ya por entonces 1Gb xD) y además la web en el navegador (al menos el de la 2.0) tira de puta madre. Yo siempre miro mi correo desde la PSP xDDDD...
4 respuestas