Hotmail sube a 250 megabytes el límite del correo gratis

Ahora le toca a Hotmail: sube a 250 megabytes el límite del correo gratis

Eleva a 2 GB el de pago | Además, el tamaño máximo de los mensajes pasa a 10 MB para las cuentas gratis y 20 para las de pago

http://www.elmundo.es
Y cuando se hará efectivo??

PD: Puto msn!! [uzi] [uzi] [uzi]
Lo de google parece que les ha puesto poner las pilas a todos.
Segun he leido en otra página, esta ampliación será efectiva a lo largo del próximo mes.

Saludos [bye]
Emails de 10 megas?!?!?!? Raro me huele.... Las cadenas de emails podrían ser mucho más destructivas... [boing]
Telecinco y el correo de Hotmail cuan más lejos mejor...
Que bien, mas capacidad. Asi podran vender a más gente mi cuenta y llenarla de más Spam. Joder antes de subirlo que pongan un buen anti-spam que solo quiero la cuenta para escribirme con la gente.

Llega la nueva era de los ataques a nuestros correos mediante correos chorras y cadenas de 10megas.
Troyanos y Virus invasion...
Agur
250 Mb [flipa]

Lo del google cuando será efectivo?

Algo habia oido, pero no se cuando entra en vigor
xDahn escribió:Segun he leido en otra página, esta ampliación será efectiva a lo largo del próximo mes.

Saludos [bye]

si , yahoo ya empezo la semana pasada
De verdad, no entiendo para què tanto espacio.Quizà para casos extraordinarios sea ùtil,pero para la mayorìa de casos y personas, no creo que haga falta màs de 100 megas, por ejemplo.
Eithel escribió:De verdad, no entiendo para què tanto espacio.Quizà para casos extraordinarios sea ùtil,pero para la mayorìa de casos y personas, no creo que haga falta màs de 100 megas, por ejemplo.

Por eso te los dan, porque saben que no los vas a usar
Y Gmail para cuando?? }:/

Fdo- An0n1m0
bien, asi podre almacenar mas cientos y cientos de mensajes de spam.....
Ese espacio viene bastante bien sobre todo cuando quieres mandar alguna foto familiar por ejemplo, haciendolas a maxima calidad con una camara de 2.1 megapixels se acerca casi al mega, asi que con dos fotos petas la cuenta y mas cuando se la mandas a familiares que no tienen ordenador y lo ven en cibers y lo normal en eso casos es que tengan la cuenta de hotmail, pufff la de gente que no sabe que no existe yahoo. Eso es solo un ejemplo de porque ese espacio.

En cuanto al spam, pues basicamente una de las que tengo de hotmail es spam puro, pero las otras nada de nada.

Saludos.
Estais seguros de eso ? yo es que lo que he leido se limita a 25mb no a 250mb...

La verdad es que mi cuenta de hotmail solamente la utilizo para ver las ofertas de empleo y alguna que otra chorrada de mis amiguetes, no necesitare ni un cuarto de la capacidad que prometen.
Yo con lo que tengo aora ia voi bastante sobrado. No necesito tanto espacio pero si lo suben gratis mejor, aunque esto propiciara mas mb de pura basura..
Jukem escribió:
Por eso te los dan, porque saben que no los vas a usar

Pues si lo hacen pensando eso es una cagada por su parte..., porq la gente antes se preocupaba de borrar emails porq sino no le entraban los nuevos...., ahora no te vas a preocupar de eso... y se va a llenar to de mierda... [boma]
¿Qué hipócrita es la gente, no?

Cuando Salió el correo de Google con un giga, todos: que bien, bla bla

Cuando Yahoo amplió a 100 megas: muhahaha, y hotmail solo 2

Ahora que hotmail pasa a 250... ¿spam? ¿que no se van a usar?

La gente critica por criticar, está de moda.

Saludos
A mi me parece bien, yo ultimamente no recibo mucho spam y de mi cuenta de 2 mb solo uso un 5 %. Na mas que almaceno correos de registro en foros, paginas etc etc, el resto los borro y las tipicas cadenas de mensajes las borro sin abrirlas....

saludos

pd: no obstante, siempre se agrade 10 mb de envio y mas espacio.
ya que habeis tocado el tema de spam, sabeis algun programita para evitarlo en cuentas pop?
en mi oficina llegan nada mas en la mañana 1000 mensajes basura y es un verdadero coñazo

zenkius
hiuston escribió:¿Qué hipócrita es la gente, no?

Saludos

[toctoc] [tadoramo] [tadoramo]
hiuston escribió:¿Qué hipócrita es la gente, no?

Saludos

Hombre, pues yo creo que no se critica pro criticar, bien es sabido que hotmail = spam yo que quieres que te diga peor prefiero una cuenta de 10Mb de yahoo que una de 250 de hotmail.

P.D: Como Gmail no se administre bien, el primer dia de funcionamiento se satura, con todo el mundo que lo está esperando...

Un saludo
Pues yo en mi cuenta de Hotmail, apenas recibo spam, tengo otras que me llega mucho mas, por ejemplo en http://www.mail.com.

Y por otra parte, recibi una invitacion para probar gmail, y de momento, funciona sin ningun problema, ya se vera que sucede cuando lo abran al publico en general, pero de momento, va todo perfecamente.
Si no fuerais poniendo vuestro email en paginas de dudoso contenido moral seguro que no os llenarian de spam el email, pero es mu bonito luego hecharle las culpas a hotmail [qmparto]

Salu2.
lo de yahoo no lo entiendo: a mi me pone ke tengo 100mb, ok, hasta aki todo korrekto, ke puedo enviar mails de hasta 10 mb kada uno, vale, perfekto, pero me envié a mi mismo un archivo de 3 megas y piko y otro de 4 y me enviaron un aviso diciendome ke mi kuenta habia sobrepasado su limite, ke si keria más, tenía almacenamiento extra a partir de 10€ al año... alguien me lo puede explikar?
Yo tengo un cuenta de hotmail desde el principio de los tiempos [carcajad] y no me llegan mensajes de publicidad... Solo las típicas cadenas, emails de amigos etc y los emails de aviso de contestación en foros...
Si os llega spam es porq os lo habeis buscao..., y no me conteis historias de q no, porq a mi no me llega y no creo q yo sea especial... Sólo tener un poco de cuidadín de donde meteis vuestra dirección, pero a hotmail no le echeis la culpa... ZzzZZ
Eithel escribió:De verdad, no entiendo para què tanto espacio.Quizà para casos extraordinarios sea ùtil,pero para la mayorìa de casos y personas, no creo que haga falta màs de 100 megas, por ejemplo.

lo q simplemente significa es q en la practica tendras una cuenta en la q no hara falta q te preocupes por borrar mails; y sí, con 100mb se tendria q tener de sobras (los 2gb del google lo encuentro absurdo, pero weno, es propaganda mas q nada, como si mañana sale otro ofreciendo 2tb)
Aqui otro con hotmail y sin spam
a ver a mi no me importa que me manden spam, pues tengo el hotmail configurado para que se vaya directamente a la carpeta de correo no deseado, y en la bandeja de entrada solo entran los de la lista segura. Lo que yo no llego a comprender como coño me manda puro SPAM (eso si , en menor medida, un par o tres de mails a la semana) a una carpeta que hize para correos de una lista de distribucion, a a cual, mediante un filtro, se dirigian solitos los mensajes que comenzaban con asunto "[esteeselnombredelalista]" y el spam que me lllega a esa carpeta, no comienza con eso. Asi que esta claro que esos los manda hotmail y les pagan mas que los otros y por es o nos lo meten hasta en la sopa.
Efectivamente, yo tengo el filtro antispam bien configurado como dice keo01, y hace meses que no recibo spam en mi correo. Cuando recibo un mensaje, añado todas las direcciones del dominio a la lista de prohibidos y punto. Pos eso, configurad el filtro que no cuesta casi trabajo y ahorra un viaje de tiempo ;-)
Mozilla tiene un anti-spam integrado en el lector de correo de la suite. Junto con el hotmail popper lo recibo como si fuera una cuenta POP y el mozilla lo "distribuye" (es decir a la basura) por eso tengo la cuenta de hotmail siempre libre ^^
Ramza escribió:Si no fuerais poniendo vuestro email en paginas de dudoso contenido moral seguro que no os llenarian de spam el email, pero es mu bonito luego hecharle las culpas a hotmail [qmparto]

Salu2.

Lo mismo digo... He tenido en total unas 4 o 5 cuentas de correo hotmail y ninguna de ellas se me ha llenado de publicidad.

A mi me parece una noticia estupenda la de la ampliación de hotmail aunque no creo que use la mayor parte del espacio porque ahora mismo con 2mb tengo sólo un 64% ocupado. Eso si, lo tengo asi porque suelo borrar todas las cadenas y emails con fotos que me llegan.

Salu2 [bye]
Pero vamos a ver, se esta confundiendo lo que significa SPAM está claro que si yo meto la direccion en algun sitio (Y no son paginas de dudoso contenido moral) y en ese sitio me dice qu eme van a mandar publicidad eso no es SPAM, SPAM es publicidad no deseada, y a mi me llega sin meter la dirección en ningun sitio, la cuestion no es meter filtros, ya que como dicen por ahi, yo tambien tengo una carpeta en la que solo van en teoría lso mensajes de un sitio pero no, misteriosamente aparecen otros correos por ahi, tenedlo en cuenta si hotmail quiere no valen para nada lso filtros, yo tengo a la papelera lso mensajes del mismo hotmail, y no va a hi, siempre estan en la bandeja de entrada.

Sobre lo de Gmail no me refería a que fuera bien o mal, me refería a que a la hora de darse uno de alta, vamos a ir todos a por una cuenta y digo que probablemente se sature, peor a la hora de dar el alta nada mas.

Venga un saludo hasta otra
Bieeeeeeen, ahora tendré 248MB más para coleccionar SPAM!!![risita]
J0han escribió:Bieeeeeeen, ahora tendré 248MB más para coleccionar SPAM!!![risita]

Nadie te obliga a tenerla.
Apoyo lo que dice hiuston, así nos va.
yo me cree una cuenta nueva y en el unico sitio donde me registre fue en vandal.

antes de meter los contactos del msn de unos pocos amigos(en la otra cuenta tengo muchos mas ) paso un dia y ya me habian llegado 4 mensajes , los tipicos, tiffany, love you, enlargement your penis...etc

¿como se explica eso?
35 respuestas