[Hotmail] Microsoft obliga a cambiar de cuenta por cambios

[*]

Hace unos minutos, se han presentado varios casos en los qu em incluyo, en donde Microsoft nos informa que debemos cambiar nuestras cuentas debido a la actualizacion de su sistema.

Es esto obligatorio?, nos pasa a muchos?, se han visto reacciones ya, yo mismo he abierto un hilo en Pruebas.

Aquí la prueba:

Imagen

Y aquí el hilo que abrí:

hilo_hotmail-pero-que-cono-me-m-obliga-a-cambiar-de-cuenta_1216898

Nuestro contactos, así como todo lo relacionado a nuestra cuenta será asosiada a la nueva, aunque no deja de ser un acto que me incomoda, mas informacion aquí:

http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmmm, a mi no me ha salido nada, claro que tampoco uso el Windows Live Messenger...

Yo uso el Microsoft Messenger para OSX...
pues yo no pienso cambiar, si no me deja mesenger live cogere alguna alternativa libre como ebuddy o otros programas, como pidgin
Esto tiene que ser algún tipo de malware, o como mucho un error chungo de los de Microsoft.

Si os fijais, al fondo de la página donde os manda pone la fecha de la última revisión: Junio de 2006.
Ya ha llovido desde entonces...
A mi lo que me alertó fue la facilidad con la que usuarios de bastantes paises hemos sido ''contactados'' por este usuario (Sea o no de M$). La pagina tiene revision del 2006, así que si, es bastante sospechosa.

Por lo pronto, quienes hayamos recibido el mensaje, os recomendaría hacer un backup de su lista de contactos (Menú de contactos en la parte superior de la ventana principal del msn, seleccionar ''Guardar'' o algo así dice).

Esperemos que esto pase pronto, por lo pronto pondré un mensaje mi nick, guardaré mi lista de contactos y si algo pasa... pues ya avisé a mis contactos por medio de mi nick para que me acepten en mi nueva cuenta.

Saludos!
Si es un contacto que te ha agregado, fake
(mensaje borrado)
Conficker C.... [boing]

seguro que es eso, mas que nada por lo que dicen, que pone que es del 2006, ademas no creo que por cojones te obliguen a perder tu cuenta, sera algun troyano o virus, hoy le he pasado el anti y me ha detectado uno nuevo asi que lo mismo, el nombre no me pregunteis que no me he quedado con el.

yo seguiria usando mi cuenta y si al final me obligan la cambiare, ahora, espero que solo sea en el MSN, porque yo el MSN ni lo uso, solo la cuenta de hotmail para el foro y compras por inet
no se, la revision del texto es del 2006, pero la pagina de microsoft a la que te manda para las explicaciones tiene copyright de este año.
de todas formas con el vistazo rapido que le he echado matizan algo de la mensajeria corporativa de algunas empresas.
cuando llegue a casa lo mirare mejor.
rhipone escribió:Conficker C.... [boing]

Nopes.

Saludos!
Suena más a listillo que ha hackeado algún server de microsoft... y si joden el msn, siempre nos quedaría que google desarrollara su propio messenger o pasarnos al amsn, o mejor aún, a otros mejores (aunque no conozco muchos...)
Creo que es malware...Pero también he leído en una página en inglés que era un error de microsoft, voy a buscar el link y si lo encuentro edito.
EDIT: http://windowslivewire.spaces.live.com/ ... y?dir=Last
Duranial escribió:siempre nos quedaría que google desarrollara su propio messenger

¿No has oido hablar / leido sobre GTalk? ¿Y Jabber?... que sea dicho, gtalk es jabber. [sonrisa]
coyote escribió:
Duranial escribió:siempre nos quedaría que google desarrollara su propio messenger

¿No has oido hablar / leido sobre GTalk? ¿Y Jabber?... que sea dicho, gtalk es jabber. [sonrisa]

La primera vez, pero gracias por avisar... entonces ya digo que podríamos pasarnos al messenger de gmail xD

Bueno, pues esto lo aclara todo :)

PD: yo recomiendo Adium (en Macosx) o Pigdin (en Linux, Win) desde el que puedes manejar todo tipo de cuentas habidas y por haber.

Recomendaría también Trillian, pero hace años que entro en una espiral absurda de complicar el programa....

Saludos!
Pero si se ve a la legua ;)
pero la direccion del msn que manda parece buena.... no se....

pero como no me ha salido....:P
fue un fallo,he leido por ahi que hay que ignorarlo,en PC
Os confirmo que M$ me acaba de joder todos los correos en mi cuenta.

Imagen

Directamente no puedo ver mi bandeja de entrada...

Tengo facturas del Ebay, y los datos de mi Hosting y varias cosas mas.. Espero que sea puntual, de no ser asi, directamente pongo una denuncia.

Salu2
fidillo escribió:Os confirmo que M$ me acaba de joder todos los correos en mi cuenta.

Imagen

Directamente no puedo ver mi bandeja de entrada...

Tengo facturas del Ebay, y los datos de mi Hosting y varias cosas mas.. Espero que sea puntual, de no ser asi, directamente pongo una denuncia.

Salu2

Supongo que tendrás una cuenta de pago pq si es de las gartuitas.... ¿Que vas a denunciar? [boing]
almeyda escribió:Supongo que tendrás una cuenta de pago pq si es de las gartuitas.... ¿Que vas a denunciar? [boing]

Que sea gratuita no implica que de golpe y porrazo me la borres. Y mas cuando tengo cosas importantes. Vamos, que no es asi, no estoy diciendo nada fuera de lugar.

Salu2
oh, ah llegado el momento de mi explicacion, TACHAAAAAAAAAN

mi correo es hijosdeputa****@hotmail.com, pues tiene explicacion, ahi va!

antes tenia una cuenta de hotmail free, de esas gratis amos, y el caso es que un dia por la mañana no podia entrar, mi cuenta no existia, la habia usado el dia anterior, porque?no se, pero me cree esta cuenta en honor a hotmail por haberme jodido bastantes emails, cambiar configuraciones de paginas web como EOL por los mails...asi que lo siento, pero dudo que sea puntual, seguramente no te reconozca la cuenta porque no esta o vete a saber porque...y como dicen, si es gratis no puedes denunciar, leete las condiciones de contrato o como se llame
hay cuentas hotmail de pago??? ein?
rhipone escribió:mi correo es hijosdeputa****@hotmail.com,

Que bueno, me has recordado a un colega. Su cuenta de correo se llama vayamierdadecorreo. Aunque ya no la usa, y no es de Hotmail...

Aqui es donde salgo yo y digo lo importante que es leerse lo que se Firma/acepta. Así siempre se sabe a que atenerse...
yo tengo una amiga que su direccion de correo es gatitaardiente y algo mas en hotmail, y dejo el curriculum en infojobs.... cuando la escriben son todo para trabajos de "felaciones pubicas" digoooooo de relaciones publicas [qmparto]
Ya esta solucionado.

El msn me tiraba anoche, pero no el correo (me decia que no tenia bandeja de entrada,... vamos, que no tenia correos y no podia verlos tampoco).

Ahora todo vuelve a la normalidad, ya se me ha pasado el cabreo.

Salu2
fidillo escribió:Ya esta solucionado.

El msn me tiraba anoche, pero no el correo (me decia que no tenia bandeja de entrada,... vamos, que no tenia correos y no podia verlos tampoco).

Ahora todo vuelve a la normalidad, ya se me ha pasado el cabreo.

Salu2

De vez en cuando hazte una copia de seguridad y te guardas todos los correos para evitarte sustillos indeseables...
yo puedo entrar a hotmail y ver mis mails, pero para entrar al messenger me lanza un error sin descripcion, pero mi hermana y madre pueden entrar. yo no he recibido ningun mail ni nada, solo se me desconecto y desdde hace 2 dias no puedo entrar
TheOnly escribió:yo puedo entrar a hotmail y ver mis mails, pero para entrar al messenger me lanza un error sin descripcion, pero mi hermana y madre pueden entrar. yo no he recibido ningun mail ni nada, solo se me desconecto y desdde hace 2 dias no puedo entrar

Yo me tiré una semana así, mi teoría es que los emails van en determinados servidores y a veces los tiran para mantenimiento (creo yo), y te quedas sin acceder un buen rato... prueba con webmessengers que a mi me funcionaban inexplicablemente...
que es el webmesenger?
anderpr escribió:que es el webmesenger?

Un servicio de microsoft que consiste en un cliente de messenger a través de página Web. Es parecido a Ebuddy, si lo conoces.
No es necesario descargar nada, El navegador hace las veces de cliente.
Pon Webmessenger en google y te saldrá la página.
TheOnly escribió:yo puedo entrar a hotmail y ver mis mails, pero para entrar al messenger me lanza un error sin descripcion, pero mi hermana y madre pueden entrar. yo no he recibido ningun mail ni nada, solo se me desconecto y desdde hace 2 dias no puedo entrar

a mi hace años me paso eso, tenia una cuenta que me dejo de funcionar, estuvo unos dias que ni entraba en el messenger ni podia leer el correo, luego me dejo entrar en el correo, pero en el messenger me tardo como 6 meses en volver a funcionar (y mande miles de correos al servicio tecnico y lo que me dijeron mas o menos fue, ajo y agua)
32 respuestas